1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Naminé puede ser independiente o mafia. aunque si la GM está usando DDD como base, aqui ya no eciste Naminé.

Yo descartaría que exista, aunque lo dicho por Kou es revelador... pareciera saber algo.

Si es para salvar a un inocente, se me hace buena idea dar información si la tienes, Kou

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sorry, no tengo información que pueda salvar a un inocente. Lo decía mas que todo basándome en los juegos. Si bien Naminé actuó en contra de Sora durante CoM, lo hizo en contra de su propia voluntad, e incluso se reconcilian de una forma empalagantemente amistosa al final del mismo. Ni hablar de como sigue la saga. Solo puedo ver a Naminé como parte del pueblo.

Then again, si intento pensar en algún potencial independiente, no se me vienen muchos a la mente, ya que todos los personajes relevantes tienen una alineación clara.

3. si seré menso, yo soy la tal namine, dejen de hablar de mi por favor xD

4. eeee....... Dx ...

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entonces a quien estan linchando?

6. Recuento de votitos

Slam: 2 (Kibou, Kenji)

Kenji Uchiha: 2 (Slam, Kemero)
    Chocolatita 2 (Ulquiorra, Koneko)
    Ezreal 1 (Chocolatita)
    Steiner 1 (Kou)
    Koneko Nyan: 1 (Erza Scarlet)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    ultimo minuto!!

voto: steiner

8. mafioso u.u

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Steiner

faltan segundos asique bye

10. bueno, era namine ewe

11. este ultimo post condenó a Steiner xD pobre xD

12. es que eso de revelarse asi como asi no agrada a muchos al parecer......... aunque... DA shadun y DA kemero xD... bandwagon de segundos xD

13. igual el voto de shaduhn no cuenta y me salvo y to' xD
    pero soy pueblo malditos lisiados xD

14. porque no va a contar? xD ... jajajajaja me dió bastante risa el bandwagon que se armaron xDxD

15. no esta ne negritas ?)

16. oh! es cierto! xD jajajajajajaja creo que te salvaste xDxD ... va por kenji yo creo xD

17.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Diferentes personas estaban juntos en Tierra de Partida pero nose podía saber aún si era gente buena, si eran maestros de la llave espada, sincorazones, nobodies o miembros de la organización. Algunas personas se fueron contra un par de personas, aunque a ultimo momento querían hacer que steiner sufriera, pero el error de uno le había salvado de terminar juzgado.

Pero el día aún no terminaba de momento...

Recuento de votitos

Slam: 2 (Kibou, Kenji)
    Chocolatita 2 (Ulquiorra, koneko)
    Ezreal 1 (Chocolatita)
    Steiner 1 (Kou, Kemero)
    Koneko Nyan: 1 (Erza Scarlet)
    Kenji Uchiha: 1 (Slam)

Apartir de este post nadie más comenta, pero el día aún no esta completamente decidido.

18.  
    Okita

Piscis
    El sol se ocultaba rápidamente y Slam era juzgado. Se había intentado defender y de manera callada había dado a entender su función pero nadie le hizo demasiado caso. Slam, más conocido como Riku, el amigo de la infancia de Kairi y Sora, había abrazado la oscuridad y ahora lo haría nuevamente. Lentamente la oscuridad lo engulló y una luz más se extinguía.

Slam que era Riku era el guardaespaldas de Kairi, mientras el viviera, nadie podría lastimar a Kairi. Cuando Kairi se dio cuenta de a quien habían condenado lloro copiosamente...

Y todos pensaban retirarse rápidamente pues la noche ya estaba encima de ellos, cuando escucharon un grito desgarrador. Cuando descubrieron de donde provenía era demasiado tarde. Kenji se convertía en pato asado, pues era Donald. Alguien le había atacado por la espalda a traición con un potente ataque de llamas... una lastima, pues Kenji como habilidoso mago que era, podía restringir los movimientos de cualquiera con su Blizzard.

