1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Koe no Katachi [Drama, Romance]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por OneZoro, 17 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

• Nombre: Koe no Katachi (聲の形)
      • Año de debut: 2012
      • Volúmenes: ¿?
      • Capítulos: 18/??
      • Publicación: Semanal
      • Genero: Drama, Romance, School Life, Slice of Life
      • Autores: Yoshitaki Ōima (Story and Art.)
      • Revista: Weekly Shounen Magazine
      • Version Esp: Seo Scanlations
      • Leer Online:

• Koe no Katachi cuenta la historia de Nishimiya Shouko, una chica que se acaba de transferir a la escuela donde transcurre la historia. Pero hay un problema, y es que Nishimiya es sorda. Ella quiere hacer amigos de modo que trata de interactuar con ellos a través de una libreta que lleva siempre encima y es siempre amable con todo el mundo. Por el contrario, el resto de la clase no tardará en verla como una simple carga, tanto los alumnos como el propio profesor, de modo que en seguida Nishimiya se encuentra siendo victima de acoso. Especialmente por parte de Shouya Ishida, el otro protagonista de la historia quien veremos que al final no es tan distinto a Nishimiya como él cree.

Un manga que tiene que ser leído si o si, puede ser que sea duro para algunas personas pero para otras no, depende de como sea la persona, ya que nos muestra uno de los problemas que se vive en las escuelas en la actualidad, que es el bullying.

En verdad se los recomiendo, tan solo lean el primer capitulo y no podrán parar de leer, los personajes principales son muy carismáticos en especial Shouko ^_^, posiblemente se convierta en una de las mejores parejas en los últimos tiempos, muy bonita su historia.

Puede ser que el dibujo no sea del agrado de todos, y tal vez no les agrade este manga a las personas que solo les gusta OnePiece, FairyTail, Bleach, Naruto, pero en verdad denle una oportunidad, no se arrepentiran.

Actualmente existen 14 capítulos traducidos al ESP, pero en Ingles ya están los 18, con un nivel básico bastaría para leerlo.

Espero se animen a leerlo y pasen a comentar...

Saludos

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, está bastante interesante. Me ha llamado mucho la atención el estilo de dibujo y que apenas usa tramas el autor... xD

A parte de eso la historia me gusta mucho. Los personajes se salen de lo "normal" y el desarollo de la historia sorprende siempre xD
    Creo que me aventuraré a leer en inglés a partil del cappítulo 15 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es de esas cosas que deberian adaptar en una pelicula en lugar de intentar comprimir algo como King of Thorns en media hora de peleas y plantas cg.

4.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me gusta bastante este manga <3
    Este ultimo capitulo estuvo interesante, en especial la parte final.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vy a empezar con el cap 18 y por ahora me está gustando bastante... me impresiona bien como dicen como muestra el tema del bullying y de las amistades hipócritas, y me interesa bastante el que la prota sea sorda :3 es muy bonita ella, creo que es un manga muy tierno

6.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Se ve bastante interesante, no se si es mi idea.. pero en Japon salen un MONTON de animes que tienen quever con esto del bullyng escolar, tambien Doramas, comenzare a leerlo ahora mismo<3.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sufrimiento no Katachi.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
  9.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Ayer lei el ultimo tomo que salio y llore como nena ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  10. YO LO ESTOY LEYENDO.
    AGH. Maldita Ueno. No sé que hacer con mis sentimientos, realmente no quiero que
    Le pase algo a Ishida... siento que lo van a dejar con una discapacidad o algo así... Y realmente no quiero, no se lo merece puesto que estaba haciendo las cosas bien u___u...

11. ¿Nadie más lo ha estado siguiendo?
    El último capítulo que salió es hermoso, me rompió el corazón pero luego... luego fue hermoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Shoya despertando fue... traumante. Me daban escalofríos cada panel que veía.
    Acaba de salir el 54, Shoya siendo da man. Incoming Ueno en 3... 2... 1...

Última edición: 24 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    akshdksj Es un manga genial, comencé a seguirlo y no puedo evitar sentir bilis cada vez que pelean todos y actúan como si nada hubiera pasado, todos con obvios problemas, joder, es temerle y desconfiar de tu propia sombra xD Demasiado cruel, pero interesante, no se puede dejar de leer fácilmente xD Por otro lado, el encuentro en el muelle me ha parecido de lo más romántico xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página