1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom hearts

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Almendra, 20 Agosto 2009.

Cargando...
  1.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    ja ja ja n_n

2.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Woow, me encanta el Kingdom Hearts, hoy mismo me he pasado el de la nds xD

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    waaa me dejais unirme?? adoro kingdom hearts!!!

4.  
    Almendra

Almendra Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    claro que puedes unirte este grupo es para hablar sobre el juego en si , la historia y x cosas que se te ocurran aserca de el.
    Asi que sientete libre de andarte por aqui sin preocuparte cualquier opinion es valida

5.  
    MiloViAlacra

MiloViAlacra Cemzoonita

Escorpión
    Exelente juego..lo unico es k es un poko infantil por eso de disney y eso xD
    pero la historia si es genial y lo k mas me gusta son las peleas, k tienen bastante accion y movimientos sobre todo las ultimas =D
    lo k me kedo en duda es k paso con los demas miembros de la organizacion k igual debieron morir incluyendo a riku y sora :P
    me lo pasare por segunda vez xD

6.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo me estoy pasando el 385/2 days para la nds y el que sora sea un incorporeo se me hace raro...
    ademas que le mio le cambia el nombre por Roxas ToT

a mi me gusta mas Sora, que significa cielo

7.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    yo no tengo el juego mi vida no esta completa ToT

8.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    *o* Ame la imagen de Halloween! -mio se la come- *¬* se ven taaaaaaaaaaaaaan tiernos (Gracias Neko Riko *__________*)

Yo quiero jugar el de ds, hace mucho jugue el CoM y morí al jugar con Riku en una linda nube placebo de alegría...bueno no tan así pero me sentí soñada. =3 Ahora quiero ver la historia de Roxas.

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hola
    yo tambien adoro KH, ahora juego Chains of memories y tengo una duda si alguien se anima ¿para que sirven las cartas salita blanca y salita negra?

10.  
    Almendra

Capricornio
    Hello sorry casi no me la paso por aqui ultimamente eh estado demasiado ocupada en la escuela pero en fin ya estoy viendo como podria ser la actividadasi que sigan comentando..........
    .........
    .............

Aproposito respecto alas cartas no salen en el game boy recuerdo que mi hermano lo tenia y salian cartas para hacer los ataques

11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    si, yo jugue a ese juego
    pero es mas complicado que los de ps2 o nds

12.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Por cierto, los que jugais al 358/2. Os lo habeis pasado todo, todo? xD

13.  
    Almendra

Capricornio
    pasado pos el 2 no lo he pasado por fallas en el disco que tengo se trava y la verdad no he conseguido otro pero el kingdom herts 1 si ya esta medio waw y medio owwwwww

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Duda duda duda ºOº

¿alguien aqui jugo alguno de los Final Mix?

15.  
    Almendra

Capricornio
    No e tenido la oportunidad de jugarlo lamentablemente pero tengo entendido que es casi la misma historia con mas extras y mas ecenas y otro villano secreto ..................
    a y una nueva transformacion para sora pero solo lo e oido no e tenido el gusto de provarlo

16.  
    angelbless

angelbless Cemzoonita

Libra
    hola !! tmb amo KH!! qiero unirmee

17.  
    Tifa Lokhart

Tifa Lokhart Cemzoonita

Tauro
    AMO KINGDOM HEARTS!!!!! es mi juego favorito junto cn FF!!! *___*

18.  
    Almendra

Capricornio
    Bueno me alegra muchisimo que cada dia hayga mas y mas gente entrando a ver y dejar su opinion sobre kingdom hearts cualquier persona puede unirse y ciertamente estaba pensando en hacer un grupo social o algo asi pero la idea no es muy clara aun asi que vere que se puede hacer

19.  
    Tifa Lokhart

Tifa Lokhart Cemzoonita

Tauro
    a mi m parece muy buena idea!! ^^

20.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    holap les dejo una imagen de sora xD @_@
    awwwwwwww @_@ xD

21.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    *3* Grupo, los invito a que se unan a un rol, Neko Riko me vicio para que lo abriera así que necesitamos gente para que se haga divertido xD a ver si se dan una vuelta por ahí ._.

22.  
    Tifa Lokhart

Tifa Lokhart Cemzoonita

Tauro
    amo a sora y a riku!!!!! *___*

23.  
    Almendra

Capricornio
    bueno ire a ver que onda con hacer un grupo ya que para hacer un torneo o algun juego se necesita tener un grupo ofiicial y manadar un monton de datos asi que sigan comentando quew yo ire a ver que hay ????????????-----------..............------
    jijijiji

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Torneo de Kingdom Hearts?, ah, no seria mala idea que hicieras el grupo, aunque por ahi tambien hay uno de la misma tematica.

en cuanto al ROL, mañana reviso, me caigo del sueño xD.

25.  
    angelbless

angelbless Cemzoonita

Libra
    yo amo a axel! q mal q los buenos se mueren rapido u.u

alguno ha podido vencer a sephiroth en el I y/o el II?
    yo no puedoo!! o esta muy perro, o io soy muuuy mala

26.  
    angelbless

angelbless Cemzoonita

Libra
    aaai cuando golpean a goofy en la cabeza yo casi lloro!! pense: nooo mi compa goofy!!! no se podia morir!! =O

27.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    ¡Todo que yo no te envicie!:mmmm:
    ¡Lol! Pero sí, sería muy divertido que se unieran! jojojo, Yo soy Yuffie y molesto a Squall!! XD

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo le gane a Sephiroth en ambos (I y II), y realmente es sencillo.
    O sea, a las primeras claro que nos matara de una xD, pero si le caes varias veces, le cojeras el truco y te sera facil, cada quien a su manera :si:.

29.  
    Almendra

Capricornio
    Jajaajaj pues si estuve viendo lo del concurso y es complicado todo esto y mas por que no tengo el tiempo dispobnible para hacer esto pero...................

Tengo una idea pero necesito su opinion ...............

Hacer un juego o roll para divertirnos no oficial por cemzoo pero para pasarla bien un rato que disen¿

30.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Ps Artic y Yop tenemos un rol, de una cafetería, si quieren.
    O también, podemos hacer uno slo de KH! :)
    A cualquiera que sea, yo los apoyo!

Comparte esta página