1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 16 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¿Quién no recuerda aquellas tardes cuando jugaban KH?! O mejor dicho... ¡Cuando estabais viciados con ese juego! Yo nunca pude jugarlo...

Por eso quiero que recuerden... O los que lo siguen jugando aún... Me digan sus experiencias en KH...

¿Qué sintieron al jugarlo?

¿Por qué les gustó ése juego?

¿Qué personajes les fascinaron?

¿Qué parte les gustó más del mismo?

¿Qué cosas les encantaron del juego?

2.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Me gusto la historia me encanto jugarlo eh jugado todas las versiones exepto las de psp me gusto por que era de rpg y como estaban basado el juego y mi personaje favorito es roxas si jugaron kindom Hearts 2 lo conocerán me gusto y me dio tristeza lo que le pasa al final de 358/2 days ya saben su juego de ds lo que mas me encanta es lo bien que esta echo el juego la historia la jugabilidad todo le doy un 10/10 a este juego

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Al principio cuando empece apenas a jugarlo fue "aascoooo donald" pero me di cuenta que la historia era muy buena y profund,a no era solo recorrer mundos, derrotar jefes y ya, el transfondo es muy bonito, la historia es demasiado buena, al menos a mi me encanta y me atrapo.

Mi personaje favorito es y será siempre en primer lugar Riku, por que no le teme a la oscuridad, por que lucho contra ella para superar sus inseguridades en el momento, y por que su diseño es genial. Después me encanta Acel, es un personaje con una personalidad muy atrayente: carismático, sarcástico, peligroso xD. Y me gusta también Roxas por que es la verdad tragico.

Una de mis partes favoritas son siempre las escenas de Riku, sobretodo cuando en el juego de Chain of memories dice que en vez de elegir el camino de la oscuridad o la luz, el prefiere ir por el camino del medio, esa respuesta me pareció demasiado genial.

Algo que me encanta del juego, y creo que ya canse a varios de decirlo jajaja es la historia y sus personajes, es una mezcla muy buena de personajes de Disney y FF, y personajes originales.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Años antes de jugarlo, en un programa de un canal de TV llamado C+ hablaban de que Square estaba desarrollando un RPG junto con Disney, en su dia me hizo mucha gracia, me imaginaba a Mickey cual protagonista de Final Fantasy VII (Fue en esa epoca que lo mencionaron) y cuando el juego salio fue un "Holy shiz lo decian en serio, Disney + Square"

Sin embargo, cuando cogi el juego no lo juzgue en ningun momento por eso, lo jugue y me parecio muy entretenido, buena musica, buenos personajes, una historia algo confusa a la vez que interesante. Me dejo con buen sabor de boca

Y despues salio Chain of Memories...

Por si alguien no lo sabe, amo Chain of Memories. Mejor KH EVER! Presentaba un cast de personajes interesante, un sistema de batalla que iba a juego con lo que estaba de moda en esos tiempos (Juegos de cartas y RPGs basados en cartas, te estoy mirando a ti, Baten Kaitos) y una trama hermosa, ademas de a Naminemejorpersonajeever.

Cuando salio KH2, me alegro saber que iria cogido de la mano de Chain of Memories (Dando señal que el autentico KH2 vendria a ser Chain of memories pero bleh, numeros no determinan orden cronologico) y ese KH2 me decepciono, tenian una historia PERFECTAMENTE SERVIDA DE CHAIN OF MEMORIES Y NO LA USARON. KH2 era muuuuuy flojo en lo que refiere a historia y muy centrico en simplemente investigar mundos de Disney, fue poco sorprendente y, si bien el combate era mas vistoso que en KH1 y mas practico que en Chain of Memories, el gameplay no me compensaba el resto de aspectos.

Pasa el tiempo y sale KH 358/2 que es...soporifero...La premisa es interesante, pero la historia avanza TAN JODIDAMENTE LENTAMENTE Y CON TANTO RELLENO que el juego no se me hizo interesante, salvo en las partes de historia, puesto que realmente la historia tenia un potencial prometedor pero la dejaron muy renegada, nuevamente, Square no se lucio mucho ahi.

Mas adelante sale RE:CoM y no puedo jugarlo, buu (Hace poco pude hacerlo no obstante gracias al emulador de PS2, ese juego es tan awesome como el Chain of Memories original)

Y entonces sale Birth By Sleep y HOLYSHITTHISGAMEISAWESOMEMEJORKINGDOMHEARTSEVER

No. En serio, si bien mi KH favorito es Chain of Memories, a nivel de calidad general, Birth By Sleep es el mejor, Square esta vez no la cago, buenos personajes, buena historia (Muy buena historia realmente) y un buen sistema de combate, reminiscente de como era el de KH 358/2, pero mejorado.

Y viendo que BBS fue tan awesome se centraron en esa misma formula he hicieron KH DDD, que si bien no es tan omg awesome como BBS en lo que refiere a progresion y personajes, es un gran juego. Obviamente no todos los juegos pueden tener una trama igual de fascinante narrando diferentes partes de una historia, de modo que no es culpa de DDD que le tocase una parte de "enlance" entre historias, y aun asi hizo un buen trabajo. Si tan solo 358/2 hubiese sido como DDD...Estaría mirando a ese juego con unos ojos completamente distintos.

Por supuesto, antes de encontrar el climax de "Como hacer el mejor juego de KH ever" hubo cagadas TE MIRO A TI KINGDOM HEARTS RE:CODED! Coded es el hijo bastardo de la saga, y ni siquiera cuenta casi nada relevante de la trama. Todo el juego es para entender el mensaje de Namine y si no fuese por que soy el fanboy #1 de Namine aun sería mucho más bitch con ese juego por que es una bastardizacion terrible de lo que se supone que es KH

Y creo que con estos parrafos ya he dejado claro que me gusta, que personaje es mi favorito, que opino de la historia todo eso. No intenteis entrar en una batalla argumental conmigo sobre KH por que basicamente se todo lo que hay que saber sobre esa saga. La amo.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿que puedo decir que no haya dicho Zabie?

yo jugué CoM y realmente me llamo la atención como llevaron la historia. Después jugué 358/2 y Re:codec y son como las cosas que dice Zabie, aunque para mi Re:codec podría hacer sido refinado no seria tan malo comparado con los otros.

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Al principio no me gusto, incluso no me gusto un poco la tematica, pero como no tenia nada que hacer, pues me tuve que poner a jugarlo, y asi poco a poco me fue encantando, no solo la tematica, ni los personajes, si no como desempeña cada no su papel, esa parte me encata, aparte me entretiene

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página