1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El del ítem fui yo, el fin peculiar fue el de matarte pero no sucedió, porque no caiste en el influjo.

Pero voy a creer que eres reforzador y por eso me refiero a que en la noche me refuerces así terminamos con esta duda.

Desvoto
    Voto: Kemero

Ahora veamos si fue un pueblo noob o un mafioso quien lo salvo

2. ¿WTF? Si vosotros (hoy no, ayer) estuvisteis desaparecidos >_>"

Sobre el tema de Kemero ya no sé ni que pensar, ni se ha dignado a contestar a mi pregunta (menos a pasarse por aquí). Por lo tanto creeré que ha hecho uso de su poción para protegerse. Por otro lado no sé que pensar sobre la inactividad de Chocolatita en su reencarnación...

Leyendo detenidamente la discusión de Erza y Red este último me hace apreciar que dice la verdad y que ha sido protegido por alguien en la noche que Erza decidió atacarle.

No es por protegerle ni mucho menos, únicamente una cuestión de curiosidad ¿porqué no confías para nada en él? ô_o

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, no use ninguna poción!! Y no tienen esntido defenderse si ya tengo tantos votos :(

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, disculpen. No tuve tiempo para hacer ningún post poraue tuve una "emergencia familiar". Así que, no soy Axel, pero si red es reforzador como dice, seria de mucha ayuda. Por ahora votar a kemero, pero si me mataron de inmediato también puede ser una forma de inculparlo. Habilidades sospechosas, me matan y la mafia o tomó como idea deshacerse de kemero como pieza para que hacerse pasar por pueblp oo Está escondiéndose tras su muerte.

Ahora, sólo puedo decir: es probable que el personaje de mi rol mo haya salido niuna vez en los relatos, debido a una condición de su habilidad y a la inactividad de kreuz. Así que "desaparecer" creo que ni siquiera salí nunca en los relatos, xD

Voto:kemero

Da: Kou

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que vuelva al juego un investigador reemplazando a otro es una decision que no comparto de Okita pero bueno si le parecio bien esta bien !!

6. Si no obtuvo nada interesante en ningún momento tampoco puede ser tan grave. Lo de que no obtuvo nada de ti ya lo dijo, y supongo que esta noche u Okita no le ha dado el resultado por morir, o no era nada importante xD

No he visto muchos votos a Erza aún revelando su condición de asesina, ni si quiera argumentando que podría ser mentira ni nada, así que imagino que se la dejarán para la noche. En la noche anterior han matado a Chocolatita, así que es evidente que están pendientes de la partida los mafiosos. ¿Eso descarta a Patch por inactivo? No necesariamente.

Por otra parte, muy pocas muertes veo. ¿Tantos inmortales hay? xD

Voto: Kemero

Ojalá en esta ocasión no se pueda librar.

7. No es por sonar borde pero espero que los GM's le pongan una pistola en la cabeza para que se pase por acá o en caso contrario que estos aprieten el gatillo xD (modkill). Si estos no optan por esta medida entonces es seguro que actúa desde las sombras.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. La cosa es que lleva dos días sin postear (Si mi vista no me falla) y no se le ha hecho nada. Apunta a sujeto silencioso.

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Sujeto silencioso, o no se... Pero ya es demasiado.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    1.- Es Rojo.
    2.- Estoy casi seguro de que no es reforzador. Nadie ha saltado a decir que ha sido reforzado alguna noche tampoco.
    3.- Instinto masculino.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Jajaja, eso de instinto me gustó. Pues "mañana "tenemos ya otro a cual investigar. Si tenemos investigadores, investiguen a Red. Algo deberá salir y nos esclarecen de pronto este caos prematuro. Dice ser Eraqus, veamos si es cierto.

En el siguente día cruzamos información.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    1.- Racista... O mejor dicho, Colorista D:
    2.- Nadie ha saltado diciendo que ha protegido tampoco y no quiere decir que no haya nadie que protega. Nadie ha saltado diciendo que le hayan bloqueado y por eso no quiere decir que no haya bloqueadores, ¿Que clase de lógica es esa? ¿Si nadie dice ser bufón es que no hay bufón en la partida?
    3.- Tu de eso no tienes, fantasma D:

¿Otro? ¿Y que hay de ti? ¿Por qué no te investigamos a ti? Que fácil es despistar a los investigadores, ¿no?

Si hoy es modkilleado es que es directamente inactivo, sino, podría ser mafia en las sombras fácilmente, usando habilidades y así evitando el modkilleo.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que alterado el señor rojo.....

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mejor que quedarse haciendo nada, señor KiBou... :rolleyes:

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo solo con existir ayudo al pueblo. red mafioso alterado

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Poco más que un pueblo pasota con una mala justificación D: Esperaba algo más de KiBou como pueblo, pero no se puede pedir peras al olmo. Gracias por existir, ahora, si no vas a ayudar con algo mas que tu existencia, me dedicaré a buscar mafias :D

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    red tu ya sabes quien es mafia, son tus amigos...

18. ¿Cuántas veces habré visto lo de "buscar mafias" en esta partida? xD

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pero si tu y yo no somos tan amigos hombre, colegas como mucho. De todos modos, si tan seguro estás de que sea mafia, no veo tu voto. ¿O es que quizás no quieres votar a un pueblo para que no haya sospechas si salgo linchado? ¿Quizás no estás tan seguro de tus tan firmes y rudas acusaciones?

3 por página. Y subiendo D:

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hoy por kemero, mañana por red, alias el alterado

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Zalamero :love:

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mafioso

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Compañero

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    acabas de confesarte? :eek: un desliz del mafioso rojo :S

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No te veo negándolo tampoco :pirate: Yo tengo la confianza de que un investigador me corrobore, ¿puedes decir lo mismo, don KiBou?

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si no os cargáis mas investigadores, claro xD Porque lleváis una buena racha.

27. No me entero... ¿cuándo algún investigador ha dicho haber investigado a Red? xD

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nunca, antes ya han dado puyas diciendo que soy mafia y que me van a investigar, y yo digo que adelante, que lo hagan.

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esto se pone candente.... Pero por hoy ya tenemos suficiente con kemero. Que por la noche añguien trate d investigar a Red. O mañana lo investiguen. DA para Red y para KiBou

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dejen de apuntarme con dedos con aromas de dudosa procedencia

Comparte esta página