1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom hearts

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Almendra, 20 Agosto 2009.

Cargando...
  1.  
    Almendra

Almendra Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    hello people al pareser este sub mini foro esta mas muerto que yo.............. bueno si ven el mensaje los invito a que postien algo para revivir el sub foro ya despues en estas vacaciones de semana santa creo que estaria bien poner una serie de actividades para divertirnos un rato podria ser como una trivia!!!!!!!!

2.  
    Sora

Sora Cemzoonita

Acuario
    En japon KHBBS salio en enero!!

y al pareser para europa saldra a la venta en octubre o noviembre x_xU
    nu sep si estop esh indikarlu punerlu akip, peru kishe k algen lu supierap!!
    me puedu inur al grupo *-*

3.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    joooooooooo!! es muy tarde!! yo lo quiero yaa!!!!! xD

4.  
    Almendra

Capricornio
    Hello people debes en cuando ando por aca y si al pareser ya con estas vacaciones de semana santa espero que mas actividad en el mini sub foro

5.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    Pues el kingdom hearts es un buen juego juto ahora estoy en el coliseo enfrentandome a Sephitoh y me mata de un soplo, alguna tactica en especial aparte de subir de nivel?

6.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo te recomiendo conseguir las mejores armas, eso siempre ayuda. Igual, debes intentar evitar sus ataques lo más posible; cómprate items que te recuperen.
    Ánimo, si se puede, porque yo lo hice ^^

7.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    y me podrias decir como conseguirlas, es que si lo veo por la red seguro me cuentan la historia y no quiero que me la arruinen, puedes?
    saludos ;)

8.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Claro, por mí no hay inconveniente alguno ^^. El problema es saber cuánto has avanzado, es decir, en qué mundo te encuentras? qué ya hiciste y qué no? Necesito saber tu actual situación, tanto en nivel como en historia. Espero tu respuesta, igualmente, un saludo. :)

9.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    pues estoy en nivel 35 y ya estoy en la final del juego, pase bation hueco.., y no dan mucha experiencia los mounstruos, ademas encontre un enemigo opcional me parece que esta en el mundo de peter pan y tambien me derrota con un limite de tiempo.. que podra ser?
    gracias por responder:)

10.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    ¿Nivel 35? Oh. He ahí la razón por la cual Sephiroth (sexy *¬*) te derrota tan fácilmente.

Podría recomendarte pasártela un período en el Coliseo, pero eso te torna aburrido y monótono. Otra opción sería ir al mundo de Hollow Bastion (ahí donde manejas a Beast) y buscar las salas donde los enemigos aparecen bastante.

¿Hablas de un encapuchado (tipo dementor como en Harry Potter? Bueno, ese enemigo es bastante complicado de vencer porque, primero que nada, necesitas la magia "stop" para parar el tiempo... Si te doy más pistas, podría arruinarte la diversión.

También te doy un secretillo, a ver si ya lo sabes: En el mundo Aladdin, en la casa de éste me parece, puedes subirte a la alfombra... Debe pasar al interesante cuando vayas por ahí. Me cuentas, ¿vale? ^^

Mi recomendación, sigue y sigue combatiendo :'3

11.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    creo que tengo la magia stop lo hire a chequear ya que este enemigo tambien me fulmina, y entrenare en hollow bation, quiero derrotarlo los demas no fueron problema pero este se paso ,y lo de aladdin no sabia lo hare haber que me sucede gracias;) y claro que te contare tenlo por seguro
    saludos

12.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    ahhhh no lo kiero jugar asta ke salga en ing o en español
    osea juegue un poco la de aqua y entiendo un poco mas de la mitad de lo ke dicen

13.  
    Tifa Lokhart

Tifa Lokhart Cemzoonita

Tauro
    holaa!!!! hacia mucho q no pasaba....xD q andan hablando x aqui¿? =)

14.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    pero si el juego salio en inlges y en español:), te has confundido me parece...

15.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    jaja el mundo de aladdin ya fui y menuda sorpresa y palisa que me dieron ahora estoy en nivel 53, ese enemigo tambien es muy duro y tiene fases, al pobre donald lo matan tan facilmente pero me e dado cuenta que me faltan actualizar las magias tengo con las justas fuego++ y me falta una ultima magia como se consiguen?
    saludos

16.  
    Almendra

Capricornio
    Jajajajja hello people bueno para conseguir la smajias no hay algo exacto si no que necesitas ganar experiencias y ovio nivel y encuanto menos te lo esperes tendras las magias super avanzadas ya lo veras es imposible que sea debil sora y tenga super magia

17.  
    Almendra

Capricornio
    Chicos los invito a pasar a esta pagina es de una revista de aca de baja california es sobre anime video juegos etc. Espero que les agrade y dejen su comentario plis!!!!!!!!!!!!!
    Proximamente su servidora estara colaborando en la seccion de video juegos de la revista!!!!!!!

