1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Konnichiwa...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hiou Shizuka, 28 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos... soy nueva en este foro...

Mi nombre real es secreto :p

Me gusta el mundo del vampirismo, el anime (obvio), me encanta la cultura japonesa, el J-Rock... y... nose que más deciros...

Si teneis más preguntas me lo decís y ya...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Holaaaaaaaaaaaaaaa
    bienvenida al foro espero que te diviertas mucho :) si necesitas algo o tienes dudas puedes contar conmigo

saludos~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiou Shizuka

Capricornio
    Arigatô, Natsuki Chan

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hola Hiou Shizuka!
    Primero que nada,bienvenida al foro,seguro que te lo vas a pasar genial ya lo veras ;)
    Si te gusta el vampirismo y el anime creo que tenemos la mejor mezcla de todas jaja..

Si te gustan esos dos generos,seguro que conoces este anime y si no lo conoces te lo recomiendo encarecidamente! También puedo recomendarte otros foros como..​

En ambos foros tratamos a diario muchísimos temas interesantes y estaremos encantados de que te nos unas a conversar sobre cualquier tema.Si ves que no hay ningún tema sobre algo que te guste,te animo a crearlo ya que seguro que aparece mas gente a comentarlo.
    Disfruta del foro y cualquier duda que tengas,aqui estamos ^^

5.  
    Hiou Shizuka

Capricornio
    Arigatô Luffy por la bienvenida

por si no te habias fijado, mi nombre es el de la vampira de sangre pura de Vampire Knight, pero no pasa nada, ha sido simple despiste :P

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jaja,muy cierto xD..hace mucho que deje de leer el manga de VK por lo lento que iba y muchos nombres se me olvidaron completamente :p
    Pues nada,seguro que en ese foro te lo pasaras genial!
    Dou itashimashite! tanoshindene! ;)

Comparte esta página