1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Kiritani/Shigure/Youichi/Mio/Yusuki !

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Sakuya Lannister, 29 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Oneee-sama x) !!!

Me adelanto 1 hora nada más...
    Quiero desearte lo mejor en este día ♥ !!! y también, quiero agradecerte por que eres una hermana muy buena, una amiga espectacular, y una persona maravillosa.

Te quiero muchísimo, desde aquellos lejanos y extraños días de la secundaria, donde jugábamos con sangre de gato, donde nos burlábamos de los romances homosexuales de nuestros profesores LOL, donde nos reíamos de la película del exorcista... ahahahahaha awww Onee, tengo tantos momentos tan geniales guardados en mi cabeza x) !!

Sólo me resta darte las gracias, por todos los días divertidos que dejamos atrás, por los recientes y por los que vendrán! Por todos los consejos, por TOOOODO !!

Te hice un regalo ;_; espero te guste.

Feliz Cumpleaños Onee-sama !!!

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Feliz cumple!!!!!!!!!!!!! niña multi-cambio-de-nick xD! (?)

Espero te la pases muuuy bonito este dia :3, que te den pastel y muchos regalos, yo solo te puedo dar esta felicitacion y mis mejores deseos ._.

Sigue siendo una personita tan genial y divertida, solo espero que algun dia si se nos haga el conocernos -w- y una vez mas felicidades!

3.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    Y ahora vengo yo! x333

OMG, que grande eres, y tan mayor (? xDDDDD Espero pases un feliz cumpleaños y tengas torta/galletas y más, y así comas y comas hasta no poder más (? x'DDDDD. Espero sean un buen año para ti :rezar:

Feliz cumpleaños! x3!

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Onee.san:Muchas, pero muchas gracias, por la discusión, por todo. LA verdad es que este tipo de detalles me dejan sin palabras y me hacen reventar de felicidad. Como me dio risa leer tu post xD. Me pregunto si BR al final lograron superar las barreras y triunfar en el amor... xD. T quiero mucho. ME gustó muchísimo el regalo, lo pondré ahora mismo en mi blog -w-, además tiene mi nick favorito ;____;. Creo que hasta ahora sigue siendo el más significativo por muchas cosas. mil veces gracias ;O;

Hiro:
    Pues estaba pensando en decirle al señor distro que ya nos reunieramos de nuevo... así sirve que nos conocemos los rostros y hablamos de todos nuetsros traumas xD. Muchísimas gracias por las felicitaciones. Dios, comí tanto que casi reviento... pero fue un buen día =D

Merii: Sí, uno no lo cree hasta que se mira en el espejo xD. Pero igual, muchas gracias... Espero que este año sea mejor que el anterior. Y sí, comí mucho... ya me arrepentiré después, pero en fin, lo valió todo :D

5. Felicidades x´DDD aún no son las 12 x´DD 3 minutosss!!!

Aunque te he tratado poco, es divertido hablar lo poquito en el blog o el perfil xDDDDDD! espero te la hayas pasado bien y sigue la fiesta mejor xD toda la semana! come pastel hasta morir xD

Btw, lee GB ya ando por el tomo 32 y todo es sexy xD

6.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    felicidades, no sabia que era tu cumpleaños, bueno ahora a hablar de ti
    te conozco poco, pero por lo poco que te conozco, me has caido bien super bien.

a veces hablas mal de mi pareja favorita naruhina y me atormentas en mi blog, pero bueno que puedo decir asi eres tu y te quiero por ser asi, y por ser mi amigo, gracias por ser asi, kiritani, y por participar en mi concurso espero entriegues eh, si no lo haces tes la veras conmigo.

y bien pasando a lo tipico: pasalo genial, come mucho pastel, dame mi rebanada por que me encanta y disfruta mucho de este dia tan especial. te kelo, kiara.

no tengo regalo y no se si lo hare xD

---------------------------

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Aw, muchísimas gracias =D.

Nah, el naruhina me gusta, pero es que... siento que ya no hay oportunidades... lo cual es una pena xD. Pero pos ni modo xD. Sobre el concurso, ayer iba a hacer el fic, pero no tuve luz en todo el día y a penas hoy regresó, así que voy a hacerlo hoy y a ver cómo nos va =D.

No te preocupes por el regalo :D

Comparte esta página