1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Kinnikuman/Musculman] Superhéroes favoritos?

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por jadackis, 13 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se le conoce como Kinnikuman o Musculman segun que parte del planeta xD..y he de decir que estuve MUY enganchado a este anime desde pequeñito.Por suerte en aquella epoca pasaban DB y Musculman en la misma cadena de TV y era sentarme una tarde en el sofá y no moverme para nada!

En cuanto a la serie,se que muchos le daran a Musculman como favorito,razon no les falta porque te reias mucho con él y siempre se las apañaba para ganar in extremis.Peeeero,en mi caso no me gustaban mucho los superhéroes de la Justicia (donde esta Musculman o el gay de Terryman xD )sino que me iba al lado de gente como Robin Mask,Brockenman o Ramenman jajaja

2.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Oooh, esta serie me gustaba mucho! En mi caso yo la veía junto a Kirby, por que las pasaban juntas xD Sin embargo no recuerdo a ninguno de los peleadores D:

Una pregunta, te refieres a la serie "nueva" o a la primera? Por que según yo primero salió Kinnikuman y luego una donde el prota era su hijo, pero la imagen que pusiste según yo es la de su hijo. Por cierto, esa de su hijo acá la conocí como "Kid Músculo", la otra jamás la vi/la pasaron.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si,yo me refiero a la primera serie que pasaron,solo que puse esa imagen porque salen los luchadores que mas dieron que hablar y Kinnikuman sale muy cool con su bol xD
    La versión del hijo nunca la llegue a ver..quizás sea buen momento para pegarle un vistazo :eek:

Comparte esta página