1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Cambien el pero por el porque xD.

Voto: Red

2.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Meh le di enviar sin querer, pero bueno… mis dudas con Red tengo por lo raro del día anterior.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Porque yo lo sé, no me ha llegado ni ha pasado nada !!! Por ende no funcionó!! No voy a decir más.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nose ustedes pero que paz que ya no este Myriel hablando aca !!

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Uh me equivoqué, eso iba a postearlo en la mafia de Richi, error de mafia lo siento hgahahaha

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que mala es la desconfianza D: Aunque mas desconfianza da que pases de lo que le ha pasado a Kemero cuando alguien le ha salvado sin más de un linchamiento, una habilidad mafiosa muy conocida, y mas conocido es Kemero por ocultar sus intenciones D:

Esa es una frase de alguien que pueda asesinar pero vamos, de toda la vida D:

Sería muy buen apoyo de un colega mafia... :rolleyes:

¿Acaso puedes detectar mentiras? ¿O simplemente confiarías en lo que diga Kemero? D:

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    @Red

Xenahort es el antagonista mas grande de todo KH, entiéndase, el padrino.

Kuroi, ¿Que hacia la poción que recibiste el día de ayer?.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    lol, disculpa Red, olvide borrar la etiqueta, no te llamaba xD.

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya decía yo que no había recibido ninguna poción xD

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    @Kuroi Klee sí, Kemero tiene un rol que no puede ser visto, lo cual resulta una habilidad altamente mafiosa. Además, dicen tener una habilidad inmune a "bloqueos" demás. Lo encuentro muy antipueblo en todo sentido.
    Xenahort, casi de seguro es Kemero. Pues como todo padrino, no puede ser investigado. Por eso he votado por él.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho, no confio en Keme, por lo pronto dedo acusador a el

Por otro lado, no, no puedo detectar mentiras, pero vi entre los muertos habilidad parecida a la mia. Debemos ser muchos y se repitieron.

Otro d.a. a Red, por el momento...

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Donde se ha hablado de una investigacion a Kemero?

13.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos
    Ulquiorra 2 (Kemero, Dylan)

Kemero 1 (Chocolatita)
    Chocolatita 1 (Kuroi)
    Red 1 (Erza)

Posteen, feos, o no habrá kupo

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No he pasado de Kemero, lo que dice es raro y además asi como steiner menciono el dia anterior tenia pinta que Kemero queria que lo linchasen. Y luego lo salvan... ahora la duda llega por que el que anda salvando linchamientos cuantas veces lo puede hacer y si es mafia, en dado caso de lo 2do eso no vale!.

Esa duda tengo igual.

Quiero mi kupo xD

15.  
    Helrika

Cáncer
    Yo la hice. Soy otro investigador del pueblo, he dado pistas sobre mí antes. Cuando dije que Aqua pasó a mejor vida.

Kemero es probablemente mafia, debido a que como buen padrino no se puede saber su rol y si su habilidad calza con la del mayor mafioso, es más evidente.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Como se que no eres investigadora de la mafia? ¿Que tal si confirmas algunos pueblerino?. No tienes que decir su rol, solo asegurar su bando, no revelas información que los comprometa.

17.  
    Helrika

Cáncer
    Esta ha sido la primera noche que investigo, estuve un poco ocupada con la mafia en la soy gm. El personaje de mi rol es amigo de Aqua y Ventus. Creo que eso dice todo.

18.  
    Okita

Piscis
    Jugadores
    6.- KiBou
    13.- Kreuz Soleil

Que esta gente se reporte viva/interesada de no morir modkilleada, xD

19. Otorga una propiedad curativa.

Vamos a ver ¿es probable o es evidente? Porque parece que te gusta marear la perdiz.

Y espero que Axel no tenga mala puntería en la decisión que vaya a tomar en el día de hoy.

20. No sé, suena raro que lo digas tan a la ligera. Lo más raro es que nadie te siga xD

Well, a casi dos horas de acabar el día, Ulquiorra no se ha pasado a dar explicaciones. Por mi parte, desvoto que esto de linchar a alguien que no se ha pasado a dar explicaciones ni nada no me parece bien.

