1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ya linchamos a Kemero una ves, no vale la pena gastar el día y la oportunidad de ganar información con presión en el, tenemos a Axel.

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    @KiBou sabía que alguien sacaría conclusiones erroneas xD te dejaré pensar eso

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    erroneas??? estas confirmando a kreuz como mafia??? que mal GM :S

4.  
    Okita

Piscis
    :D por eso me quieres y amas

5.  
    Okita

Piscis
    Chocolatita entra como reemplazo de Kreuz

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Reforzar. ¿Para qué exactamente necesitas estar segura? ¿Para liquidarme si resulto ser un pueblo peligroso? D:

Lo mismo dijimos el día 3 y Axel no hizo ni el intento D:

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    lol, por eso mismo ya intente matarte y al parecer no hizo efecto ahora… porque no moriste? Por lo que sé nadie te protegió :eek:

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que malvada, es killer D: Procuraré no reforzarte más, que chica tan violenta. Sería realmente absurdo declarar que puedes asesinar si eres mafia, así que, ¿SK? ¿Vigilante? ¿Eres Axel? Sea como fuere, es un paso muy imprudente exponerte en la mafia como asesino cuando la mafia siempre ataca primero a vigilantes o similares. Si es que...

Y yo que sé porque no la palmé, desgraciadamente no tengo antibalas, luego hay dos opciones:

-Te bloquearon, fácil, simple y directo.
    -Me protegieron. Pero si dices que nadie lo hizo, solo queda la primera D:

9. Axel no parece dispuesto a hacer nada, o es que solo puede atacar dos días y luego se toma un descanso (?). Sin embargo, es cierto que podría volver a ser salvado.

@Kuroi Klee, ¿por qué mantuviste tu voto en Chocolatita tras revelar ella que era la investigadora?

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wow wow lady, no he leído sobre ningún ataque frustrado durante los días, y los únicos asesinos nocturnos hasta ahora han sido de la mafia (Excepto el de Chocolatita, el cual lo tengo en duda), lo cual no me dice muchas cosas buenas sobre ti.

¿Really? Aquí entre nosotros, no he sabido de ningún reforzamiento durante el día, y créeme que sabría si hubieran. ¿O es que no nos dices la verdad?.

Yyy supondré que Chocolatita no pudo investigar a nadie si la dejaron volver a la partida.

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    This!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No creo que pueda sobrevivir a otro linchamiento xD se me haría súper powah eso.
    : Deja vu :

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues no se como se maneje el linchamiento en ésta mafia, en especifico, no lo dicen las reglas del post 1.

Tal vez si logramos la mayoria en los votos de linchamiento a kemero no sea posible usar lo que sea que lo salvo del linchamiento anterior.

Seguro los memes de la otra mafia se estan colando por acá

14. Que ella revelase en ese momento que era la investigadora no hubiese cambiado mi voto por el simple hecho de que no existía forma de demostrarlo. Es más, se me hace sospechoso que haya vuelto por otro jugador de la partida.

El fragmento (post #221) que ha puesto @Erza Scarlet hace mención a un objeto y creo que no hace falta ser Holmes para saber cual es. Me gustaría realizar una pregunta a un portador de ese objeto: ¿@Kemero, has usado tu item?

15.  
    Okita

Piscis
    Si tenes dudas sobre el linchamiento puedes consultarme por PM

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Meh, alguien por aca?

Voto: Red mientras.

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    :stickercooz02:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No hay nadie xDYo no creo que Kemero es difícil que sobreviva a otro linchamiento.

Voto: Kemero

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mañana, si seguimos vivos, ojo con Red. Para nada confió en el. Ya sera Kemero por hoy.. again Uu.

20.  
    Okita

Piscis
    Los odio a todos, doy un día mas para que se muevan o tendré que cancelar -de nuevo- esta mafia

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por que un dia mas???

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Desvoto
    Voto: Red

Aprovechando el día de más.

23.  
    Okita

Piscis
    Por que ya el día pasó pero no hubo ni votos ni participación, lamentablemente

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Solo esperaré a ver que rol aparece del linchamiento de Kemero. De ahí pasare a verificar otros personajes.

Ya estuvo bueno.

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me dicen que no confían en mí, que soy sospechoso y que soy peligroso, y ea, me hacen un voto de última hora así de estrangis xD Y, dejo bastante claro, recuerdo que lo dice alguien que asesina.

Idem, y recuerdo que sabemos que Kemero es un asesino, y como ya dije, fijo que es un sincorazón "Sombra", pero bueno... mejor acusar al bueno de Red. Bueno, todo el mundo odia a Eraqus, es una ley conocida y famosa. Mientras me acusan y me acosan, y dando por echo que tenemos un día mas, yo seguiré buscando mafiosos y antipueblos:

2.- K o u

-Activo, ha admitido que me odia, pero yo le amo de todas formas. No sabemos de su rol y tampoco ha mencionado que hace por las noches, pero por lo visto no le interesa tanto linchar a Kemero, el siempre activo, que fijo que es un sincorazón, pero bueh, es mas interesante ir a por Red.

6.- KiBou

-No tan activo ni acusador, particularmente tranquilo, cosa extraña en él. No parece ser mafia ya que ni siquiera mete cizaña, yo diría que tiene un rol pueblo.

7.- Devon

-Mas o menos igual de inactivo que KiBou, no dice nada y apenas hace algo mas que dar algún voto de estrangis, aunque hasta el momento solo ha votado a Kemero. Ni acusa ni aporta, así que tres cuartos de lo que he dicho con KiBou. (O quizás ambos son mafias pasando desapercibido, totalmente tranquilitos los dos mientras todo el mundo se pelea)

8.- Betoso

-Particularmente mas activo que otros, hace algunas acusaciones y por lo menos hace post, así que está en la tónica de los activos pero sin decir nada. O pueblo tranquilito o mafia sin problemas.

