1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Konichiwa ^^

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por Annabel Watson, 2 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annabel Watson

Annabel Watson Creador del tema Cemzoonita

Hola :) soy nueva en el foro ^^ espero hacer nuevos amigos :) y amigas claro está. Me encanta el ánime y sobretodo escribir y dibujar especialmente ánime :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Bienvenida! acá vas a encontrar a mucha gente con tus mismos intereses, así que seguro te haces buenas amigas y amigos por el foro!

Podes iniciar pasando por el foro de , aparte del foro de donde seguro vas a aprender muchas cosas ^^

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Bienvenida, pasala genial :)

4. Que bien que te gusta dibujar eh, creo que el foro de concursos te agradara, bueno bienvenida y cualquier duda o pregunta aqui estoy :)

5.  
    Annabel Watson

Annabel Watson Creador del tema Cemzoonita

OwO muchas gracias a tod@s por la bienvenida :) ojearé los foros que me recomendaron :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página