En lo que a este post respecta, sigo insistiendo en que parece que no se ha salvado él mismo, si no que le han salvado otros. Pero lo que dices que no se puede saber su rol... ¿no salía nada en la investigación? ¿Nada de nada? xD

21.  
    Helrika

Cáncer
    Lo sé, es realmente raro. Me hace sospechar de varios que pasan por alto la conducta de Kemero.
    Que no se haya salvado el mismo no quiere decir que la mafia no pueda salvarlo xD
    No, no salía nada de nada. Por eso insisto, es demasiado mafia alguien que NO puede ser investigado.

Es evidente que no parece pueblo. Es probable que sea mafia. ¿Acaso boquear investigaciones es algo muy del pueblo?
    DA: Tío Kuroi.

22.  
    Helrika

Cáncer
    Lo sé, es realmente raro. Me hace sospechar de varios que pasan por alto la conducta de Kemero.
    Que no se haya salvado el mismo no quiere decir que la mafia no pueda salvarlo xD
    No, no salía nada de nada. Por eso insisto, es demasiado mafia alguien que NO puede ser investigado.

Es evidente que no parece pueblo. Es probable que sea mafia. ¿Acaso boquear investigaciones es algo muy del pueblo?
    DA: Tío Kuroi.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
  24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya no debemos responder, ya acabo el contador ....... aun y no haya cerrado el GM, ya acabo el dia

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

solo por no hablar un dia??? que gay

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votitos
    Ulquiorra 1 (Kemero)

Kemero 1 (Chocolatita)
    Chocolatita 1 (Kuroi)
    Red 1 (Erza)

Muere Ulquiorra por que fue quien obtuvo primero los votos

-

Ulquiorra había estado un tanto ausente en las ultimas horas, y algunos creyeron que era sospechoso, por lo que decidieron que ella debería ser la siguiente. Lamentablemente Ulquiorra, más conocida como Xion, no se defendio. Ulquiorra no había accionado jamás durante la noche, pues en las noches pares podía asesinar a alguien a favor del pueblo, pero no lo había hecho

Jugadores
    2.- Rentaro
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    9.- Kemero
    10.- Red
    11.- Dylan
    12.- Chocolatita
    13.- Kreuz Soleil
    15.- Patch
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3

NOCHE 3

27.  
    Okita

Piscis
    La noche pese a que había pasado lentamente había resultado demasiado movida. Al principio las bolas oscuras habían buscado a un personaje en especifico, pero su gran interior le protegió de todo ataque, y la oscuridad tuvo que darse por vencida esa noche.
    Pero en otro lado, una escurridiza y ágil persona se movió hacía Chocolatita, que estaba cumpliendo una importante misión en ese momento, por otra parte, alguien de gran corazón y habilidad quiso proteger a Chocolatita, más conocida como Terra, pero no fue lo suficientemente poderoso para defenderla sobretodo por que alguien en ese momento evitó que pudiera realizar su cometido, y así cayó muerta la investigadora del pueblo. Pero no era una investigadora común, pues como la oscuridad en cierta medida le dominaba, como Terra, Chocolatita al investigar a alguien podía salir exitosa y obtener la información o sino la persona sería notificada que le intentaron atacar.

Jugadores
    2.- Rentaro
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    9.- Kemero
    10.- Red
    11.- Dylan
    13.- Kreuz Soleil
    15.- Patch
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3

Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3

COMIENZA EL DÍA 4

Necesito reemplazo para Kreuz, si alguno de los que murió quiere, menos Ezreal, me dice xD

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno... Despues de ver que desconfiaba de chocolatita, y de Ulquiorra, y ambas salir pueblo, paso de dudar:

Voto: Kemero

No hay mas que decir...

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    WTF! Quien me bloqueo!?

Voto: Kemero

Y Red que haces en las noches? Que se algo pero necesito estar segura.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso confirma a kreuz como pueblo jojojojojojojojo

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página