1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom hearts

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por Almendra, 20 Agosto 2009.

Cargando...
  1.  
    Almendra

Almendra Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Este juego es lo mejor que a hecho disney en el mercado de video juegos:p

Kingdom hearts fue algo increible si habias visto las peliculas de disney sabias algo de lo que podia pasar.
    Pero sus modo de control no era muy facil de usar, tenias que hacer una serie de movientos en el menu para poder atacar....

Kingdom hearts 2 definitivamente actualiza el estandar del video juego se buelve mas facil de usar y la historia no pierde la continuidad de la historia original...
    Aonque pobre Roxas me da lastima...........
    Sniff.... Sniff.... Snifff..............:(

2.  
    ::AkUmA::

::AkUmA:: Cemzoonita

Acuario
    Mi hermano esta loco por ese juego, se acabo los deos de ps2, se ven bien, me habian dado ganas de jugarlos pero el ps2 pasó a mejor vida y ahora espero el que va a salir para psp haber que tal

3.  
    Almendra

Capricornio

jajaja si ya tiene algo de tiempo que salio kingdom heart 3 para ps3 pero esta medio chafarete no se no me llama la atencion ......
    Este es como yugioh ven que pega y devolada lo piratean:)

4.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Kingdom Hearts *-*
    Estoy eternamente enamorada de Riku *-* Lo amo... MUCHO O_O
    El primero esta todo genialoso... aunque medio infantil (influencia de disney), pero me gustó muuucho... Pero el mundo de Winnie Pooh (ARRRGH), me sacó canas verdes... porque... estaba taaan baboso ¬.¬
    Pero sea como sea, el juego está muy padre y me puse muy feliz de poderlo jugar...
    El dos... T-T nunca lo conseguí y no pienso comprar mi ps3 si sé que el tres está medio abstracto...

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    hola!!!! mi hermna y yo (en ese orden XD) tambien jugamos a los kh.
    Por mi parte amo a roxas, axel, sora, riku, cloud, etc. XD y detesto a kairi.
    pondran alguna actividad? ok, sayonara!!

6.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Si!!!! Una actividad suena genial!!!! wuuuuuuuuuuuuu
    Que se puede hacer??? *-* porque quiero ver a mi riku en todo su esplendor!!! *¬*

7.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    *o* OMG! no sabía que tenía grupo.

Hace ya tiempo que lo jugué pero jamás pude acabarlo (ni el 1 ni el 2) porque no tengo play sino que me lo prestaron para poder jugar (xD seh, pedí uno prestado sólo para jugar KH).
    Definitivamente es awesome!

8.  
    Almendra

Capricornio
    Mmmmmmmmmmmmmmm
    una actividad seria genial .......................
    Pero como que se les ocurre ...................
    Alguna opinion?????????'

9.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    que se yo, buscar imagenes?

10.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    ._. ¿Con preguntas? así como "¿Qué es lo que más te gusta? ¿En qué parte de la historia te pierdes?" tipo de esas.

O podemos hacer votaciones de mejor villano (omg xD) mejor mundo, mejor chica, mejor chico, mejor pareja... esas cosas.

11.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Seeeeeee!!!!!!!!! *¬* Pero Riku se queda solo!!
    Asi, Artic y Yo nos los quedaremos!! muajajajajajajaja
    XD pero ps... apoyo a Artic!!! ^^

12.  
    Almendra

Capricornio
    OK CHICOS LA ACTIVIDAD SERIA "QUE ES LO QUE MAS TE GUSTO DE LA HISTORIA DE KINGDOM HEARTS"?

PONEN SU COMENTERIO Y UNA IMAGEN DEL VIDOE JUEGO.

EN LO PERSONAL LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL PRIMER VIDEO JUEGO POR QUE ERA LA HISTORIA ORIGINAL, JAJAJAJ PERO RIKU ME SACO DE MIS CASILLAS ,POR QUE? PENSABA QUE A SORA NO LES IMPORTABA? EL POBRE NIÑO HAY SE ANDABA MEDIO MATANDO PARA SALVARLOS A TOODOS SHHHHHHHHH QUE UUUUU.

13.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Yo Amé el KH1 (L)
    Estuvo todo hermoso!!, aunque como habia dicho, estaba algo infantil debido a la gran influencia de Disney, pero la historia me encantó y los mundos los adoré, sobre todo Hollow Bastion!!! Ese lugar es diosal! *¬*
    Con respecto a los personajes, amo... AMO a Riku!!! y a Kairi la odio!!! ¬.¬ Ok no! XD jajaja
    Igual, una de las cosas que más me gustó fue el coliseo, cuando peleas contra Sephiroth!!! *¬*
    Mega Baba ahi!!! Fué asi o mas beiio!!! *-* Y tambien cuando vas contra Cloud-chan!!! Estuvo mega diosal su ataque y la espada que te da si le ganas a la primera!!! *¬*
    Y el titan de hielo!! Y Cerberus!!! Y el titán de piedra!!! y la iguana rara de Tarzan!! y cuando luchas contra Aslam!!!! *¬*
    Ok, creo que exageré con el coment!!! *-* Aquí mi imagen:

