1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Dos antibalas? Imposible. Y Devon acusó y voto a Dylan, así que...

Voto: KiBou

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero devon era mafia...

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dime red, dentro del relato, con cual te identificas?

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Con ninguno porque si siquiera me han mencionado. La cosa está así, Devon era mafia, acusó a Dylan abiertamente, luego el no puede ser el mafia restante. Le acusaste el penúltimo día junto a Dylan en una especie de intento de bandgawon que no salió bien y luego me intentas linchar a mi. Blanco y en botella...

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Junto a Devon, error tonto. Quería decir que le acusaste junto a Devon.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    le acusae de tener la misma habilidad que yo.

pero no te parece raro que en el relato hablen de la muerte de kou y luego hablen de 3 personas, 2 atacaron a 1, quedamos 3 personas y no eres ninguna de ellas???

no quieres identificarte por que eres la "figura oscura" que ataco a quien no pudo morir???? (Dylan)

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y para colmo editaste este post, por que en el primero de los dos identicos que hiciste, votabas por dylan

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah, si claro, buen truco. Pero sabemos perfectamente que no hay dos personas que ataquen, sino que es el Padrino el que mata dos veces porque ya lo dijo Chocolatita. ¿Y ahora es Dylan el que no puede morir? ¿No decías que eras tu el antibalas?

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eso... eso si es verdad. Se me quedó ligeramente pillado internet y pensé que no se envió el post, lo reenvié y luego me di cuenta de que se había enviado el primero y había votado por Dylan por error. Luego lo pensé y me di cuenta de que la había cagado porque no se podía editar. Error tonto, lo lamento, sé que va contra las reglas.

Pero eso no quita que seas el mafia, solo que soy manco.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no seas tan velli, ya hice un post explicando el relato de okita

tu eres la figura oscura que mata 2 veces. atacaste a kou y a dylan, el relato lo dice.

el mismo kou dijo que no podia haber una mafia de KH sin sora.... y ese soy yo. todos los demas ya se han revelado con otro nombre. que dices a eso?

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Por que iba entonces Devon a votar por Dylan? No tiene sentido. Si tu no eres el mafia es Dylan, y yo me fío de Dylan, así que esperaré a ver que dice y ya está.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    confias en el solo por que un mafia le voto? xD

en fin entre ustedes 2, es red el que mas evade las preguntas

puede que el mafia sea dylan. con eso de que es antibalas como yo... y yo soy sora, portador de la puta llave espada y el protagonista indiscutido de KH xD

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es que, que un mafia le vote cuando la partida estaba en ese punto es practicamente crucial, y si encima tu le votaste también, es que... es MUY sospechoso. Yo no sé como habrá montado Nero la mafia, y si, el que esté Sora es de lógica, pero es que como resultes ser tu el mafia y votando a Dylan, que es antibalas, me carge la partida del pueblo... Impensable, no puedo. Y yo me guio por pruebas y hechos, y es un hecho que Devon, mafia, iba por Dylan.

Dos antibalas pueblo es rarísimo, uno de ellos tiene que ser el padrino mafia, que ese si tiene lógica que sea antibalas. Me esperaré a ver que dice Dylan, como he dicho antes.

14. Vale, no me acordaba de que Red dijo ser Eraqus, pensaba que él podía ser realmente Sora xD Estando Ventus, Aqua y Terra no es descabellado que esté Eraqus pero, sin embargo, entre Eraqus y Sora, es evidentemente más lógico que esté Sora, que es el prota. ¿Por qué no los dos? Porque falta Xehanort, así que la cosa quedaría en:

KiB -> Sora
    Yo -> Neku
    Red -> Xehanort

Esto debe de ser que Red tiene como personaje que aparece en caso de que le investiguen a Eraqus y aprovecha eso para decir que es Eraqus. En lo que a los antibalas respecta, seamos realistas, creo que aquí ya solo quedamos antibalas, aunque yo soy el único antibalas puro de aquí. Sora, lógicamente y como KiB ha confirmado, también puede matar, y Xehanort... bueno, es el padrino, así que seguramente sea antibalas (Digo yo, vamos, que Sora también lo es al parecer xD) y, lógicamente, podrá matar. Y yo aquí sobreviviendo a secas D:

Desvoto
    Voto: Red

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Te la está colando doblada y es el último día de mafia D:

