1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Konichiwá! :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Akaneeh, 16 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Akaneeh

Akaneeh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¡Hola! Pues bueno, me llamo Akaneeh (aqui en cemzoo) y tengo... 1,2,3,4... me he olvidado *verguenza*
    En fin... me enrrollo mucho a la hora de escribir, ya que me encanta :D
    Soy española con mucho, mucho salero (soy muy salá) xD
    Haber... soy fanática del anime y sobretodo de *redoble de tambores, maestro* Chan, Chan: KANAME KURAN! Es mi ídolo anime y mi amor platónico (aunque creo, que no es solo el mio xD).

Tengo muchas series anime favoritas, entre las cuales se encuentran: Vampire Knight (obvio), Rosario to vampire, Kaichou wa maid sama, Dead note, Code geass, Shugo chara, Hetalia, Ouran high school, fruits basket, inuyasha... muchas muchas XD

Bueno, voy a dejar de hablar ya... que si hablo mas me echan de la página y acabo de llegar :llorar:

Dewdew! :rosa:

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    hola! perdon que me meta pero me llamo la atencion tu avatar, por que ese pollito esta sobre un cono de helado?

3.  
    Akaneeh

Akaneeh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que será porque le quieren comer... o está simplemente posando para la imagen de la nueva marca de helados: Helados con sabor a pollo :D

Me hizo gracia la imagen cuando la vi :P

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ummmm que rico pollo!! XD

5.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida al foro
    Bueno ahorita hay muy poca gente por estos lugares jajajaja
    Ok , nuevamente bienvenida y si necesitas ayuda me avisas XD
    Disfruta tu estancia por aquí n-n Saludos

6.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Pues bienvenidas Niña~
    Como dijo Grell,en este tiempo el foro no anda con muchos user,tampoco anda en sus mejores momentos,pero hacemos lo posible para que los nuevos usuarios se entretengan y les guste el foro. ^^
    Desde ya,cuentas conmigo para cualquier duda y espero la pases bien en el foro. ^w^

Bai-Bi~

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Omg que avatar tan delicioso.

Veo que te gusta mucho el anime, en el área de anime en general encontraras buena gente con gustos similares y es pobrable que tengamos foro de Vampire Knight, si se hace esperamos verte por alla estrenandolo.

A pesar de que la actividad anda algo baja esperamos que encuentres el foro de tu agrado y te quedes a participar en las diversas actividades que llegamos a tener :)

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nunca te echaran por hablar demasiado, al contrario, eso sería de gran ayuda, así que habla todo lo que quieras, obvio, en los sitios destinados para eso xD

Bueno, eres bienvenida, espero que te diviertas mucho, conozcas grandiosos amigos y nunca olvides este foro tan genial, muchos estamos dispuestos a ayudarte, así que no dudes en pedir ayuda.

Es grandioso que escribas, *¬* es lo mejor que se puede hacer para expresaarse jejeje.

9.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    *-* Justo se necesita en el foro carne fresca xD loool
    pasalo bien en el foro y sobretodo participa.
    Cualquier duda o si necesitas ayuda cuenta conmigo.
    Bienvenid@

Comparte esta página