1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Kobato (Cap 1 - Cap 2)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

    gon4D Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Esta es una actividad para que muchos usuarios que no han visto este anime lo puedan comenzar a ver y puedan comentar aquí y en otras discusiones más :D

    En esta oportunidad veremos Kobato.
    Serán 2 capítulos por semana, creo que es un tiempo razonable para todos, si encuentran que es mucho el periodo lo podríamos acortar.

    [​IMG]

    Kobato Hanato es una adorable chica que vive en la parra todo el día, pero que tiene mucha voluntad y empeño. La misión de Kobato en este mundo es ayudar a la gente, sanando así sus corazones, lo cual hará que consiga a cambio unas pequeñas bolitas llamadas konpeitou (de forma parecida a las bolitas de anís) que irán llenando una botella que tiene y de la cual lo único que se sabe es que cuando la llene, se cumplirá su deseo... A la torpe Kobato la acompaña Ioryogi, un ser con con forma de peluche de perro con muy malas pulgas, que se encarga de adiestrarla y cuya existencia guarda grandes misterios, al igual que el deseo de Kobato. Para cumplir deseos y seguir sanando corazones, Kobato acabará trabajando en la escuela infantil Yomogi, donde poco a poco irá conociendo el estado de la guardería y como las deudas con los yakuza traen de cabeza a Sayaka Okiura, la dueña, y Kiyokazu Fujimoto, otro compañero de Kobato que además es su vecino, e irá involucrándose cada vez más mientras se va desvelando el motivo de la estancia y de Kobato y Ioryogi en el mundo.

    =======================

    Capítulo 1
    : La chica que desea

    Ver Megavideo

    ========================

    Capítulo 2: Caramelo Brillante

    Ver Megavideo

    =========================

    Vean y comenten :B
    ^^!!
     
  2.  
    gon4D

    gon4D Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Capítulo 1: Fue muy genial en realidad, me causo bastante ternura Kobato y es muy LOL las cosas que le suceden xD. Me impresiono muchisimo su voz o.O

    Ioryogi es muy LOL también, aunque a veces abusa :eek:
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    pongan link para descargar
     
  4.  
    Abigail

    Abigail Cemzoonita

    Acuario
    Me gusta mucho este anime me hace llorar ToT, esta muy bonito *-*.
     

Comparte esta página