1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. voto: Erza scarrlet intuicion

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Felicidades kupo Ulquiorra, Kemero, Kreuz y Kuroi ganan una Poción kupo

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues ShaDunH resultó ser pueblo D: Inesperado, sinceramente. Fue un voto repentino tan sospechoso que... leñe, sinceramente esperaba que fuera mafia. Ahora con Kemero, que iba mas de coña, dudo más todavía.

Desvoto

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, todos estuvimos de acuerdo con el ultimatum de Shadunh, good job Axel.

Creo que hoy sera otro linchamiento por intuición.

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Intuición o porque le vote?

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mi voto mas bien va a la inactividad, necesitamos mas personas atentas a la mafia. En general.

Voto: Kemero

Por otro lado, requerimos alguien que de mas info, se que no es muy huena idea desde tan temprano pero debemos sacar cuentas. Y si hay personajes que no son solo de DDD, tendremos multitud de colados haciendose pasar por pueblo. Es mas, podria conjeturar que Axel esta actuando con SK, mas que como vigilante.

Espero que tenga mejor punteria este dia, please please pleas

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, yo me voy a dormir y sinceramente paso de ser linchado.

Por dos razones, la primera, que se unió a los votos cuando lo hizo ShaDunH sin más (quizás para quitarse a un pueblo fácil de encima) y la segunda, que no apareció a decir nada cuando le voté, que menos que un post para explicarse o defenderse.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    red pinta cada dia mas a mafia xD

9. no les parece que kemero quiere ser linchado? Mejor que se lo carguen por la noche D:

10.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votitos
    Kemero: 3 (Betoso, Redx2)

Red: 1 (Kibou)
    Dylan: 1 ( Kou)
    Erza: 1 (steiner)

Muere Kemero...

-

Or not

El día había sido bastante confuso desde el principio, más encima siendo que los presentes no eran muy dados al dialogo, el caos se hizo presente a la hora de decidir quien sería el siguiente en morir.
    Algunas cabezas eran pedidas en particular, y con la baja cantidad de presentes, Red proclamó que ese día su decisión tendría más peso, y dirigió sus ojos a Kemero, este no habló, y parecía estar todo decidido cuando iban a agarrar a Kemero para lincharlo él ya no estaba ahí. Una persona sonreía satisfecha.

Jugadores
    2.- Rentaro
    3.- Ulquiorra
    4.-Steiner
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    9.- Kemero
    10.- Red
    11.- Dylan
    12.- Chocolatita
    13.- Kreuz Soleil
    15.- Patch
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2

COMIENZA LA NOCHE 2

11.  
    Okita

Piscis
    Parecía que fuera a ser una noche agitada, envuelta de sangre en este mundo de fantasía, pero algunos movimientos correctos y las inacciones de otros hacían que el resultado para el día que comenzara fuera de un solo muerto.
    Alguien de un gran poder sacó un item especial, pues tenía un fin peculiar, pero esa persona no había caido bajo su influjo, salvándose de una muerte segura.
    Steiner estaba en su habitación, ya no estaba confinada como lo estuvo bajo las manos de la Organización, pero igual seguía utilizando sus poderes para confundir al nuevo enemigo que se presentaba, pues como Namine, podía controlar los corazones de la gente y así enviaba información errónea a algunas personas, aunque en medida era beneficioso, también podía presentar un problema. Y lo mismo pensó alguien, que sin pensárselo atacó a Steiner con bolas de oscuridad acabando con su vida, pues Steiner no era hábil en el combate.

Jugadores
    2.- Rentaro
    3.- Ulquiorra
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    9.- Kemero
    10.- Red
    11.- Dylan
    12.- Chocolatita
    13.- Kreuz Soleil
    15.- Patch
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2

COMIENZA EL DÍA 3

12.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Otro pueblo!! Debemos tener cuidado ya... Axel, no nos falles, ya somos muy poquitos :(

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Alguien se salvó de morir el padrino tal vez?

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Perdon por la inactividad... Les voy a ser sincero, no tengo ni idea porque me salvé del linchamiento o.o!!

Y me sigo preguntando porque kibou ataco tanto a red el dia pasado e.e

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto

Voto: Ulquiorra

Hay muchas cosas que indican que es mafiosilla !!!

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Kemero pareciera que te defendieron... Sabes algo?

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En si no sé mucho... Pero a mi se me hizo extraño que no haya muerto en el linchamiento, mi habilidad no me salva de ello, alguien supongo confia en mi y me queria vivo !

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ahem... No se, no me termina de quedar claro. ¿Puedes decir algo de tu habilidad?

