1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kokoro Botan

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Título: Kokoro Botan, Kokoro Button, Heart button
    Autor/a: USAMIMaki
    Género: Shoujo, vida escolar, Romance..
    Tomos: 3 (continua)
    Sinópsis: Durante la ceremonia de ingreso a la escuela alta, Koga Eito, de la clase especial, ayuda a Kasuga Niina cuando se sintió mal. Su forma suave cautiva a Niina, que le "obliga" a confesar sus sentimientos. Así, los ensayos en el amor de esta pareja van a comenzar. A medida que pasa el tiempo, Niina tiene dificultades para seguir amándolo y que él la ame, ya que hay casos en los que parece estar jugando con sus sentimientos. Para ella, salir con Koga puede traer un futuro sombrío para ella.

¿Donde leerlo?
    Capítulo 1.
    Capítulo 2.
    Capítulo 3.
    Capítulo 4.
    Capítulo 5.

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    El tipo es muy malo con ella al principio xDDDD me daba pena, luego me empieza a parecer más cute pero si esto no paraba pensaba dropearlo porque nah, era demasiado malo y ella muy arrastrada! Sin embargo la historia me pareció muy original
    Lástima que no lo traduzcan rápido ni en mangafox.

Última edición: 8 Noviembre 2013

Comparte esta página