1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje kokone

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nekros chan, 14 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo

kokone
    (心響) Es una VOCALOID compatible con el software VOCALOID3 desarrollada por INTERNET Co., Ltd.

Los kanjis de su nombre se escriben como "Sonido del Corazón". 心(Corazón) - 響 (Sonido).

Fue publicada este 14 de febrero.
    Kokone ha sido diseñada por el ilustrador AkkeyJin (Valkyrie Crusade) y se la describe como poseedora de una voz natural y un amplio registro vocal.
    El pack de voz en solitario se venderá por 10.800 yenes, mientras que el pack de VOCALOID3 más Kokone tendrá un precio de 17.640 yenes.

Demos:

Con Vocalistener:

Tiene otro, pero por el momento solo está en nicovideo, además ya cuenta con algunas canciones
    originales .D

Su voz es muy linda, y me encantaría que los usuarios aprovechen su gran rango y no solo la
    pongan a cantar canciones con notas altas

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No me gustó :grumpy:
    Al inicio que no tenía imagen y la escuché me pareció muy normal, seguí escuchando los demos y cuando revelaron su imagen me di por vencida y dejé de buscarle los lados buenos u.u
    Siento que se volverá (si no es que ya lo es) la Ia de Internet co. y en realidad sí es similar en rango, aunque un poco menos grave... por eso no me agradó D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A mí si me gustó xD, aunque me sigue gustando más Gumi
    No creo que llegue a ser la ''Miku'' de Internet co. como algunos dicen
    Bueno, también depende mucho del uso. De nada sirve una gran voz si no
    se logra crear un vsqx con emoción :/

PD: ¿Ya escucharon el Megpoid Talk?

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Al menos yo no creo que sea una Miku, más la comparo con Ia xP porque Gumi ya es su Miku ewe ok no pero sí es su hija popular xP
    De verdad espero que si la vuelven muy popular (que hasta llegue al spam del weekly ranking) sea por buenas canciones y que hagan buen uso de ella y no en acordes agudos :grumpy:

Aaaah xD Megpoid talk es graciosa, aunque se escucha bastante bien

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página