1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kit Principiante

Tema en 'Minecraft' iniciado por Degote, 19 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No sabes por donde empezar? No te preocupes, aquí tendrás la info necesaria para darle caña a este mundo!

Lo primero de todo es talar unos cuantos arboles con las manos! como los hombres del norte!!!!

Una vez tienes unos 20 cubos...

Transforma todos los cubos de madera en tablas:

0.PNG

Crea la mesa de trabajo (es imprescindible ya que te ofrece 9 huecos para crear cosas):

1.PNG

Ahora crea las siguientes herramientas:

2.PNG

3.PNG

4.PNG

La azada sirve para preparar la tierra (clic derecho) y plantar semillas:

5.PNG

6.PNG

El horno es muy importante para extraer los lingotes de oro, hierro de las menas. Crear cristal...

7.PNG

Los mejores recursos para hacer funcionar tu horno:

8.PNG

8_1.PNG

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Espada! Para defenderte de la inmensa cantidad de enemigos que Thalyssien nos deja por todo el server :D jaja

espada.PNG

espada2.PNG

Los cofres para guardar las cosas (puedes juntar dos para hacer uno mas grande):

9.PNG

Y para terminar, es muy importante tener antorchas!

10.PNG

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página