18.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    que dificil esta el juego..pero seguire subiendo de level,,

19.  
    janin

janin Cemzoonita

Géminis
    olaaaap!!!!
    me encantaria unirme yo adoro kingdom hearts jeje
    y si todos han jugado KH2 diganme

no hes molesto ke tengas ke pasar el mundo de winni pooh si deseas crear el arma artema
    (rrrr te maldigo winni pooh)

a una cosa solo tengo una pequeñisima duda ¿como rayos me uno?

soy nueva perdon
    PD..les dejo un regalito BBS una de las mejores plataformas de KH[​IMG]

[​IMG][​IMG]

20.  
    Tifa Lokhart

Tifa Lokhart Cemzoonita

Tauro
    diooooooooooooooss!!!! volvi a ver el trailer de KH3.....yo lo quiero yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!ToT

21.  
    SolAnime

SolAnime Cemzoonita

Escorpión
    Me puedo unir?! Amo el KH *-*....

Mi personaje favorito?: Kairi (No me maten T.T)

Porque?: Porque representa mucho en la vida de Sora y quiere mucho a sus amigos :3... Aparte me gusta su cabello y es de corazon puro xDD

Porque me gusta este juego?: Porque es GENIAL , tanto en graficas como en jugabilidad, aunque al principio es un poco complicado, es m uy original viajar en mundos de Disney con la nave Gummi xDD

Personaje Sexy? : Sora *baba* Es taaaaan Cuteeee xDDD Lo amo!

Personaje que odio: Hmm... creo que ninguno e.e... Ah si! Malefica xD

Pareja favorita: Sokai Nyaa *w*

Si me aceptan sere activa lo prometo! :D Byee

22.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    Io tambien!!! *w* X3 son nuevo y un fanatico adicto a la historia, personajes y graficos de kingdom hearts asta me compre el manga original del de DS (ta en japones y nu entiendo ni roxas... TwT pero las imagenes tan cheveres :3), en cuestion de gustos, mi personaje favotiro es axel (como que muy comun no? es que cae chevere XD), de pasada que tambien me gustan los openings y canciones de kingdom hearts, de vez en cuando tambien entro a khworld.webcindario.com para distraerme con sus concursos X3.

23.  
    light yagami

light yagami Cemzoonita

Géminis
    Los juegos de Kingdom hearts es de los mejores que he jugado, tiene buenas graficas, buen diseño de personajes, historia compleja (aunque tenga tanta influencia de Disney y paresca un juego para niños) Es de lo mejor. Yo lo juge en PS2 y me encantoo :D

24.  
    Almendra

Capricornio
    jajaj Hello nice people ................
    bueno se acabaron las vacaciones de verano y bueno apesar de la escuela me queda un tiempito libre............. sorry por no haberme pasado por aca en un buen de tiempo , pero en fin ya ando por aca.

Bueno al grano en vacaciones estuve jugan kh2 y waw me encanto o aonque jajaja aun estoy batallando con xigbar y voy en el nivel 52 jajajaj me falta mucho nivel asi que nimodo a hecharle ganas por que no hay de otra.......

Bueno espero que todos nos hayamos divertido en estas vacaciones de verano y hay que hecharle ganas!!!!!!!!

Aproposito alguno de ustedes a jugado kingdom hearts 358/2 days??????????

Por que se ve bien y e visto mucho los video y se ve interesante pero quiero saber si es tan bueno como se ve asi que si saben algo diganme ok!!!

LOVE YOU GUYS.............. KINGDOM HEARTS SIEMPRE......

25.  
    Almendra

Capricornio
    Adoro los oppenings de los juegos no importa cual sea siempre me hacen sentir increible escucharlos cuando tengo la oportunidad!!!!

26.  
    janin

janin Cemzoonita

Géminis
    jeje yop tambien estuve jugando KH2 pero tengo un problema...no tengo memory card, asi ke no puedo apagarlo asi ke juego continuamente..... yo ya jugue kingdom hearts 358/2 days, muy bueno neta y me encanta el modo teatro ya ke me permite ver las esenas una y otra vez =)

27.  
    light yagami

light yagami Cemzoonita

Géminis
    A mi tambien me gusta mucho la musica en general que aparece en todo el juego. En verdad son una gran saga.

28.  
    Almendra

Capricornio
    jajajajja ok plenamente decidido que quiero.......!!!!!!!

jugar kingdom hears 358/25 siiiiiiiiiii .
    ahora el chiste es conseguirlo ....
    pero definitivamente quiero jugar el kh 3............
    se me hace curioso que salga roxas aonque con otro nombre y me intriga asi que quietro sabe que onda!!!!!!!!!!!

jajajajaja bueno mi personaje favorito del primer juego de kh definitivamente fue riku!!!!! jajajaj se me hace un tipo super coll y aonque aparese como malo una parte del tiempo apoyando a los villanos igual lo hizo por ayudar a kairi y los demas.

en el kh2 nunca lo dejare de desir pero AXEL o mi dios fue de los mas increible........ lastima que tuvo que desapareser por el bien de los demas pero definitivamente axel...............

Algo curioso es que cuando tenia que pelear con demyx me daba risa el sujeto aun no entiendo bien por que!!!!!!!!

sigan comentando que pronto se me ocurrira una actividad o algo para que hayga mas movimiento po aca...... alomejor para un fin de semana ais nadie tendria pendientes con eso de la escuela supongo!!!!!!????????

love you guys y sigan comentando aseca de kingdom hearts!!!!!!!!

29.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    Actividad ^w^

30.  
    Almendra

Capricornio
    Waw ok ya tengo en mente algo para tratar de ser mas aaaaaaa..........
    Participativos por asi decirlo en la semana lo posteare asi que dont worry ok!!!

Comparte esta página