16. Es que realmente eso de los refuerzos no tiene sentido teniendo en cuenta que hubo dos asesinatos esta noche, y que yo lo único que puedo hacer es esperar como una piedra a que me intenten reventar. Además de que KiB ha dicho ser Sora y, siendo el protagonista, es evidente que iba a estar, mientras que Eraqus... importante es, pero no tanto como Sora, y aún falta Xehanort, así que todo apunta a que tú eres Xehanort ya que, siendo el último día, si realmente tú fueras Sora, habrías intentado negar la afirmación de KiB de que él es Sora.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    o el te la esta colocando a ti... xD que del único que estoy seguro que es pueblo, es de mi...

el problema es que confirme que dylan no muere. y el relato dice que "a aquel que yo ataque", también le ataco alguien "malo"

kou era bueno, solo quedas tu RED. ya admítelo!! que okita no cierra el día por mayoría y nos tendrá acá por un día y medio!!!

18.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Thats right. baby

19.  
    Okita

Piscis
    Luego de muchas luchas y muertes, el día estaba llegando su fin y solo tres que daban en pie.
    Dylan, mas conocido como Neku, se encontraba un tanto confundido y quiso arremeter contra Kibou, que era Sora, el portador de la Keyblade, que le señaló a Dylan su error y acusaba a Red de ser el ultimo malo maloso, y no estaba equivocado. Red era Xehanort, el causante de todos los males en Kingdom Hearts, maestro de una keyblade pero amante de la oscuridad, aunque desde la muerte de Terra-Chocolatita se apoderó de su corazón y se había transformado en Terranort, pudiendo matar dos veces en las noches, pero ese no era su único poder, también podía parar los linchamientos pero no dos días seguidos por lo cual hoy había sido un día clave parpoder terminar con él.

Kibou se lanzó sobre Red con su keyblade y este le respondió el ataque, Dylan seguía mirando expectante pues no podía participar de la lucha, ya estaba muerto y no podía morir pero quería dejarle el ultimo golpe de la victoria a Kibou.
    El portador de la keyblade era simplemente inmortal, su gran corazón lleno de luz le impedía morir ante la oscuridad pero luego de la muerte de Kairi-Kuroi su luz había menguado pero cuando Roxas-Chocolatita murió sintió como si una parte de su ser volviera a un corazón (pues Roxas no era mas ni menos que su nobody) y su habilidad inmortal volvió con la fuerza de poder matar en las noches.

Así logró abatir fácilmente a Red y finalmente la oscuridad había sido erradicada.

20.  
    Okita

Piscis
    Jugadores
    6.- KiBou
    11.- Dylan

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1
    Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3
    Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3
    Kemero - Shadow, Serial Killer- linchado en el día 4
    Patch -Axel, Vigilante Diurno- modkilleado en el día 4
    Erza - King Mickey, alquimista- asesinada por el portador de una gran oscuridad en la noche 5
    Betoso - Vanitas, Rastreador Investigador Mafioso- linchado en el día 6
    Kuroi - Kairi, medico- asesinada por una gran oscuridad en la noche 6
    Devon - Nobody Xehanort, bloqueador de la mafia- linchado en el día 6
    Chocolatita -Roxas, vigilante noche impar- asesinada por una gran oscuridad en la noche 7
    Kou - Ventus, rastreador parcial- asesinado en la noche 8
    Red -Xehanort/Terranort, Padrino de la mafia- linchado en el día 9

GANA EL PUEBLO

21.  
    Okita

Piscis
    1-Sora (Miembro del pueblo, Antibalas) Kibou

Eres el elegido de la llave espada, y como tal, no puedes ser derrotado fácilmente.

Condiciones secretas:

-Si Roxas muere, te conviertes en Vigilante/Antibalas

-Si Kairy muere, pierdes tu condición de Antibalas

2-Roxas (Miembro del pueblo, Vigilante) Kreuz

Eres el Nobody de Sora, tienes la capacidad para usar la llave espada. Puedes matar en las noches impares

Condición secreta: Xion

-Si Xion muere, te conviertes en vigilante total, capaz de matar todas las noches

3-Xion (Miembro del pueblo, Vigilante) Ulquiorra

Eres una réplica de Roxas creada por si el plan de la organización para controlar a Sora, fallase. Tienes la capacidad de usar la llave espada. Puedes matar en las noches pares

4-Kairi (Miembro del pueblo, Medico) Kuroi

Eres Kairy, la princesa de los corazones, tienes el poder de proteger a todos tus seres queridos. Cada noche, podrás proteger a alguien de la muerte, tu protección es imbloqueable e infalible

5-Goofy (Miembro del pueblo, Guardaespaldas) Shadunh

Eres Goofy, el guardián del rey, tu misión es proteger a los demás, cada noche, podrás escoger proteger a alguien.

