1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Móvil Kingdom Hearts Unchained chi

Tema en 'Game Zone' iniciado por Hiyuki, 30 Mayo 2016.

Cargando...
?

¿Cuál crees que sea tu unión?

1. Anguis

0 voto(s)
    0.0%
  2. Leopardos

0 voto(s)
    0.0%
  3. Unicornios

0 voto(s)
    0.0%
  4. Ursus

0 voto(s)
    0.0%
  5. Vulpes

1 voto(s)
    100.0%
  1.  
    Hiyuki

Hiyuki Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    ¡Hola! Como fanática de toda la serie de Kingdom Hearts, un día como estos me entere de la existencia de un juego para el celular llamado Kingdom Hearts X que solo tenía disponibilidad en Japón. Paso el tiempo y uno de mis amigos me informó que en marzo o abril de este año sacarían la versión de estados unidos. Algo que me hizo brincar de emoción y tambien me partio el alma al enterarme que solo lo podias obtener si estas en estados unidos. Despues de una ardua investigación, mil tazas de café y de casi venderle mi alma al diablo (¿?)… bueno en realidad no. Me pasaron un link donde podía descargar el juego de KHX a pesar de estar fuera de estados unidos. (Si lo desean después lo publicare por acá. Es legítimo y funciona a la perfección)

Con toda la conmoción de que pronto saldrá Kingdom Hearts 3 aun había ciertas interrogantes (talvez esto es un pequeño spoiler… tal vez no) Sobre la guerra de los Keyblade. Que sucede mucho tiempo antes de la historia de Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Para aclarar esas dudas, nace Kingdom Hearts X (KHX). La siguiente informacion esta libre de spoilers.

Kingdom Hearts X (chi)/Kingdom Hearts Unchained X es la precuela de toda la serie de KH. En la línea del tiempo, se encuentra 100 años antes de los eventos de KH y, como lo mencione anteriormente, un poco antes de que se libere la guerra de los Keyblade. Como jugador asumes la responsabilidad como el portador de la Keyblade y te puedes unir a uno de los 5 grupos que son liderados por los Maestros de las Keyblade. Juntos luchan por la limitada luz existente en el mundo. Este juego se refiere el origen también de la legendaria X Keyblade que es un arma muy importante en el universo de KH.

Es un juego online específicamente para el celular (compatible Android o IOS) creado por Square Enix. Es el octavo juego que se crea para esta serie. El juego en sí, involucra a los jugadores a navegar con un avatar personalizado a través de los mundos inspirados de Disney y luchar contra los enemigos, además de derrotar a jefes en encuentros multiplayer mientras compiten contra otros equipos. La dinámica del juego es de una animación simple de 2D, al igual que sus controles.

Ahora bien, no les spoileare nada importante de la historia. Solo les daré una introducción a lo básico, por si están interesados.

Los maestros de la Keyblade:

También conocidos como profetas, lideran los grupos que luchan contra los heartless y protegen la luz del mundo. Todos son estudiantes del Maestro de los maestros quien les otorga un libro de profecías y les encomienda un nuevo nombre junto con la tarea de proteger el mundo.

Profeta Invi: Líder de la Unión Anguis.
    [​IMG] [​IMG]

Profeta Gula: Líder de la Unión Leopardos.
    [​IMG] [​IMG]
    Profeta Ira: Líder de la Unión Unicornio.
    [​IMG] [​IMG]
    Profeta Aced: Líder de la Unión Ursus.
    [​IMG] [​IMG]
    Profeta Ava: Líder de la Unión Vulpes.
    [​IMG] [​IMG]

Te puedes unir a la unión que quieras pero jamás podrás salir de ella a menos que comiences el juego desde cero. No hay descripción alguna y no son diferentes en lo absoluto en cuanto a la historia, solo estas eligiendo a tu maestro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiyuki

Géminis
    Olvide comentar que en este juego se pueden crear grupos y añadir a tus amigos buscando su código. ¿No sería divertido que los que estemos en cemzoo estemos en el mismo grupo? ¿Competir juntos para ser el mejor equipo del todo el mundo? Y el juego es completamente gratis.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Me encantaría jugarlo, aun que no soy tan fanático de KH más que nada por que mi vida infantil giro en torno a Nintendo, siempre me llamó la atención por jugarlo y aun que solo conozco la Keyblade de Sora siempre me encantó la idea de tener una replica de la misma :llama8:

Me voy por las ramas... como era nuevo en este mundo decidí comprarme KH 358-2 Days y aun que no entendía nada en ese entonces me enamoré de la mayoría de los personajes pero nunca lo acabe, asi mismo tuve la oportunidad de jugar KH Dream Drop Distance pero no le avancé mucho llama13

Ahora bien desconozco por completo la saga, pero siempre ha estado en mi el sueño de tener la oportunidad de jugarlos todos y por eso he esperado ansioso la 3ra parte en fin :llama1:

Viendo este juego y viendo que es una precuela me gusta mucho la idea de poder jugarlo y experimentar por mi mismo la experiencia que espero sea grata
    Además me gusta mucho la idea de poder hacer equipo y/o competir llama17

Muchisimas gracias por el dato te lo agradezco de todo corazón

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiyuki

Géminis
    ¡No puede ser! ¡Empezaste igual que yo! TTwTT KH: 358-2 días fue el primer juego que le conocí a la saga y mi vida también ha girado en entorno a Nintendo. Para ser el primero que conocí, me impacto demasiado... ¡Te aconsejo que lo termines aun asi! Esta buenisimo. Ahora me conseguí un PS4 y también estoy esperando al KH3. Si tienes un PS4 te informo que pronto van a sacar un reboot de KH2 que es el KH2.8 donde vendrá el Dream Drop Distance al parecer que se podrá jugar, algo secreto de birth by sleep 0.2 y un secreto de KHX.

Bueno... si el Timeline de todo el KH es un desastre, pero una vez que los acomodas hay muchos sentimientos de por medio TT.TT

KHX es más un juego como para enviciarte y si te encuentras a los personajes de Disney con una historia que es cannon para la saga. Todo el rato lo están actualizando, añadiendo más episodios cada vez y metiéndole más eventos. Es bueno que te interese y espero que más gente se una para poder crear un grupo. :kawai:

Última edición: 3 Junio 2016
  5.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    ¡Que loco! llama10
    lo intentaré conseguir entonces, por que si me dejó con muchísimas ganas de continuar.
    Orale el Reboot se escucha muy muy completo, tomaré nota de ello muchas gracias, de momento me lo estoy descargando y apenas va por (1/8)... 47.5% :llama11:
    y aun que sé que tardará la vida entera, esperaré muy muy paciente xD

6.  
    Hiyuki

Géminis
    Jajaja ¡Excelente! Si toma tiempo en que se descargue, la primera vez que lo descargue tenía un Samsung 4 mini… y tuve que descargarlo varias veces para que cargara. Después funciono a la perfección. Pero si tienes un equipo nuevo no vas a tener mucho problema. De momento ya estoy en un grupo (muy aburrido) con gente que no conozco. Puedo salirme en cualquier momento para crear uno nuevo y te incluiría.

¡Importante! Tienes que estar en la misma unión para encontrarte con tus amigos y estar en el mismo grupo. Los más populares creo que son los Vulpes y los Unicornio. Si quieres entrar en otra unión no hay problema, de todos modos los que juegan ahí no tardaran en invitarte.

Vuelvo a repetir que no importa en qué unión te encuentres, la historia es la misma. O de momento eso es lo que se.

Yo estoy en la de Vulpes, por si estas interesado. ^_^2

Comparte esta página