9.- Kemero

-Yo ya lo he dicho, para mi fijo que es el "escurridizo" sincorazón sombra que actuó en la noche 1, pero bueno, se libró del linchamiento y ahí sigue tan tranquilo, dejémosle, ya que tampoco hace post, ¿que daño hace, no? Además fue quien votó y eliminó a Ulquiorra.

10.- Red

-Refuerzo, ya lo he dicho antes, pero mola mas lincharme, le da vidilla a la mafia, ¿verdad?

11.- Dylan

-Idem a Devon o KiBou.

13.- Chocolatita

- Hoy no ha hecho ni un post, no se ha aparecido. Curiosamente cuando desapareció Kreuz/Chocolatita desapareció Axel, a quien le dejamos la tarea de eliminar a Kemero. Una gran y útil estrategia, ¿verdad, Erza y K o u?

15.- Patch

- Tampoco ha aparecido para nada. Cuanto mas inactivo mas mafia se parece, pero en esta mafia hemos hecho una ideología de pasar por alto estos pequeños elementos.

16.- Erza Scarlet

- Normalmente me suelo ir contra quienes me acusan, pero cualquiera que se declara abiertamente con una habilidad de asesino, muy mafia no puede ser, ya que generalmente suele ser linchado a la primera, luego o todos los activos son mafias y lo dejamos pasar por alto, o es un pueblo bastante útil.

17.- Kuroi Klee

- Desaparecido en el último día, así como Chocolatita y Patch.

Ahora, frente a mis acusaciones, Erza, gracias por intentar matarme, y dices que no sabes si me protegieron, ¿pero, y si lo hicieron? Hay un montón de inactivos y no sabemos prácticamente nada. Si por lo menos me acusarais con alguna buena razón pues mira, pero es que ni por eso, me da la sensación de un badwagon mafia para proteger a Kemero.

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Porque en el relato mi intento de muerte no aparece eso, al contrario de Chocolatita a quien das por todavía viva cuando ya murió y resultó ser Terra aparecía que la intentaron proteger, por lo que no, no te creo que seas reforzador.

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    lol olvide que Chocolatita entró como reemplazo pero todo lo demás cuenta, además de añadir que a Kemero ya lo salvaron una vez y si lo vuelven hacer?

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Es mejor linchar a un pueblo? ¿Y si no lo salvan? De hecho, ya sea mafia o SK, si es asesino, significa que alguien mas tuvo que ayudarle, ¿cómo sabemos que no fue un pueblo torpe que creyó que Kemero era pueblo? ¿O si lo ha hecho otro mafia? No creo que puedan detener cada linchamiento sin más, el pueblo estaría ya perdido de serie vamos. Una vez puede ser por casualidad, si le salvan dos veces, ya pues me callaría si se menciona el desistir, pero porque se haya salvado una vez no significa que se vaya a salvar siempre.

¿Y que mas cuenta? También se menciona al principio del relato que se intentó matar a otra persona y no se pudo (hablo de la oscuridad que desistió, que fijo fue la mafia ya que no era "Escurridiza" como el sincorazón) Significa que como alguien intentó matar a alguien, y tu dices que intentaste matar, ¿cómo se que no eres tu esas oscuridad? Si me has atacado y me he salvado, hay mas razones para pensar que tu eres la oscuridad mencionada y por lo tanto mafia, que a que yo no sea reforzador, que no hay ninguna negativa ni contradicción a eso.

No tienes ninguna prueba de que no me hayan protegido mas que lo poco que se dice en el relato, pero aún así decides acusarme para lincharme. Lo cual me induce a pensar que si eres la mafia y atacaste con la oscuridad mencionada al principio, al no poder haberme matado decides provocar mi linchamiento. ¿Tiene, o no tiene mas lógica que el pensar que alguien me haya protegido frente a un ataque y no se haya mencionado? Falta mucha gente por comentar, y perfectamente alguien podría haberlo hecho.

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo no te ataque la noche anterior, fue en la 2 y tal como dice el relato tu no caiste bajo el influjo a comparación del sin corazón que atacó a alguien pero su gran interior lo protegió a quien asumo es el antibalas.

Pero el relato es bastante específico en las muertes e intentos como dije, a Chocolatita la intentaron proteger a ti no, tampoco fui bloqueada y que siendo un reforzador sea inmune a muertes es bastante raro.

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues en este último relato el que fue atacado por la oscuridad era inmune y lo mencionan. ¿A mi no me mencionan porque soy mas guapo o que? Pues ya ves, tanto como si soy inmune como si me han protegido, no aparezco en el relato. Yo ya te adelanto que no soy inmune, ¿simplemente no se podría haber no mencionado que me protegieron? ¿O simplemente lo decides arbitrariamente?

Alguien de un gran poder sacó un item especial, pues tenía un fin peculiar, pero esa persona no había caido bajo su influjo, salvándose de una muerte segura.

Alguien de un gran poder es absolutamente relativo, y yo no tenía objeto alguno mas que el Attack up que me dieron, y que ya mencioné que solo daba votos extras. ¿Que otro objeto tendría yo entonces? No podría mencionar cualquier otro personaje que haya hecho cualquier otra cosa?

Yo no tengo antibalas, por lo que alguien me protegió, y directamente lo que ha ocurrido es que no se ha mencionado tu ataque. No sabes si me han protegido, no sabes si soy antibalas, no sabes si te han bloqueado, porque directamente no lo menciona. ¿Y simplemente decides que estoy mintiendo? Es muchísimo mas lógico que intentes salvar a Kemero porque ambos son mafia y buscas cualquier excusa con la que encontrar un chivo expiatorio.

Comparte esta página