1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts Re:Coded

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 27 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Kingdom Hearts Re:Coded para NDS
    Será un remake

Hace poco se publicó una noticia acerca de que se había filtrado el título de un nuevo Kingdom Hearts con la coletilla Re:coded. Pues bien, hoy Square-Enix ha anunciado que será un remake para Nintendo DS de Coded, un juego para móviles por episodios que no salió de Japón.

En el E3 fue anunciado que de momento parece que saldrá en otoño.

*Fuente: viciojuegos.com

Aqui unos scans:

2.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Por lo visto, el juego graficamente pinta mejor que KH: 358/2 Days. Como fan de la saga espero que sea juego que aporte a la historia >_<

3.  
    Tormentor

Tormentor Cemzoonita

Géminis
    el juego se ve mucho mejor k la shit k es el 358/2 days

4.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

El miedo que tengo con este titulo, es si realmente aporta algo a la historia.

De los dos juegos de Kingdom Hearts que han salido para consolas de Nintendo, ambos el Chain of Memories y el 358/2 days tenian los mismos mundos que el primer Kingdom Hearts (incluso quitando el mundo de Tarzan) y apenas aportan nada a la historia, mientras que el Kingdom Hearts 2 y el Birth to Sleep si avanzan y añaden mas argumento y mundos nuevos. Y no parece que este Re:coded vaya a ser muy diferente del Chain of Memories y el 358/2 en este sentido.

Solo espero que el Kingdom Hearts que estan desarrolando para la 3DS rompa con esta tradición en las consolas de Nintendo.

Por cierto, no tengo la Playstation 3, pero creo que SquareEnix deberia desarrollar (Si no lo estan haciendo ya) un Kingdom Hearts 3 para la maquina de Sony. Creo que los fans de la franquicia se merecen la continuación de la saga en esta videoconsola.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Estas de broma? Chain of Memories construyo TODO el ambiente de KH2 y KH:358/2, sin CoM KH2 no tendria sentido. Y en ese punto, CoM tiene mucha mas historia que KH2. En KH2 simplemente avanzas de mundo en mundo y de vez en cuando, sin explicacion real alguna, te enfrentas a un miembro de la Org.XIII. En CoM te presentan a la organizacion, a Namine, te justifican el porque luchas contra la Organizacion etc.

En lo que refiere a historia, CoM le da mil patadas a KH2

Oh, y sobre 358/2, ese juego es un asco y un relleno total, solo al final del todo tiene algo de sentido, pero tragarse 20 horas para eso como que es un desproposito

6.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

¿Porque no hicieron un juego redondo, entonces? Podrián haber introducido mundos nuevos y al mismo tiempo, construir ese argumento que dices. Vale que presentar la Organización XIII es importante, junto lo de Namine, pero con ese reciclaje de mundos y situaciones, la mitad del juego es material argumental nuevo, pero la otra mitad es un Deja Vu del primer Kingdom Heart, pues salvo Twilight city (Perdona si ese no era el nombre real, ahora no me acuerdo) y el Castillo Oblivion, el resto no solo son los mismos mundos, también es Sora recordando los mismos acontecimientos. La historia de Riku si me pareció mas interesante, pero todavia...

El Chain of Memories lo he jugado y completado. El unico inconveniente que tengo es con respecto al argumento, la jugabilidad era buena, combinando el action RPG con las cartas.

Pero el 358/2, y despues de jugar al Chain of Memories, solo veia que iban a repetir otra vez el Deja Vu de los mundos del KH1, y, al menos, el CoM tenia algo nuevo, pero el de DS... desde el principio lo veo como mucho mas relleno que el CoM. Ni siquiera lo he probado, pero por lo que he visto y leido sobre el juego, pues no tengo muchas ganas de probarlo.

Por eso insistia en un Kingdom Heart 3 para la Playstation 3, para que avance la historia (Puesto que el Birth to Sleep es una precuela, y este Re:coded suena como al 358/2 days; que sera importante para el argumento, pero las secuencias antes de los creditos :/)

Si no me has puesto en negrita lo que he dicho sobre el Birth to Sleep, ¿Significa eso que el titulo de la PSP si es importante para el argumento? Mas que el KH2 y el de la DS, me refiero.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si no he puesto en negrita el BBS es por que lo jugue en japones y la trama me costo mucho entenderla, aun no he jugado a la version en Ingles/Castellano por que tengo demasiados juegos acumulados xD Obviamente no voy a criticar/alabar la historia de BBS si no la he jugado en un idioma en el que pueda entenderla perfectamente

Y sobre KH3, hace tiempo dijeron que KH2 era el ultimo juego relacionado con Sora, de modo que no veo como podrian hacer una secuela a eso :/

8.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Bueno, veo que te gusta mucho la franquicia, espero que pronto puedas jugar la versión en ingles o castellano para comprender mejor el guión. :)

Vale, KH2 es el ultimo juego protagonizado por Sora (Cronologicamente hablando, claro, pues el ultimo juego nuevo que esta siendo desarrollado es el KH para la 3DS, que ya esta confirmado que tiene como personajes jugables a Sora y Riku. No cuento este Re:Coded porque es un remake del reciente Kingdom Heart Coded para moviles japoneses. Aunque, ni idea si el juego de 3DS es una precuela, secuela, realidad alternativa o que se yo) pero eso no quita para que hagan un nuevo KH3 de calidad, con un nuevo protagonista y cuyo argumento este conectado con los anteriores. Se puede hacer una secuela sin necesidad de usar al mismo protagonista, la historia puede continuar sin el, pero teniendo en cuenta las consequencias de sus actos y hazañas con la Llave Espada y todo eso.

9.  
    Miyako

Miyako Cemzoonita

Aries
    Oh, esperemos que sea mejor calidad que el 358/2 Days pero es buenos saber que aun queda remakes ;w;
    Ah esperar Otoño :)

Comparte esta página