Si esa persona fuese a morir, tú morirías en su lugar.

6-Donald (Miembro del pueblo, Bloqueador) Kenji

Eres Donald, el mago del rey, con tus vastos conocimientos mágicos, puedes impedir que alguien actué por la noche.

7-Terra (Miembro del pueblo, Investigador) Chocolatita

Eres Terra, un portador de la llave espada que busca resolver el conflicto, cada noche, puedes investigar a alguien.

Rol Verdadero: Investigador agresivo

-Cada noche que desees investigar, se lanza un dado de 10 caras. Si sale 9 o 10, la investigación tendrá éxito. Si sale cualquier otro número, recibirás la información de todos modos, pero la persona a la que investigaste recibirá una notificación de que intentaste atacarle. (El rastreador recibe información de ataque, no de investigación)

8-Ventus (Miembro del pueblo, Rastreador parcial) Rentaro Kou

Eres Ventus, un joven portador de la llave espada que busca resolver el conflicto. Al final de cada noche, recibirás un listado de que X persona ha sido víctima de Y habilidad

Ejemplo:

X a usado investigación sobre Y

(Su información es afectada por la habilidad de Namine)

los nombres de X y de Y NO SON REVELADOS

9-Aqua (Miembro del pueblo, Investigadora) koneko nyan

Eres Aqua, una autentica maestra de la llave espada, con tus habilidades te resulta sencillo encontrar la información que buscas.

Tus investigaciones son infalibles e inbloqueables.

10-Namine (Miembro del pueblo, bruja) Steiner

Eres Namine, eres un caso especial, naciste del corazón de Kairy estando dentro del cuerpo de Sora, y tienes el poder de alterar los recuerdos. Cada noche, puedes hacer que la información sobre las acciones nocturnas sea cambiada, tu habilidad es inbloqueable

Ejemplo:

Listado real

Sora mata Riku

Kairy protege a Goofy

Xehanort mata a Terra

Tu puedes modificar la información y decir "Quiero que [Usuario X] proteja a [Usuario Y] y que [Usuario Z] bloquee a [Usuario A]". Tu habilidad no cambiara el suceso real, pero en el listado, se reflejaría lo siguiente

Listado modificado

Sora bloquea a Donald

Kairy protege a Goofy

Xehanort protege a Terra

(El hecho de que Namine use su habilidad no aparece en el listado, Namine nunca aparecerá como que ha usado una habilidad)

11-Axel (Miembro del pueblo, Vigilante Diurno) Patch

Eres un ex-miembro de la organización XIII, sigues tus propias reglas. Puedes matar durante el día, no obstante, debido a tu pasado, si te investigan aparecerás como mafioso.

Si intentas matar a Roxas o a Xion, tu asesinato fallará y serás informado de que dicha persona es Roxas/Xion

12-King Mickey (Miembro del pueblo, multiusos) Erza Scarlet

Eres el rey Mickey, posees un amplio repertorio de habilidades, no obstante, todas ellas son de 1 solo uso.

Habilidades

-Matar

-Bloquear

-Investigar

-Proteger

-Antibalas

Si agotas todas tus habilidades, serías un pueblerino común.

13-Riku (Miembro del pueblo, Super guardaespaldas) Slam

Eres Riku, amigo de la infancia de Sora y Kairy. Eres un poderoso guerrero y como tal, mientras tu permanezcas con vida, Kairy no podrá morir (En el listado de información aparece todas las noches que Riku protege a Kairy)

14-Neku Sakuraba (Miembro del pueblo, Antibalas) Dylan

Eres Neku Sakuraba, protagonista de The World End With You, conociste a Sora en Traverse Town y te uniste en su aventura para resolver esta crisis. No puedes morir...por qué ya estás muerto.

Mafia

La habilidad grupal de matar se pasa al siguiente miembro si el líder muere.

