1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Knot Fest en México.

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 24 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Estaba navegando por Facebook y cómo bueno ustedes saben que soy gustosa del metal pues llega por primera vez el Knot Fest a la Ciudad de México... obviamente el nombre hace referencia a Slipknot, y sus seguidores los maggots pero la verdad pff... siento yo que a mi parece Megadeth, Lamb of God y Trivium son mejores bandas que ésta de Nü Metal... Megadeth para mi siempre ha sido una de las legendarias bandas del Thrash Metal... obvio nombrada en el The Big 4 pero bueno... ni hablar.

Convocó a los metaleros, de todos lados para qué nos den su opinión.

Además creo que está demasiado excesivo el precio de los boletos, repito, hay mejores bandas que Slipknot cómo para qué cobren tanto... a mi punto de vista.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Yo solo voy a opinar, Mexico te odio y vete a la chigada por hacer un festival tan genial y que me quede tan pinchi lejos e.e

Pues, aquí entre nos, mi banda favorita de las ahí nombradas y por la que sufro como un marrano en el matadero es HIM, pero me parece casi un sacrilegio poner a Slipknot como algo más importante que Megadeth e-e realmente, muy muy triste, ¡Hey! ¡también pongamos a Iron Maiden de teloneros de Black Velts Bride! o sea, no, NO, respeto gustos musicales, e.e.. pero hay cosas que no son >n< simplemente no se puede D:

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aquí en México mucha escena metalera, les caga el palo Black Veil Brides es considerada una banda para emos, y se me haría un sacrilegio que Iron Maiden los padres del heavy le abrieran a una banducha cómo esa... Pero regresando al tema principal... estaba viendo que los boletos para el Knot Fest estarán desde los $3,000.00 M.N a los $15,000.00 M.N. yo la verdad no pagaría tanto dinero para ir a ver a esas bandas.

Yo hace un par de años tuve la fortuna de ver a Megadeth dos ocasiones, una en Pepsi Center WTC de la Cd. de México y cuándo le abrieron a Black Sabbath en el Palacio de los Deportes. Y sabiendo qué, Black Sabbath es el papá del heavy y lo oscuro, no cobraron tan caro, de hecho los boletos para general "A" estuvieron en $1,500.00

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Las modas hacen a todo mucho más caro, es la realidad, los boletos a bandas muy buenas aquí están a precios accesibles por lo general, hace un par de años cuando The GazettE vino por primera vez a Argentina el vip estaba 400 y para mí ya era caro, ni hablemos de bandas como Maiden y Megadeth que han estado quizá apenas un poco más caro que eso (la preferencial de Maiden estaba 600, por ejemplo, hace dos años, Megadeth el año pasado la preferencial salía 400) bandas como Ramnstein, Black Sabbath, todas son accesibles al bolsillo en la medida de lo lógico.

Hasta que llegó Super Junior en medio del estallido K-pop. ¿Cuanto costaba la entrada de Super Junior? 3500. Se que tenemos distintas monedas, pero a ver, haz una comparación -_- y Super Junior vino hace dos o tres años mínimo (o sea, contemos la inflación de paso).

Slipknot es muy buena banda, pero también es moda y eso hace que la gente se crea en derecho de cobrarte lo que quieran e.e

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Y yo sin trabajo. Esperaré a que salga en youtube.

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ya ni yo cobré tan caro mi cover xD $30.00 M.N. es muy accesible para la banda metalera de la Cd. de México... pero bueno, incluso yo considero un precio muy bueno el costo del boleto para ver a Motley Crüe en su gira final, ahí si valía la pena los $2,500.00 M.N. pero en ésta ocasión yo no pagaría tan caro, sólo para ver a Slipknot, Megadeth ni mucho menos Lamb of God.

Incluso en el Force Metal Fest de éste año qué se hizo en Monterrey, estuvo a muy buen precio, diría yo qué hasta fue una ganga, $1,500.00 M.N. el viaje redondo y entrada al festival, de aquí se fueron muchos amigos míos a ver a Judas Priest! Por dios es Judas y la neta no estuvo caro. Para éste tipo de carteles si pagaba mi dinero.

7.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Sí, los boletos están carísimos, pero viene HIM, Lamb, ¡MEGADETH!, y además, pues todo el circo, literal, que se promociona en este tour, por eso el costo. La verdad, yo sí los pagaba, nomás haciendo la cuenta del cobro de cada banda y lo demás, pues mas o menos por ese precio anda saliendo todo. EL boleto general está en 1,500.°°, ya los paquetes VIP son los que van desde 2200 hasta 15000. Slipknot no es mejor que otras bandas, pero tampoco es pésimo, los haters se han ensañado mucho con ellos porque su estilo es mofarse del cliché del rockero, cosa que no les importa entender a tales personitas, solo buscan hacer saña, como los que odian a Nickelback -cof, cof los sheep9gaggers, cof,cof-.

Última edición: 24 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Que suerte en tierras Mexicanas, buena cartelera ojala por acá se animaran a hacer algo medianamente parecido pero que se le va a hacer, disfrútenlo y luego cuenten como rugieron las olas se estremecio la tierra y destrozaron los cielos estos lores del Metal al elevar sus cantos de guerra en bellas tierras Mexicanas.

Larga vida al Metal.

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno yo ya he tenido la oportunidad de ver a Megadeth en concierto, solos y el boleto salió en $350.00 peso mexicano en general, para la bandísima que es estuvo muy barato el precio... Lo qué es HIM tampoco pagaba por verlos, no me agrada mucho. Y bueno referente a Slipknot, pues ahí se echan un volado con SOAD, a qué me refiero... ambas bandas cobran excesivamente caro... ¿para un sólo día? En el Force Metal Fest de éste año fueron los $1,500.00 por dos días, te incluía la entrada al concierto, carpas de mercancía, etc, etc, y áreas de acampar, literalmente fue desde el viernes y toda la tropa regresó hasta el domingo a la Ciudad de México... ahí si valía la pena... no yo definitivamente no pagaba semejante precio para ver a las bandas del cartel... Incluso Megadeth vendrá nuevamente a tierras mexicanas con su nuevo disco de "Super Collider" y obviamente estará muy barato el precio.

Ya ni Black Sabbath, siendo los pioneros del heavy cobraron tan caro...

Yo prefiero esperarme a la próxima quincena y posiblemente he de comprarme mi boleto para éste festival. Prefiero ver 1000 veces a Testament y a Cannibal qué a Slipknot (ojo, no los odio, de hecho hay varias rolas que me gustan de ellos pero no pagaré por verlos, sin Paul ya no son lo mismo).

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me emocionaría pero Megadeth viene cada 15 minutos a México y el hecho de haber terminado la preparatoria me impide disfrutar al 100% a Slipknot.

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD Eso sí... vienen muy seguido.

En éste caso a mi me gustaría volver a ver a Anthrax y Slayer lml

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    >asking alexandria
    >megadeth
    >slipknot
    no.
    Desde que tengo 10 años soy fan del post hardcore/metal y no voy a pagar 1500 para verlos, son buenos, si, tuvieron su epoca, si. Pero el marketing y la gente loca por bandas creyendose un buen los boletos se acabaran rapidisimo y si quedan y mas baratos por ahi.

viene blind guardian en unas semanas segurisimo el precio la mitad o incluso menos, con eso me basta.

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    D: Askin Alejandra me choca jajaja eso ni es música.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página