1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Uriel, 14 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si bien el anime da mucho que desear, me encuentro cada semana leyendo cada tres capitulos de esta increìble serie y no puedo creer que sea tan desconocida a nivel general.

Alguien más ama este manga como yo?

Y al que no lo conoce, pegese una semana entera leyendolo. Worth it.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya sabes como funciona esto, somos vagos y visuales, sobretodo vagos. Si no hay imagen y link al manga no nos movemos xD. De que trata?

3.  
    Uriel

Uriel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Kingdom es un manga dedicado a la guerra, cuenta la historia de la unificaciòn de China. Pero sus estratagemas son casi de lo mejor que he leído en manga.

Y para visuales...No encuentro en Google ninguna imagen del manga (Y no da publicitar el lugar donde lo leo) pero esta es una version de Xin (El protagonista principal) dibujado por Eichiro Oda. Se nota ja xD

De cualquier manera es un manga muy inteligente y con vueltas de tuerca que te dejan muy enganchado. Muy recomendable, mas ahora que los sitios lo publican debido a la serie animada.

Comparte esta página