1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Koi To Senkyo to Chocolate

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dindalín, 15 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Nice ¿no?​

¿Algun versado que me recomiende el mejor sub? (si no elegiria el mejor rateado).

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pomf esta bien. No he probado WhyNot pero suelen ser decentes.

Hadena: JAMAS DE LOS JAMASES.

Si uno ve la serie como harem generico es "meh". Si uno lo ve como una alegoria politica es hilarante.

Tenemos la escuela, que funciona como un estado de bienestar. Tiene un sistema de becas para sus estudiantes que trabajan y distribuyen bastante dinero a los estudiantes, para que puedan mantener sus clubs.
    Naturalmente, hay grupos de zanganos que solo aprovechan de los beneficios pero no trabajan ni producen nada en sus clubs.
    Hay problemas de presupuesto justo a tiempo de las elecciones y aparece un candidato de derecha (Aunque menos derecha que un libertario objetivista tipo Ron Paul) que propone eliminar el financiamiento para los clubs que no hacen nada y cambiar el sistema de becas.
    Al grueso de la población no le importa por que no les afecta mayormenta y quienes usan las becas estan demasiado ocupados trabajando en FABRICAS, siendo prole esclavizada, para poder defenderse.
    Finalmente, los zanganos que solo consumen y no producen son los unicos que pueden defender los derechos de la prole, pero su forma de vivir sin motivación evita que se organicen adecuadamente.

Al final el prota, uno de los zanganos, solo decide luchar por sus derechos una vez la candidata de derecha les dice HEY, DEJA DE SER UN MARICON Y LUCHA POR TUS DERECHOS. NADIE TE VA A REGALAR LAS COSAS, DEBES OBTENERLAS CON TU ESFUERZO.

La señorita de derecha es el mejor personaje de la serie. Casi logra que cambie mi posición politica.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja buena forma de poner las cosas, parece una serie interesante, pero cuando hay mucha cosa de politica me aburre D:

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Faltó añadir que el grupo de zánganos planea hacerse con el control del estado con el único fin de sacar provecho personal. Corrupción política en estado puro, y la señorita de derechas encima le anima a ello. Sería interesante si llegaran a ganar y todo se fuera a la mierda debido a su dejadez e intereses, o si por el contrario la de derechas se hiciera con el poder efectivo a base de manipular al presidente en su dejadez.

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi me vi los 2 primeros episodios, me parecio el tipico harem ( cuantas chicas son 5 las del grupo, mas la profe, la que va atropellar al protagonista, las amigas de esta y claro una de las seguro cae con el protagonista la chica de finanzas, candidata y rival del protagonista son como 10) con lios politicos, tipicos de campaña para llegar ser presidente de la escuela...
    Yo considero que en esta pasada al protagonista lo metieron con la escusa de continuar con el sistema, seguir con el club ( Ese club esta demas, se dedican a la vida social mas que nada...xD a costa de la escuela), seguro que a medida que avanza la serie se va tener que dar cuenta los diferentes puntos de vista que hay y que no es todo salvar al disque club... a ver para que lado se pone o lo empiezan a poner, es seguro que hay algo turbio en ese lugar... por eso la primera escena donde atropellan a la chica que estaba investigando y la pregunta de millon con que chica se va quedar el protagonista perdon finalmenta salvara al club o no, nada de referencias del mundo real

El tipo de la barra Yaoi, me mato de risa...xD

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    "Con quién se va a quedar" no es algo que sea precisamente discutible. Como en tantos otros harem, hacen a la chica principal tan insultantemente evidente que uno se tiene que preguntar por qué se molestan en hacerlo un harem en primer lugar. Hasta el título le han dedicado.

7.  
    Magita113

Piscis
    La primera impresion de la serie es tipico Harem, como 10 chicas y 2 chicos ( el tipo de la barra Yaoi, esta casi para el mismo lado que las chicas...xD), se que es que casi un hecho con quien se va quedar (me cayo bien la chica...xD), quizas de primera no vea mucho el otro lado de la sitaucion... yo creo que no le di el drop, por que espero algo mas que el simple harem...

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, espero que sea como Mashiro Iro Symphony, y esto sea un comercial para un futuro juego de psp que "van" a hacer oficial en el transcurso de la serie, para que se quede con cualquier personaje menos la amiga de la infancia, es ofensivo que una amiga de la infancia gane en una visual novel de este genero, y es algo que no deberia permitirse.

Y no voy a editar la imagen del primer post, pero, no jodas, deja de poner echii en el foro cuando todas las demas adaptaciones de light novels (menos SAO) tienen mas fanservice que esto, y por mucho, la gente va mal interpretar la pureza del material y del genero (?)

9.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Entonces me mintieron?

Yo queria ver SLUTS y cuando surge la PRIMERA escena APENAS ligeramente subida de tono le ponen UN PARCHE BLANCO?

