1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    @Red si salvas a @Devon lo hubiese matado lol. Por mi objetivo era él, como murió no hubo más opción que ataque a ti xD

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajaja @Red si, era así, al morir Kairi, Sora se quedaba sin su protección.
    Es uan alstima la inactividad que hubo por que había muchos personajes que de morir por ley, le habrían dado a la mafia la habilidad de matar cada uno, eso hubiera sido soberbio de ver hahaha

@KiBou por que a mi no me gusta que los bloqueos quiten la condición de antibalas, esa es la razón para mi no es lógico eso

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ah ya veo.

y aqui te va una critica como GM

DEJA DE SER UNA LLORONA

si no hay actividad, se joden tu cierras el día cuando corresponde, eso de andar dando días extra es de noobs cambiando las reglas a media marcha. si no votan. se mata a alguien por dado. si no usan sus habilidades... se pudren. son ellos los que están "jugando" ellos se pierden la diversión. el GM debe hablar lo menos posible en una partida, te quejas de algo y das información, aclaras algo y das información. etc

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    jajaja ya sé, es algo que no se me quita :( es que me da bronca, no puedo evitarlo

Igual la mayoría de las veces que no cerre a tiempo -que fue casi siempre- no fue por eso, fue por que no tenía la pc con todos los datos de la mafia para hacerlo, y me divertía leyendolos xD

5.  
    Okita

Piscis
    @KiBou, cuando hacemos una mafia vos y yo? quería hacer una de los hombres lobo con tu idea del cubo pero aplicado en un bosque

6. okita, para que servía yo?

7.  
    Okita

Piscis
    Confundir a Vanitas, el tenía el listado de todas las acciones con nombre y apellido de todos los personajes, con tu habilidad, de cambiar las acciones, la mafia tendría información erronea

8. nunca supe como usarla

9.  
    Okita

Piscis
    Si, fue frustrante ver que jamás lograste entender una habilidad tan fácil xD pero bueno, que se le hará

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo sabemos hace tiempo xDxDxD

xDXDXD no lo pude evitar xDxDxD

Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. si, eso tambien, es re triste

Comparte esta página