Neko Riko:NEKO:

Archivos adjuntos:

14.  
    xxxryuxxx

xxxryuxxx Cemzoonita

Aries
    Así que el kingdom hearts 3 ya ha salido? enserio??
    yo no tengo la PS3, y no sé si la compraré
    Probablemente la compre solo para jugar a los juegos de Naruto xDDDD pero como tambien hay de Dragon ball, pues me servirá, además, si está kingdom hearts 3, tal vez valga la pena comprársela.
    Porque SÍ, Kingdom hearts es probablemente uno de los mejores si no el MEJOR VIDEOJUEGO que he jugado. Sin duda alguna, Squaresoft y Diseny hacen muyyyyyyy buena pareja. Kingdom hearts es tan... TANNNNNNNNNNNNNN (L)
    me compré tres tomos de comics que sacaron ^^ OJALA hicieran un anime, lo vería cada dos por tres^^
    salu2!

15.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    Mmm creo que yo amo la idea de los heartless, =3 son cutes, eviles, sombritas y abrazables (claro si quiero morir xD). No se porque, pero algo que me gustaba mucho era pelear en destiny island (seh, en el mero principio).

Mi personaje favorito masculino es seisi-Riku, me gusta mucho su forma de pensar. En cuanto a personajes femeninos, Namine, es muy tierna y buena para dibujar.

Lo que no me gusta... es armar las naves ixi soe pésima para eso.

Archivos adjuntos:

16.  
    Almendra

Capricornio

heartlees es algo que definitivamente es algo triste saber lo que son , pero odio ansem y malefica jajajaaj el coliseo era increible lo que me saco canas fue el mundo de winnie the pooh ahhhhhhgggggggggg eso era estresante de ahi en mas era todo increible......jijijij

17.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    ioi seh! winnie pooh y su horrible falta de memoria! definitivamente odie andar buscando hojas de su libro para reencontrar a sus amigos perdidos D= los cuales también padecían de la falta de memoria...

18.  
    Almendra

Capricornio
    jajaja si es horrible me saca ccanas pero hay que aguantar jajaja...
    mmmmmmmmmm pero de ahi en mas es divertido jaja me mmolesta que salgan nuevos juegos con el miso titulo y nada que ver con la historia original eso si es iagh

19.  
    Almendra

Capricornio
    Jajjaja deveriamos hacer un mini torneo de conocimiento de este juego que les parese?

20.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    Pues que les hizo el pobre oso Pooh,ja ja ja soy hipocrita tambien me parecio tedioso eso de buscar las hojas del libro,algo que me facsino de el KH2 fue los ataques de Sora junto a los aliados entre mis favoritos estan ,el de Beast,el de Simba,con Riku,con Auron,y con Jack Skelington ja ja,adoro los berrinches de Donald,y la escena donde el y Mickey se enfurecen cuando derriban a Goofy

21.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    el mejor juego es kingdom hearts!! me facina tengo el de gba si, me encantan los personajes!!!!! y la historia me dejo amrcando ocupado ... jejjee no la entendía xDDD pero con el tiempo la entendí un poco.

Aquí les dejo una imagenes!

22.  
    Bonnie Stars

Bonnie Stars Cemzoonita

Aries
    *o* Estan geniales las imágenes, me gusta verlos con otra ropa xP y Sora tan tierno (l)
    ---
    Me agrada la idea del torneo de conocimientos.

23.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    hello soy nueva y viva kingdom hearts2 woooooooooo! adoro ese juego me encanta @_@
    me encantan sora y roxas son tan lindos bueno a mi tambien me parece buena idea lo del torneo
    pd: si jugue kingdom hearts2 pero no lo pude terminar por que el play se daño ToT nooooooooo! ToT

24.  
    Almendra

Capricornio
    jajajajaajaj
    sigan posteando y ordenare unas cosas para ver como quedara lo del torneo

25.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    siii!!! torneo!!! wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    jajajajajaja, dejo una imagen! Dedicada a Actic *-*

¡¡Feliz Halloween!!

26.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    nyaaaa! que kawai! se ven n_n

27.  
    Kurumi kohai

Kurumi kohai Cemzoonita

Aries
    Hola!
    Yo les traigo más imágenes!! o.O un agrado para mi ;D

28.  
    HarunoSakura

HarunoSakura Cemzoonita

Leo
    holaa

aqui les dejo unas imagenes

29.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    awww qu lindo se ve sora de cachorro ja ja ja!

30.  
    HarunoSakura

HarunoSakura Cemzoonita

Leo
    jajaja si es verdad aqui les traigo mas imagenes

Comparte esta página