1-Master Xehanort (Miembro de la mafia, Padrino) Red

Eres Xehanort, el responsable de todo lo ocurrido hasta ahora en el universo de Kingdom Hearts. Tus habilidades son las siguientes.

-Eres Antibalas

-Puedes parar un linchamiento, no obstante, no puedes hacerlo 2 días seguidos.

-De ser investigado aparecerás como Eraqus (Miembro del pueblo, reforzador) (Aqua puede ver a través de esta mentira)

Condición secreta

-Si Terra muere, Xehanort se convierte en Terranort, y obtiene la habilidad de matar por la noche.

2-Vanitas (Miembro de la mafia, Rastreador) Betoso

Eres Vanitas, una creación de Xehanort, formada por la oscuridad de Ventus y aprendiz del maestro Xehanort. Tienes la habilidad de recibir información detallada de TODO lo que ocurre durante la noche. Esto es, sabrás que personaje a usado que acción contra que personaje (No recibirás el nombre de los jugadores, solo su personaje)

Condición secreta

-Si Ventus muere, obtiene la habilidad de matar por la noche.

3-Nobody Xehanort (Miembro de la mafia, Bloqueador) Devon

Eres el Nobody de Xehanort, antiguo líder de la organización XIII. Tienes el poder de la nada, y como tal, puedes bloquear a un jugador para que no pueda hacer nada por la noche.

4-Marluxia (Miembro de la mafia, Guardaespaldas) Ezreal

Eres Marluxia, traicionaste a la organización XIII en el castillo del olvido para tratar de convertirte en el nuevo señor de la organización, pero tu plan fallo, y ahora todos te usan de cebo. Cualquier habilidad dañina (investigación, bloqueo, asesinato) que fuera a ser lanzada contra cualquiera de tus compañeros, sería desviada hacia ti, con todas sus consecuencias.

SK

1-Shadow (SK Cobarde) Kemero

Eres un Heartless genérico, del nivel más bajo posible...Un eslabón más en la cadena... ¡Pero no dejes que eso te desanime!

Eres un Hearless y tienes que demostrar lo awesome que eres, cada noche puedes matar a alguien, tu capacidad es total y completamente INFALIBLE (Se pasa por el forro a médicos y antibalas) y además, ninguna habilidad nocturna te hará efecto, pues la oscuridad es tu elemento (Sus acciones no aparecen en el listado de acciones)

22.  
    Okita

Piscis
    Items

Poción: Puedes usarla para curar alguien en la noche. El ítem es bloqueable, de ser bloqueado se pierde inmediatamente. Todas las dificultades pueden sacar Poción.

Ether: Tu habilidad nocturna/diurna puede ser usada una vez más. Los ítems son bloqueables de ser bloqueado se pierde inmediatamente. Todas las dificultades pueden sacar Ether.

Defense up: Te vuelves antibalas por una noche. El ítem es bloqueable, de ser bloqueado se pierde inmediatamente. Solo Hard puede sacar DU.

Attack Up: Tu voto es doble. El ítem es bloqueable, de ser bloqueado se pierde inmediatamente. Todas las dificultades salvo easy pueden sacar AU.

Dificultades:

Todas pueden ganar un ítem de la lista, pero si lo sacan o no dependerá de su dificultad elegida.

Easy: Se tira un dado de 10 caras, si sale un número superior a 3, ganas

Normal: Se tira un dado de 5 caras, si sale un número superior a 3, ganas.

Hard: Se tira un dado de 4 caras, si sale un número superior a 3, ganas.

1.- koneko nyan (Hard) Pueblo Aqua

2.- Rentaro (Pussycat Normal) Pueblo Ventus

3.- Ulquiorra (Normal) Pueblo Xion

4.-Steiner (Hard... asi como me gusta) Pueblo Namine

5.- Ezreal ( Easy) Mafia Marluxia

6.- KiBou (Hardcore xxx) Pueblo Sora

7.- Devon (Hard) Mafia Nobody Xehanort

8.- Betoso (Normal) Mafia Vanitas

9.- Kemero (Izi) SK Shadow

10.- Red (Hard) Mafia Master Xehanort

11.- Dylan (Hard) Pueblo Neku

12.- Chocolatita ( Jarcor) Pueblo Terra

13.- Kreuz Soleil (Hard) Pueblo Roxas

14.- Slam (Easy xD) Pueblo Riku

15.- Patch (Normal) Pueblo Axel

16.- Erza Scarlet (Imposible es decir hard) Pueblo King Mickey

17.- Kuroi Klee (Hardcore) Pueblo Kairi

18.- Kenji (normal) Pueblo Donald

19.-ShaDunH (normal) Pueblo Goofy

Noche 0

Koneko(aqua) investiga a dylan(neku)

