1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. a mi parecer no lo ví igual xD
    solo es su manera rara de jugar xp, tendrías que leer la mafia de zabie xD

Slam siendo linchado, me pregunto si será mafia en realidad, algo de nerviosismo (o mas bien novatada) tuvo xp

2. bueno, hay que mover esto, quien no vino aun?

3. Kuroi, Patch, ShaDunH, y creo que nadie más.

4. Hola, habitantes de vuestras casas~

Perdón por mi ignorancia debido a que no soy especialmente fan de KH pero ¿qué me dices de Naminé?

Siempre me cuestioné porque el moguri tenía eso de arriba tan rígido, ahora ya me ha quedado todo claro :(

Prácticamente no hay nada que me llame la atención del día menos una cosa: lo que considera "suerte" el gato humanoide (moguri) ante la obtención de items (recuerdo lo puñetero que era el Item synthesis por lo que te pedía <_<) .

5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Recién puedo pasarme con tranquilidad, es que tenía que hacer muchas cosas..
    Nerviosismo? Sigo creyendo que mezclan mucho con la otra mafia xD

Bueno quedan 9 horas y solo puedo decir que soy un angelito de la guarda :P por que me lincharían? xD
    En fin, la habilidad que me tocó no es buena y es pasiva. Si tengo que ser el primer martir del pueblo para sacar información en un día tan random la verdad si les conviene que sea yo, pero más vale que saquen algo :mad2:

Es toda la información que les daré (en todo caso si soy linchado tendrán más detalles xD)

6. un angel?... habilidad pasiva?, estas muerto? o.ó

7.  
    Slam

Acuario
    de la guarda.. ah? ah? you understand?

como que ya dije mi rol xD

8. che, faltan 9 horas, era necesario? Ewe

9. jajajaja es que no conozco de KH xp ... lo siento, creo que omití cierto detalle xp, te hubieras esperado mas tiempo, faltaban 9 horas, algún voto podría cambiar las cosas xp

Voto: Kenji uchiha
    por el momento xD

10. Desvoto

por ahora slam está a salvo xD veamos quien intenta salvar a kenji o que es lo que nos puede decir xp

11.  
    Slam

Acuario
    Era necesario.
    Si no decía nada me lincharían de todas formas. Si lo decía faltando 2hs capaz no llegaba a leerlo nadie, de que me servía la defensa..
    Entiendo que debí haber dado la información acerca de mi habilidad de otra manera, pero comprendan que soy nuevo, uds llevan años de esto cierto? (que newbie xP)

12.  
    Slam

Acuario
    a recien lo leo..
    bien xD lo etiqueto así lo escuchamos..

@Kenji Uchiha

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo aun no se a quien votar.... Bah, votemos a Okita

Voto: Okita

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que aun así Slam sigue siendo linchado ya que fue el primero que llegó a 2 votos... Kenji tenia 3 y ahora vuelve a tener 2 y Slam tenia desde antes 2, por lo tanto creo no lo salvaste aunque eso que lo diga Okita

15.  
    Slam

Acuario
    Creo que en la mafia pasada el sistema de Zabie si funcionaba así, que votando y desvotando lo ponías al otro primero. O capaz vi mal..

16. eso xD, en las mafias de zabie si pasaba así, pero esperemos un recuento xp

linchemos al GM xDxD

17.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    que quieren?

18.  
    Slam

Acuario
    Información GRGRGR
    jaja xD

19.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    soy pueblo.

20. detecten eso

21.  
    Slam

Acuario
    yo le creo (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mas directo y pones tu rol colega, que es el día 1. ¿Tanta necesidad hay de demostrarlo? ¿Te preocupa que te investiguen?

O sea, que no eres detector... in-teresante...

Yo me creo que le creas.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. xDxD como siempre, poca información y muy independiente... bah xD sumemos alguién mas al empate xp

Voto: chocolatita

• Me gusta Me gusta x 1
  24. por supuesto que no xD yo soy algo mas troll xD

25. rayos xD borré un corchete xD....
    está desesperado (?) -o-

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Así que eres mas troll ¿eh? In-teresante...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Namine es tan malvada como un pan mojado, es pueblo 100%.

@Kenji Uchiha Querido, porque tan seco? Tuviste un mal día en el trabajo hoy?

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mmm... eso es lanzarse mucho. ¿Y si es independiente, pero si la encuentra alguien apoya a ese alguien? Es decir, si la pilla la mafia ayuda a la mafia, y si la pilla el pueblo, pues ayuda al pueblo. En plan KH: Chain Of Memories. No sería tan descabellado, ¿no?

29.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Eh, eh, eh, ¡hola! Sólo paso a decir que ando vivo xD. Perdón por no haberme pasado antes :c @Nero ¿Puedes decirme cómo van los votos? Osea, hacer el re-conteo Q.Q. Me perdí u.u

30. So... aún falta ShaDunH por aparecer, ¿me equivoco? Y noqueado no está, así que no parece tener excusa.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página