1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. y no os olvideis de kemero ewe

koneko no murió en manos de la persona a la que investigo, de donde sacas eso KOU?

2. ventus vendroa a ser bueno o malo?

3. Kemero debe ser mafioso. No lo digo con certeza, pero es que teniendo en cuenta ese voto y que siempre es mafioso...

Debería ser bueno.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tengo una duda para estas gentes
    Por algo colocaron que en esta mafia debias entrar con el grado de dificultad que desearas, y el primer dia ellos fueron por asi decirlo los suertudos y al darme cuenta ganaron un Attack Up, asi que por el momento y en mi opinion creo que entre ellos hay alguien que tiene la habilidad de asesinar + el plus que gano, asi que desconfio un poco de ellos por el momento.

por ahi vi que decian que quizas malefica estaba tambien, la verdad lo dudo y creo que quienes son los malos malos, son quizas Vanitas, los traidores de la XIII, como marluxia,

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    LOL se me fue el p*to post
    como decia, creo que de los malos son marluxia, vanitas, xehanort, y el calvo que no recuerdo como se llamaba asi como los 3 o 2 miembros que querian destruir la organizacion XIII.

ahora con la muerte de koneko nyan que era el investigador ya nos medio fuimos al carajo, almenos de que hagamos lo de siempre y metamos presion a alguien yo por el momento no tengo sospechas mas si desconfianza de los que habia mencionado anteriormente, almenos de que me digan, de que les ayudo dicho bonus??

muchos andan de perfil bajo o que? casi ni dicen nada xd

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es un poco raro que pienses que el hecho de pedir jugar en modo Hard de hecho nos haya dado ventajas...

Mi personaje de hecho tiene una desventaja. Y a eso intentar sumarle que nos ganamos algo en el reparto, es como desconfiar de nosotros por... tener suerte.

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Koneko murió a manos de la mafia, decía que fue atacado por una gran bola de oscuridad. Debe de haber sido la mafia.

Ventus bueno hombre xD quizás te refieras a Roxas.

No nos podemos aventurar a acusar así sin más, lo único que me choca a mí, fueron esos dos votos repentinos y de última hora a Steiner de @Kemero y @ShaDunH así, de golpe. Resulta un tanto... curioso.

El Attack Up, desgraciadamente, solo me dio otro voto extra que no usé xD ojala hubiera podido usar el doble de mi habilidad, pero de hecho no me ha servido de mucho.

No sé si Maléfica estará, no suena raro, pero yo me tiraría mas por un Sincorazón SK por aquello de la "escurridiza y pequeña oscuridad":

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que andaba medio drogado o dormido anoche, no mencione a Goofy ni a Donald ni a Axel, y eso que están casi que explicitamente mencionados en el mismo.

Ya sin sueño, la mafia debe estar conformada por los Last Boss y jefes de relevancia en la trama de KH, Xenahort, Ansem, Xemnas, Marluxia, Vanitas, etc. No suena mal eso de Malefica como independiente, ella iba por su propio lado.

El verdadero problema que tengo es que... KH se presta para mucho mindfuck, en especial porque no sabemos de cual juego se ambienta esta mafia. Por ejemplo, no se si Roxas este en la mafia, porque canonicamente hablando, Roxas ya es un revoltillo con Sora, ademas de que segun entiendo, tiene un cable con Ventus, que esta casi que asegurado en la mafia. Lo mismo con Naminé y Kairi... Y debido a que no he jugado BBS ni DDD no sabría decirles si la existencia de Xenahort anula la existencia de Ansem/Xemnas (Creo que no, pero bueno).

Ah, si no mal recuerdo, si habia un Shadow como independiente en la mafia pasada... creo xD

En fin, yo mantengo mi voto en Shadunh hasta que pase a traernos un helado de sal marina.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo dije, en mi opinion y no tiene nada de malo tampoco es de que los ande incriminando de una vez solo dije que no tenia confianza en ustedes y punto y quizas envidia porque yo no saque nada. :/

Quisiera decir que entre Kemero y steiner era mas por joda que por nada, pero lo del otro no tengo ni idea quizas se colo por colarse porque suele pasar en esto de las mafias pero tambien existe la posibilidad de que fue una estretegia arriesgada confiando en su rol quizas?

Bah, no se puede sacar mucho si nadamas andamos los mismos

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ni idea, sinceramente. De momento esperemos por lo menos que diga algo, y paso de elaborar teorías no vaya a ser que se enganche de una y de una excusa coherente.

2.- Rentaro/K o u
    3.- Ulquiorra
    4.-Steiner

6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso

9.- Kemero
    10.- Red
    11.- Dylan

12.- Chocolatita
    13.- Kreuz Soleil
    15.- Patch

16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee
    19.-ShaDunH

Esos son los activos/inactivos de hoy. No tenemos demasiado dicho y los que hemos venido tampoco es que hayamos posteado mucho. Molaría que ShaDunH diera una explicación, y que mas gente se animara a participar.

