1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Konnichiha!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Teksu, 31 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Teksu

Teksu Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Buenas a todos,
    Soy de Teksu de Spain.
    Como a muchos de ustedes comparto el gusto por el manga, anime, la cultura japonesa, gastronomía, además de cine asiático, Corea, dramas o novelas asiáticas O///O, artes marciales...
    Entre mis aficiones están los fansubs, dibujar, leer manga y ver anime evidentemente, redes sociales, forear un poquito, practicar algún arte marcial, cuando tengo tiempo y dinero (aunque ambas cosas no suelen venirme unidas).
    Actualmente me dedico a dar clases de inglés a pequeñajos y recojo encargos de trabajos de diseño gráfico esporádicos >.<
    En lo referente a la música y el cine, me gusta el rnb, soul, jazz, blues, lounge y algo de rock, y las películas no tengo géneros en preferencia, me gustan desde las ñoñas (pastelones románticos) hasta las más violentas o gores xd, todo depende del director y el reparto ^^

Espero pasarlo bien por aquí y hacer muchos amigitos ^^
    Un saludo a todos!
    Yoroshiku onegai shimasu!!!!!

2.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    Benvenuti (?)
    Diviértete en el foro, leyendo, posteando o lo que sea x)
    ¡Vivan los dramas/novelas asiáticos! Son bastante buenos a decir verdad x'DD entretenidos y uno que otro que te deja secuelas (?)
    Eres versátil con las películas ohh ~
    ¡Enséñame inglés ;A;!

Sin más ~ Bienvenida.

3.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Kawaii
    Que presentación más completa *-*
    Nuevamente te doy la bienvenida al foro n_n
    Espero que la pases de lo mejor y encuentres temas de interés.
    Que opines sobre ellos y compartas con todos tus ideas ^_^
    Gusto en conocerte!!
    Sayo~

4.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    ohh bienvenida :D
    espero este foro te llege a viciar (?)... ok no xD... espero te la pases genial aqui
    hay muchas cosas u_u
    ...ya no D:
    bienvenida otra vez xD

Comparte esta página