1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rock Kings of Leon.

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 26 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Solo diré que esta banda es perfecta para cuando vas en la carretera o necesitas un toque de pasión a mitad de la tarde. Ideal para cuando pensamos en que hacer el fin.

Última edición: 26 Septiembre 2013
  2.  
    Adonis

Adonis Cemzoonita

Tauro
    Es mi Banda favorita :) Hoy salio su album y solo espero qe me llegue en la semana que viene el cd , la voz de caleb es unica es por eso que me gusta su estilo ! .

3.  
    Mandy

Mandy Cemzoonita

Géminis
    Kings of Leon! Me encanta este grupo.
    Son bastante sencillos y aún así tienen un encanto único.
    Tuve el enorme placer de verlos en concierto este Julio en el festival BBK de Bilbao.
    Su directo es perfecto, vocalmente y el sonido instrumental suenan igual en directo que en disco.
    Pero en su contra tengo que decir que fueron muy sosos, les falto tener más conexión con el publico, ser más animados y motivrse! Era como que simplemente fueron a cantar y se limitaban a eso :( En ese sentido si me decepcionaron bastante y quedaron muy eclipsados por la energía de otros grupos del festival.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    En cuanto vi Kings of Leon inmediatamente me acordé de Simba *-*

Qué te puedo decir... no me llama mucho la atención, lo encuentro muy rock-pop. Encuentro ese ritmo muy fresón... para mi gusto no tiene mucho que a mi me llene.

Comparte esta página