1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Kobato Hanato [Kobato]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 1 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una nueva actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

============================

Kobato Hanato de Kobato

"Siempre torpe, sus obras de arte son un desastre, a pesar de que canta muy bien, pero desprovista de todo sentido común y no reconoce el peligro cuando lo ve."-Fujimoto drop 22

Kobato es una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente.

Físicamente, Kobato es una jovencita sonriente, de cabello castaño largo en el que curiosamente siempre lleva puesto un sombrero o algo que le cubra la cabeza.
    Su edad está entre los 15 y 16 años. En el anime (diferente al manga) recupera algunos de sus recuerdos, ya que al perder demasiada memoria, perdió también el sentido común. El estilo en su diseño es parecido al de Sakura (Sakura Card Captor, TRC).

Tiene un deseo, que es ir a un lugar en especial, y sólo podrá cumplirlo si logra llenar un frasco con los corazones heridos de las personas, es decir, sanándolas (en ocasiones sólo con gestos o palabras). Al conseguirlo, un "caramelo" aparece dentro de la botella, significando que ha logrado curar a una persona.

Así, Kobato intenta sanar a quien quiera que vea, saliendo a relucir su falta de juicio y metiéndola en sin fin de enredos, es en uno de sus intentos que casualmente da con la guardería Yomogi y se ofrece como voluntaria, donde conoce a Sayaka Okiura y Kiyokazu Fujimoto.

2.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo nunca he visto esta obra, aunque de tanto comentario tan bueno que le hacen me dan ganas de verlo...
    La chica se me hace tan... tan... como yo!! *-*
    Despistada, con mala suerte y muy torpe. <3
    Su diseño se me hace tierno, a pesar de que tiene parecido a el de sakura, se me hace original y muy vistoso. <3

3.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Kobato es una chica muy linda y tierna, sincera y bastante torpe, y con un corazón muy noble
    Siempre tan considerada con los demás y siempre esforzándose tanto para ayudarlos, hasta da pena que piense tan poco en ella, es un amor <3
    Me encanta su diseño, sus vestidos y su falta de sentido común que la ha llevado a situaciones super divertidas xD

Adoro a Kobato-chan, tambien porque me recuerda a mi de cierto modo

4. Bueno, vi aproximadamente hasta el capítulo 5 o 6, y sinceramente, me desesperó muchísimo Kobato, su actitud me sacó de quicio, quizá tenía que ver mi humor del momento, no sé, pero llegó un punto en que me dije a mi mísma "¿Qué haces viendo esto?" y la cerré.
    Al principio la vi interesante, como siempre, CLAMP tiene muy buenas historias, pero en esta ocasión, no me agrado.

Mas adelante, espero poder verla completa para ver si puedo cambiar mi opinión, ya que muchas personas hablan muy bien de esta serie, así que bueno, si la termino de ver toda, vendré a re opinar al respecto.

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Te recomiendo que leas el manga, Sakuya. Porque el animé es relleno~ dado que estaba saliendo al mismo tiempo que el manga y por lo tanto casi todo es diferente, el manga aún no termina y la actitud de Kobato no se hace tan pesada, aunque la verdad yo comencé a leer el manga tras conocer el animé, porque ella se me hizo tan tierna ♥

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Aww simplemente kobato me encanta en todos los aspectos, talvez le falte algo de "sentido comun" pero es obvia la razon por la cual es asi xD aunque me encanta su actitud despistada, tierna, dulce, alegre y entusiasta e inocente! me es imposible no quererla ^^ adoro su diseño aunque legan que tiene parecido con sakura, a mi me parece unico y encantados al igual que sus vestuarios

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Esta serie de CLAMP, no la he visto ni sé nada de ella. Por lo que has descrito me suena algo la trama a TRC [tener que ir por mundos para encontrar los recuerdos de Sakura] Pero aquí es algo distinto. :3
    Y ahora que se un poco más de que va, cuando pueda me pondré a verla ;)
    Además, por como describís que es Kobato en algunos aspectos me identifico con ella.

---
    :kero:​

Comparte esta página