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voy a decir lo que se me hace raro y la razón por la cual tambien vote a Ulquiorra, mi habilidad es inmune a bloqueos y demás... Por una razón uso mi habilidad en contra de Ulquiorra y no funciona!!! Es por ello que se me hace raro !!! Por mas que alguien me bloquee aun asi tiene que hacer efecto y con ella no funciona !! Algo raro tiene que ser

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Con la perdida de Aqua, investigadora, es poco probable que alguien mas sea investigador. Yo voto por que sigan hablando, tambien los demas y participen... Ayuden a encontrar como echarnos a la mafia.

sorry Keme, no me salen las cuentas... Asi que preguntaré directamente. ¿Eres uno de la organizacion XIII? De los pocos que recuerdo que hacen eso es Lexaeus

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Porque motivo alguien ''sonreiría satisfecho'' al detener un linchamiento?

Se me hace absurdo que un pueblerino detenga el linchamiento de alguien el cual no se conoce su rol, y se me hace aun mas absurdo que un mafiosos detenga un linchamiento, a no ser claro, que el linchado sea compañero.

Por otro lado, jumm... Que casualidad que Red y Betoso llegaran corriendo a votar/revotar a Kemero, en especial porque lo hicieron en el mismo minuto yisus christ.

No confió en estos tres. Bueno, no confió en nadie en si, solo que tengo que decir sobre estos tres xD. Aunque soy todo oídos sobre lo que tengan que decir de Ulquiorra.

22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Terra es un probable investigador... si Aqua pasó a mejor vida, al menos queda su información o es probable.

Votar a Kemero es bastante normal, porque al salvarse de ser linchado es... bastante sospechoso. Lo diré del siguiente modo, sería muy obvio que hayan venido los mafiosos a votar todos por él. Sin embargo, que el pueblo lo quiera linchar es bastante aceptable.

Voto por él, porque su habilidad parece muy mafiosa. Además, el pueblo no se arriesgaría a evitar el linchamiento sin saber el rol de la persona.

Hasta no oír algo convincente con respecto a su habilidad o algo que nos guíe directamente a un rol pueblo.

23. ¿Pero cómo puedes decir que su habilidad te parece mafiosa, si aparentemente lo han salvado y no se ha salvado a si mismo? Vamos, que yo haya leído, no parece que haya dicho su habilidad.

Lo de Ulquiorra suena raro, pero no se me ocurre qué personaje podría hacer eso. ¿Algún personaje que fuera inmune a cambios de estado? xD

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Parece que la señorita Chocolatita esta un opco PAranoica

Y betoso no, no pertenezco a esa organización y jamás dije investigar... Solamente digo que alguien que es inmune a habilidades no se me hace muy pueblerino que digamos!!

Y sigo sin saber porque sobreviví al linchamiento, la verdad no tengo idea, simplemente les digo la verdad , podria inventar mil cosas de que no me pueden linchar y así pero puesto que ni yo se como me salvé o.o!

Sigo con mi voto, Ulquiorra debe ser algo raro por lo dicho

25. Viendo los posts de Kemero sobre lo sucedido me hace pensar que dice la verdad. Me da curiosidad de saber lo poderosa que es la habilidad de Ulquiorra como para salir bien parada de una habilidad que es inmune a bloqueos y demás (la de Kemero) y, lo que realiza esta última.

Me molesté a buscar en la Wiki de Kingdom Hearts y el único que me encontré que era inmune a estados alterados es Xenahort (KH: Birth by Sleep) ¿Alguien podría hablar de este personaje? (Sí, esta pregunta la podría resolver la propia Wiki pero quiero ver lo que dicen los entendidos en la materia como Betoso y K o u).

Desde que has dicho "Leeré todo lo que han dicho y regresaré con alguna cosa importante para decir" (post ) no me has transmitido buenas sensaciones. Quizás por cuestión de tiempo no hayas podido postear en el resto del día (la diferencia de tu post al final del Día 2 es de casi dos días) pero tras leer esto que has dicho sobre Kemero me hace ver que eres sospechosa.

Voto: Chocolatita.

Por cierto ¿hay algo importante que tengas que decir?

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Kemero que habilidad usaste en Ulquiorra? Por que para estar seguro que no funcionó tiene que afectarla de alguna forma y en el relato sólo aparece un intento de muerte y lo de steiner

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No voy a decir mi habilidad, sry!! No ayudare a los mafiosos revelandome! Se me hace re contra sospechoso todo aquel que quiera seguir sacando info!! No hay nada en el día más de lo que les dije, está en ustedes ya !!

Solo no voy a revelar ni quien soy ni mi habilidad, no es mi estilo!!

28. Kemero se me hace creíble. Si fuera anti, tras haber sobrevivido al linchamiento de ayer, seguramente estaría presumiendo hoy de ello, que es algo que le pega. Yo, por ahora, le doy mi voto de confianza.

Voto: Ulquiorra

Algo que decir, Ulqui?

29.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo sólo lo he visto presumir cuando sabe que tiene algo seguro.
    Supongo que si ahora tiene algo que perder, intenta defenderse y jugar normal.

Por ahora. D.A: Kemero, porque lo que la lógica nos dice, es que algo anda mal en su situación.

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    A mi no me da confianza pero como el sabe que Ulquiorra fue inmune a su habilidad? Es algo que nadie sabe al menos que en el relato diga.

Algo extraño pasa.

Comparte esta página