Jugadores
    1.- koneko nyan
    2.- Rentaro
    3.- Ulquiorra
    4.-Steiner
    5.- Ezreal
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    9.- Kemero
    10.- Red
    11.- Dylan
    12.- Chocolatita
    13.- Kreuz Soleil
    15.- Patch
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee
    19.-ShaDunH

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1

COMIENZA LA NOCHE 1
    Recuerden los inactivos que si no me dan motivos de su ausencia moriran al final del siguiente día.

Última edición: 6 Mayo 2014
  19.  
    Okita

Piscis
    Gente, no me olvidé de esto pero el comienzo del día se está atrasando por algo en particular, disculpen las molestías xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    La noche había resultado bastante candente, pese que algunas personas prefirieron resguardarse de manera inteligente, la luna esta noche se había teñido de rojo.

En una zona muy tranquila -aparentemente- koneko nyan, más conocido como Aqua, se movia con agilidad por las calles queriendo buscar información sobre un personaje en particular, y a su vez ella era seguida desde lejos con bastante atención por dos pares de ojos. koneko había logrado consumir su trabajo pero este jamas llegaría al pueblo, pues unas bolas de oscuridad comenzaron a atacarle con evidentes motivos de abatirla. Pero koenko-Aqua lucho con ferocidad, pero no fue competencía para la poderosa oscuridad.

La maestra de la llave espada caía muerta en la noche. Alguien sonreía satisfecho.

Pero las cosas no terminaban ahí, un manojo de oscuridad escurridiza y pequeña quizó cometer un ataque pero cuando se avalanzó sobre su objetivo se dio que no era quien pensaba, pero el acto ya estaba hecho. Ezreal, más conocia como Marluxia, ex miembro de la organización XIII, actual miembro mafioso caía muerto.

Jugadores
    2.- Rentaro
    3.- Ulquiorra
    4.-Steiner
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    9.- Kemero
    10.- Red
    11.- Dylan
    12.- Chocolatita
    13.- Kreuz Soleil
    15.- Patch
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee
    19.-ShaDunH

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1

COMIENZA EL DÍA 2

Última edición: 9 Mayo 2014
  21. yo retrace el dia perdonen

shadunh porque me votaste?

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No es por desviar la atencion (me aburria mucho sin mafia) , ¿por que la retrasaste?

23. no entendía mi habilidad, eso

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me reporto.
    Omg .-., nunca antes había visto muerto a Koneko en alguna mafia tan rápido. Y lo que investigó no podemos saberlo ahora... pues... nos quedamos sin investigador... So... ¿Qué hacemos?
    Un paso a favor es que, alguien asesinó a uno de los mafiosos.

25. konekito anda con síndrome de la primera noche

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, yo le creo a Steiner.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, Axel, quien sea que seas, cuidado de a quien decides tostar.

Del relato solo puedo sacar que Koneko no fue asesinado por la persona a la que investigo... Y la muerte de Marluxia me dejo en duda, ¿Murió en fuego amigo? ¿La mafia no se conoce? ¿O el independiente tiene vainas oscuras también?.

Con pueblo podemos asumir que están Sora, Kairi, Riku, Aqua, Ventus y Terra. Naminé maybe si no nos mienten descaradamente.

Voto: ShadDunH

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Realmente veo y creo que existen Malefica y Pete aqui, tal vez como mafia, o como otra facción.

Malefica podría ser la causante de la otra muerte, de la mafia.

29. Axel tiene pinta de ser otra vez el vigilante diurno. Espero que éste no tenga el gatillo flojo como el de la otra vez xD

El intento de voto de último segundo de ShaDunH es medio raro. Y, sin embargo, cuando preguntemos a qué venía ese voto, la única respuesta será que era un voto random a secas. Poco más se puede hacer, el primer día es aprovechado por la mafia para soltar votos incomprensibles y poder usar esa excusa xD

30. Si Axel está haciendo de las suyas entonces... ¿qué estará haciendo Larxene? xD

Por la muerte de Donald obviamente también pertenecerían Goofy y Mickey pero... ¿Qué me dices del bando al que puede pertenecer Roxas? (lo pregunto porque no lo mencionaste).

Espero que ShaDunH explique el motivo de ese voto porque pongo en duda de que sea un voto random a secas como dice Dylan.

Comparte esta página