11. xenarorh es el padrino y mato a aqua konekito
    el de las sombras mato a ezreal, el independiente supongo, quien lo mataria? Kreuz? Patch? Chocolatita?

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Red

si la mafia es roja... RED es mafia!!!!

xD

ok, no lo pude evitar

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Artista de la lógica, maestro de la deducción, manipulador de la realidad... Todo eso se queda corto con tu capacidad de análisis.

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Shadunh

Lo del final del dia anterior es lo maaaaas mafia que vi... a gatito ya no lo quieren vivo en las mafias xD.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo mas gracioso...sera que cuando sepamos que eres mafia xDxD

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No paso mucho la verdad!!! Kibou afirma que Red es mafia!! y bueno, voy a esperar un poquitpo mas :P

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo no afirmo nada

18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me paso a reportar actividad, lamento no haber tenido mucho tiempo, como ando de GM y ayer cemzú no me quiso abrir. Se ha puesto algo troll.

Leeré todo lo que han dicho y regresaré con alguna cosa importante para decir.

19.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    No sé qué comentar xD, por eso no he dicho casi nada. Podría decir que, en efecto, apoyo la teoría de que Maléfica sea independiente, pero, ¿no existe una pequeña posibilidad de que Pete y Maléfica sean una mini-mafia? Es decir, de lo que yo he jugado y visto, han trabajado juntos en una ocasión, si no mal recuerdo... Pete podría ser/es el asistente de ella, seguramente.

20. enserio nadie tiene nada relevante?

21.  
    Romanoff

Leo
    Es difícil. Osea, la primera persona que ha investigado una cosa y ha encontrado -según el texto- algo, ha muerto. Y bueno... eso no nos deja en nada, Stein .s., estamos en la punta del iceberg hasta el siguiente día.

22. aha, como murió el investigador entonces el pueblo esta perdido? Mjm

23.  
    Romanoff

Leo
    Yo no estoy diciendo eso, lol x'D. Yo digo que, para poder hallar más pistas, aconsejo, ojo, que esperemos un poco. O que amonestemos a los demás para que vengan a postear sus teorías. Cualquiera de las dos opciones son viables.

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desvoto
    Voto: @Dylan

Por mi, a este paso, que Shadunh muera a manos de Axel.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Shaduun: 1 (Erza Scarlet)
    Red: 1 (Kibou)
    Dylan: 1 ( Kou)

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si Axel no se olvida, que acabe con ShaDunH, ya que no parece que vaya a dar explicación ninguna. Vino, dejó el voto, y se fue. Ea, a palo seco. Por lo menos que el vigilante tenga algo seguro.

Pues como siempre, ni que en las mafias siempre estuviera el investigador dando ayuda, siempre tenemos que arreglarnosla sin el investigadors hara un par de días antes del final. Lo que no se puede caer en la inactividad y pasar de todo, como está pasando con muchos.

¿Por qué Dylan?

Al final, de paso nos olvidamos de Kemero, que no dijo absolutamente nada sobre su voto, que si bien fue por hacer la gracia, no la tuvo. Bien podría ser una decisión de última hora de la mafia a la que no llegó a tiempo, sino, ¿por qué arriesgarse absurdamente?

Kemero, muestrate:

Voto: Kemero

27. ¿Por qué yo? xD

Realmente de ShaDunH no creo que sea mafioso seguro, solo un inactivo más. Pero, como tal, es más bien inútil. Por otra parte, Kemero ha dicho que va a esperar un poquito más. ¿Esperar a qué? No solo no da explicaciones cuando se le han pedido, además dice eso xD

28.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos
    Shaduun: 1 (Erza Scarlet)
    Kemero: 1 (Red)

29.  
    Okita

Piscis
    Rápido y ágil, así había sido la persona que atacó por la espalda a Shadunh, este se defendió fervientemente, pues tenía un gran escudo, pero eso no fue suficiente para que el guardia real del Rey Mickey soportara cada embestida de fuego. Así moría Goofy, el guardaespaldas del pueblo, aunque jamás se había animado a defender a nadie por las noches, su gran habilidad con el escudo como defensa era innegable. Una lamentable perdía para el pueblo.

Jugadores
    2.- Rentaro
    3.- Ulquiorra
    4.-Steiner
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    9.- Kemero
    10.- Red
    11.- Dylan
    12.- Chocolatita
    13.- Kreuz Soleil
    15.- Patch
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2

30.  
    Okita

Piscis
    Si nada cambia, el siguiente en morir sería Red

Recuento de votitos
    Kemero: 1 (Red)

Hoy daré un item kupo pero la realidad es que no se merecen nada kupo para el día siguiente los inactivos y quienes posteen poco y nada kupo no recibirán nada kupo no queremos establecer un limite de post por día kupo así que posteen carajo kupo

Okita ha tirado dados de 5 caras para Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 4 caras para Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página