1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

:) knock, knock.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 15 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola, soy El tigre de bolsillo. :) Soy nueva, no tengo ni una hora aquí. x3
    Como sea, es un placer para mi visitarles, espero quedarme por mucho tiempo y hacer grandes amigos. Wuju! Sip...

FIN.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Tu nick me ha recordado a Taiga 0:
    Pasala bien por aqui c: éxitos!

3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Bienvenida ;) disfruta Cz :B

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida, ElTigre DeBolsillo....curioso tu nick....¿cómo es que lo elegiste (si se puede preguntar)?

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Seguro!
    Bueno, en realidad soy una especie de otaku de closet. Si me preguntas si veo anime, si me gusta, te diré que si enseguida, pero no lo menciono todo el tiempo. Hace un tiempo, mis amigas (que son chicas que tienen el anime etiquetado como para la gente inmadura, sin ocupación,pervertida bla bla bla) Terminaron viendo Toradora, por mi insistencia.
    Al final, les gusto mucho. PERO prácticamente es la historia de mi vida. Lo único que me hace distinta es que no sufro por ser de baja estatura y somos de distinta nacionalidad jajajajaja.
    Así, cuando me di cuenta mis amigas e incluso sus familias me llamaban El tigre de bolsillo ó solo "El tigre". Ellas lo justificaron porque suena original y me aplica bastante. xDD

FIN..
    X3 Ese fue el origen de mi apodo lalalala. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La leche...menuda historia...Y oye, oye...¿te gusta Fairy Tail o One Piece? ¿los viste alguna vez?

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Bueno, he visto One piece en varias ocasiones y Fairy Tail, también; pero no las sigo... Ahora que caigo en cuenta ¬ ¬, porque no las he visto?? xD no se me había ocurrido verlas completas. xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muy bien....pásate por nuestro rincón Fangirl en el subforo de One Piece cinco minutos. Solo cinco minutos...y después querrás ver la serie sí o sí xD

Bueno, yo One Piece también empecé a verla en su día y después lo dejé y retomé hace poco.

¿a parte de esto te llama la atención algún subforo de CemZoo?

9.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Bueno...vengo de un forito *recordando* Moradito, donde pase días gloriosos y conocí a buenos amigos, que se volvieron casi mis hermanos. --.-- buu!... así que como soy recién llegada aun no se que subforo me guste más por aquí.

Y sin duda, me daré una vueltecilla. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hola, te saludo y te doy la bienvenida. Disfruta de tu experiencia con nosotros y eso. o:
    Un placer. :'B

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

No le hagas caso, es peligroso. Tiene mogollón de peluchas en su cuarto que hace años no eran peluches :panda:

Pero en cualquier caso, bienvenida al foro, aquí hay muchísima gente bastante ida de la olla que hará de tu estancia tan entretenida como divertida, y de paso algo paranoica ;;3

Lo pasarás genial en cualquier foro si les dedicas un ratillo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Podría acostumbrarme y creo que lo haré. Muchas gracias.

Mil gracias. Encantada :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mil de nadas. c:

No cuentes mis secretos con las cosas hinchables. Shhhhh Shhhhh

14.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    o_O Creo que mejor no preg...am... Me habla mi madre. Si, si...me habla mi madre.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía...¿es que en este foro no hay ni uno solo cuerdo?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Probablemente si los hay. Solo que no se conectan seguido,jajajajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. ¡Pues bienvenida!
    ni creas que me estoy pasando por todas las discusiones a recibir a los nuevos

Creo que ya te ví por el foro de dibujo (perdona mi memoria, soy peor que un pez) y pues lo bueno es que ya andas aclimatada a estos lugares foriles hermosos y chulos. :3

Cualquier duda que tengas puedes acudir a los líderes de foro y a todo el staff que esté conectado. :3
    ¡Saludos!

Comparte esta página