1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personaje Klabautermann

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Que pensasteis la primera vez que visteis a Klabautermann alla por el capitulo 167 reparando el Going Merry en la saga de Skypiea?
    A mi la verdad que me sorprendio mucho que pudiera encarnarse el espiritu del Going Merry en "algo" con brazos y piernas,pero quedo muy bonito.
    Segun Ussop era "la encarnación del barco, como resultado del amor y los sueños depositados en él por sus tripulantes".
    La siguiente vez que lo vimos fue en la saga de Water 7,no en su forma de espiritu en si,pero si llamado a gritos a sus nakamas en otro de los momentos mas grandes de la serie...la huida de la Marina en Water 7.

Os gustaria que en el Sunny tambien se reencarnara otro espiritu?

Archivos adjuntos:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La verdad nisiquiera me acordaba del nombre de ese fantasmita, pero me pareció un muy buen detalle el que el barco pudiese tomar forma de algo, ya sea para repararse un poco o comunicarse con la tripulación o que se yo. Lo encontré tierno y me agradó, ni hablar de la huída de Ennies Loby fue muy omfg ToT!
    Y no me extrañaría para nada que apareciera uno para el Sunny, es más la lógica dice que debería aparecer uno para el Sunny en algun momento xD!

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me encantaria que pasara lo mismo con el sunny

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué se rompiera? :O

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Supongo que se refería a que apareciera el fantasmita.. aunque para eso efectivamente debe pasarle algo al barco LOL!

6.  
    jadackis

Sagitario
    No hace falta que se rompa el barco..o si? :eek: ..el espiritu carpintero apareció cuando el barco estaba siniestro total en Skypiea ,osea que hasta que el Sunny no sufra lo suyo no sabemos si volvera a aparecer o no..
    Eso si..no sera el mismo,porque recordemos que el espiritu del Merry se despidio a lo grande y dudo que se reencarne xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si mal no recuerdo al GM en Skypiea el mástil había sido partido?? o recuerdo mal :( bueno de recordar bien, eso implicaría que el barco SI debe romperse o algo por el estilo e.e

8.  
    jadackis

Sagitario
    Si si,esta claro que solo aparecio cuando el barco estaba roto..lo que preguntaba era si hace falta que se rompa el sunny para ver a su espiritu..por mi que no se rompa y aparezca claro xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Al menos lo que yo entendí fue que el espíritu del barco aparece sólo cuando es MUY necesario (quizás no que el barco esté en MUY mal estado, pero algo mal debe estar xD) por ende, creo que mientras el Sunny no sufra unos cuantos golpes no pasará nada con el fantasmita.. además nisiquiera hemos visto al Sunny en todo su esplendor xD asique yo creo que si Oda piensa que va a aparecer este fantasma, será en mucho tiempo =P

10.  
    jadackis

Sagitario
    Sep,cuando veamos que el Sunny empieza a poner caritas como Merry..en ese momento estara poseido xD
    Pues no nos queda serie y sorpresas para rato todavia :babas:

Comparte esta página