1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom hearts

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Almendra, 20 Agosto 2009.

Cargando...
  1.  
    Lambo

Lambo Cemzoonita

Leo
    Japón + Disney + Final Fantasy = Éxito total

El problema es que el tener que comprarse las 4 consolas distintas para jugar todos los juegos, A mi me gusto el Kingdom Heart 359/2, a pesar de ser algo repetitivo sus Boss Finales, eran todo lo que un buen gamer esperaría (Extremadamente complicados de entender), Ejemplo: El Final Boss de Halloween, que te mataba de dos golpes fue épico o el Loro gigante del País de Nunca Jamás me dejo varias noches sin dormir. EPIC

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo justo acabo de terminar el 358/2 Days y... Sin palabras, admito que el juego en un punto se me hiso monotono, y esperaba mas aporte de la historia, pero oir el tema de batalla final... Hizo que valiera cada bendito segundo frente al DS :rezar:.

Ahora solo queda bajar un emulador de PSP para el Birth by Sleep y quemar el Final Mix para un round contra Sentimiento Persistente :si:.

3.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Pues ahora estoy en el level 52 ;) y aun asi paliza..

4.  
    Almendra

Almendra Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    enserio que exactamente

5.  
    Almendra

Capricornio
    exactamente que es lo que quieres pasar y de que juego?????????'

6.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    yo amo esta saga!!, xD, recuerdo que mi primo me dijo que jugo el kingdom hearts 2 y que le encanto y yo ni lo peske, pero un dia estaba tan ocioso que me puse a descargar roms para el gba y encontre el chain of memories, lo jugue y me encantaron los personajes, la historia, y tooo y hasta que me compre el 1 para ps2, lo ame, lo jugue con toda mi inspiracion, y como buen jugador llegue al final, destrui a ansem y pase el juego, y al ver que sora se separaba de kairi me emocione y jugue el chai of memories, lo pase, mas emocion aun y jugue el 2 que tanto me hablaba mi primo, lo pase y llegue a quedar excitado xD, y me consegui el kingdom hearts 2 final mix, lo jugue y estuve como sus 3 meses hasta que destrui a toda la organizacion 13 e hize todas las misiones de los hongos y vi el video birth by sleep, eso fue como wow, xD, y ahora estoy juntando dinero para un ds y un psp, ya que no me gusta jugar en emulador, a excepcion del gba xD, y lo repito de nuevo, amo este juego!!

7.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    holaa!!! ^^
    amo el KH!! *¬*es uno de los mejores juegos de rol q e jugado!! le doy un 10!!! XDD

8.  
    Almendra

Capricornio
    jajajajaj que emocion amo laas declaraciones que hacen sobre este increible juego jajajajaj yo tambien estoy ahorrando para comprar varios juegos jajajajjaaj

9.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    yo tmbn esty ahorrando!! XDD uno d los q a tengo q comprarm es el KH birth by sleep, aunq ya jugué en japo subtitulado...q mejor q tenr el original *-* XD

10.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    ¿Qué tal quedo?
    Yo me quede en el Kingdom Hearts 358/2 Days. Muy interesante historia y aparicion de Xion en la histora *-*

PD: Saludos a todos, soy un viejo usuario que ha vuelto despues de 3 años de inactividad xD

11.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    a mi desd luego me encantó!! *-* y eso de tenr q pasarte el juego con 3 personajes diferentes m gustó (hay q pasarselo cn los tres para conseguir desbloqear un final secreto *3*) y hay mundos nuevos, como el de Stich XD
    desd luego este juego a mi no m dejó mal sabor de boca XD

q porcierto....dicen q ya esta este juego con subtitulos en español para descargarlo...buscaré el link d descarga y si lo encuentro si qereis lo pongo x aqui, si alguno lo encuentra xfavor q lo comparta XD

y bienvenido tras tus 3 años desaparecido XD

12.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    birth by sleep es el que narra la historia 10 años antes de kh, aparecen terra, ven y aqua, y como enemigo el maestro xehanort, no qize investigar mas sobre la trama de ese juego, pero creo que se viene con todo xD