Es una mentira este anime es una mentira...
    Mentira..

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La amiga de la infancia es bastante slut, de todos modos.

La unica mujer pura es Ron Paul.

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El capitulo 3 dejo en claro que esto es POLITICA, POLITICA, POLITICA.

Tiene un monto de info respecto a como organizar una votación. Que tan valida es, ni idea, pero es simpatico.

12.  
    Magita113

Piscis
    Si fue mas politico que el de la semana pasada, cooperando por conveniencia...

En algo mas frivolo del tema politico... una escena me dejo con dudas
    Es escusa para que Chisato no moleste a Yuuki ,cierto ??, con tanta cosas raras, no sabes quien puede estar emparentado con el protagonista ( las chicas mas pequeñas como hermanas y las "mayores" como la madre O_o)

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En realidad, el objetivo de Shinonome no era tan malo...

... ¿Quien lo hubiese pensado?

Respuesta: Todo el mundo, es la mejor mujer despues de todo

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Semana triste, no hubo koichoco

15.  
    Magita113

Piscis
    La otra semana tampoco hay episodio, asi que no hay barra yaoi hasta el 17 xD, segun mi fuente volveria con episodio doble...

Sip, igual objetivo de ella no es malo, el problema es que va empezar toparse con el motivo del protagonita por el cual ingreso como candidato, salvar su club, nos esperan mas problemas politicos...

16.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    *O* Me encanta <3

17.  
    Magita113

Piscis
    Parodias...xD
    Creo que es del episodio 5... es de la serie " Puella Magi Madoka Magika"

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me decepciona un poco, en la VN recuerdo que eran cosplays de Vocaloid, no porque me importe sino porque estan violando la integridad de la adapción, asi que voy a suponer que Crypton Media les quizo cobrar algo solo por la parodia..

Greedy Bastards

19.  
    Magita113

Piscis
    Entonces por que lo hicieron en ? les habrian cobrado igual $$$ :/

Ya vi el episodio 5 (no voy comentar sobre el momento yaoi..xD), estoy a la espera del 6 (que el fan sub lo ponga)
    El episodio fue sobre el bazar y la previa del discurso de Yuki, el tipo ese de Asuntos generales andaba ofreciendo "alianzas" en apoyo personal, feo portazo le puso Yuki...

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Otra serie que se arruina por el preludio del fantasma de la protagonista verdadera

21.  
    Dindalín

Tauro
    Estaba viendo el primer capitulo de horizon y en una escena sobre el final del 1er capitulo aparece la misma clase de censura que hablo arriba.

¿Sera la consecuencia de esa ley de censura que tanto revuelo hizo?

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    La ley es la excusa, no la razón. Cuando de una teta te enseñan todo salvo el pezón (a veces porque no existe) pero luego para el mínimo vislumbramiento de bragas hay que tapar media pantalla, todo se vuelve demasiado sospechoso.
    If you want pantsu, go premium.

Aunque tendría que mirar lo de Horizon, no recuerdo nada as--- oh, el boob grab.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Dindalín

Tauro
    Jajaja... ahora que lo decis la version BD no tiene esa censura. Y en esta serie probablemente tambien vaya a ser asi.

24.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    En general ya es toda la diferencia que tienen con el aire, no todas las series ocupan maquillaje a lo nanoha para reahacer fondos, creo que la mas reciente en hacer eso de forma extrema fue Sypmphogear, y esas si que estaba QUALITY...

25.  
    Magita113

Piscis
    Ahi la termine... que puedo decir, al final la mala es, los malos a la "carcel" por andar atropellando.... y otros dos candidatos no eran del todo malos, tremenda oda politica que se mando Yuuki, asi se consiguen votos, apelando a la simpatia de la gente, en cuanto a lo otro lo del Romance se quedo con que ya sabemos xD, me quedo con lo la Barra Yaoi con sabor a Arroz (estos fansub? poco claros) y el tipo que las traia, que tenia el sueño pesado...

En cuanto a la censura de esta serie, sin comentarios..

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No hay otra forma de traducir Yaoi Bar...aparte de bar yaoi, lo cúal hubiera llevado a ser un error de traducción digno de quedarse en la memoria y en nuestros corazones como un fansub digno de no volver a bajar nada de ellos.

En general, los dos ultimos caps fueron malos, no me quisieron vender el juego de psp que va a salir con un final inesperado con otra prota para tener ganas de comprar el juego. mala estrategia de marketing.

27.  
    Magita113

Piscis
    Algunos le decian Palo Yaoi...xD ( Eso pasa cuando pide rapidez en vez de calidad...xD)

Si fueron apresurados y Predecibles, pero se sabia que la cosa seria, Asi, Igual hubiese sido buena alguna sorpresa..

Comparte esta página