13.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Si lo encuentras y los posteas por aca te lo agradesco ^^

14.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    aqui teneis el link!! ^^
    pone q es en español, yo esty descargandolo XD asiq no puedo afirmarlo, sino es o algo..ya buscaré otro XD

los links ahora estan protegidos por lix.in dentro de un contenedor DLC, para bajar el juego necesitareis el programa Jdownloader. no se tarda nada en descargar y es muy bueno para poder descargar varios links a la vez, y si ya le teneis pues nada XD si no qereis descargar el programa ese si m lo pedis busco otro enlace q no sea ese.

15.  
    Valfore

Valfore Cemzoonita

Libra
    Ok ahorita no estoy usando mi compu asi que lo descargo despues, me avisas que tal ^^

16.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    del kingdom hearts y quiero vencer a los mounstruos secretos y a sephirot :P

17.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    yo ya descargue el juego, y m va genial!! ya esty en ello XD

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  19.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario
    tienes razon!!!
    estan en el proiiecto, lo anunciaron en junio si no mal recuerdo

20.  
    BlazePyroKitty

BlazePyroKitty Cemzoonita

Piscis
    hola gente!!! X3 me quiero unir al grupo, porfis!!! me encanta KH, solo me falata tener khbbs y la psp.... -3-
    ¿alguien de ustedes hicieron fanfics de kh? es que me gusta tambien leer los fanfics de este maravilloso juego n.n jejeje

21.  
    Shiorii

Shiorii Cemzoonita

Cáncer
    pues...yo ni hice fanfics de Kh...xD

22.  
    Saxor

Saxor Cemzoonita

Géminis
    Me encanta Kh:D Yo si que hice fic sobre el:D

23.  
    CherryCake

CherryCake Cemzoonita

Escorpión
    Adoro KH, pero he de decir que prefiero muchisimo mas el 2 al 1 (tal vez Roxas y Axel me hallan calado mucho (?) ) pero... no se me gusta mas :3 además la pantalla de Mulán y de la Bestia fueron tan épicas x3

Y como no, Rikku es tan "suyo" *-* (ademas en mi Ranking de KH Boys esta el tercero ;3 x D) y al final luchando con Sora fue algo ultra epic win, que me encantó x3

Adoro ese juego, sin embargo el uno me pareció algo flojo no se ^ ^U

24.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    riku is so sexseh *¬*
    zexion is sooooo nice (?) and sexseh
    axel.... akuroku 4 evah!
    _____
    em si eso .,,,,. xD la trama es genial y los graficos uf!

25.  
    Anoa

Anoa Cemzoonita

Tauro
    Yoa ace tiempo que estoy con Kingdom Hearts y ES uno de Los mEjores jueGos en Los qE he Jugado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que PienSan Del nuevo knigdom Hearts? Vale la pNa?

26.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    orly??
    el dream drop distance va a estar genial
    seria taaan lol que fuera ese el 3 de la saga...
    ya que le va: 3D: Dream Drop Distance
    irónico no??

27.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo creo que kingdom herat es el mejor crossover de la historia,que piensan ustedes?

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    para que sea el mejor tiene que aparecer en un futuro super smash bros como sucedió con solid snake y sonic
    :3 no me lo imagino:...sora vs link.... :3:*-*: ya no duermo...*-*

29.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ????? no entendi muy bien,pero kingdom heart ya es un crossover de por si,mezcla personajes de disney y personajes de scuare enix, no es necesesario hacer un juego tipo smash bros porque kingdom ya es un crossover

30.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    claro claro pero tú dijiste que era el mejor y para ser mejor tiene que meterse con mas compañias y eso arruinaría la trama :(
    asi que quedaria de manos del staff de brawl
    :eek: ademas no sería de malo que aparecieran en un juego de brawl y los de final fantasy.... :*-*:
    ademas ya esta el MUGEN para verlos pelear con lo que sea...

Comparte esta página