Dia 1

Item

Koneko nyan pierde

Rentaro pierde

Ulquiorra pierde

Steiner pierde

Kibou pierde

Devon pierde

Betoso pierde

Red gana

Dylan pierde

Chocolatita pierde

Kreuz gana

Patch gana

Erza pierde

Kuroi pierde

Kenji gana

Shadunh pierde

Patch mata a Kenji

Noche 1

Koneko investiga a shadunh

Kuroi protege a Kou

Kemero mata a Red muere en su lugar Ezreal

Erza investiga a koneko*

Red mata a koneko

Dia 2

Patch mata a Shadunh

Items

2.- Rentaro (Pussycat Normal)pierde

3.- Ulquiorra (Normal) gana

4.-Steiner (Hard) pierde

6.- KiBou (Hardcore) pierde

7.- Devon (Hard) pierde

8.- Betoso (Normal) pierde

9.- Kemero (Izi) gana

10.- Red (Hard) pierde

11.- Dylan (Hard) pierde

12.- Chocolatita ( Jarcor)pierde

13.- Kreuz Soleil (Hard)gana

15.- Patch (Normal) pierde

16.- Erza Scarlet ( hard) pierde

17.- Kuroi Klee (Hardcore) gana

Noche 2

Chocolatita investiga a Kemero

Erza mata a Red

Kuroi protege a Red

Mafia mata a Steiner

Devon bloquea a Kemero

Noche 3

Kemero mata a Chocolatita

Kuroi protege a Kemero

Erza cuida a Chocolatita

Chocolatita investiga a Kuroi

Mafia mata a Kibou

Devon bloquea a Erza

Noche 4

La mafia mata a Kibou

Red mata a Erza

Devon bloquea a Kibou

Erza usa ítem antibalas

Kuroi protege a Red

Kuroi usa ítem Pocion en Chocolatita

Chocolatita usa ítem Pocion en Kuroi

Día 5

Item

Kou -Normal- Pierde

KiBou -Hard- Gana

Devon -Hard- Gana

Betoso -Normal- Gana

Red -Hard- Gana

Dylan -Hard- Gana

Chocolatita -Hard- Pierde

Erza Scarlet -Hard- Pierde

Kuroi Klee - Hard- Pierde

Noche 5

Kibou usa poción en Kou

Kuroi protege a Chocolatita

Erza Bloquea a Red

Dylan usa poción en Chocolatita

Chocolatita mata a Betoso

Red usa poción en Devon – lo pierde

Betoso usa poción en Red

Red asesina a Kou

Mafia asesina a Erza

Devon usa poción en Betoso

Devon bloquea a Chocolatita

Noche 6

La mafia mata a kuroi

Red mata a dylan

Devon bloquea a kuroi

Kuroi protege chocolatita

Día 7

2.- Kou - normal

6.- KiBou - hard - perdio

7.- Devon - hard - perdio

10.- Red - hard - perdio

11.- Dylan - hard - perdio

13.- Chocolatita - hard – gano

Noche 7

Chocolatita mata a red

Chocolatita usa antibalas en kou

Red mata a chocolatita

Mafia mata a kou

Noche 8

Red mata a Kou

Mafia mata a Dylan

Kibou mata a Dylan

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la lógica nunca falla!!! red = rojo = mafia.... xDxD

dime red, que sentiste cuando dije eso??? xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Lo gracioso es que la mafia podría haber ganado por que jugaron muy bien, su mala suerte es que quedaron puros antibalas, no mataron a Kibou cuando estaba sin su protección antibalas xD

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la noche 4 devon me bloqueo, por que no mori?

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hambre D:

Enorabuena al pueblo por ganar, lo habéis hecho de lujo. Y también decir que he tenido un equipo genial, en serio, Betoso, Devon y Ezreal han sido un gran equipo, y una pena que Ezreal no haya podido durar mucho, pero su habilidad la verdad es que era jodida a pesar de ser útil para la mafia xD El pobre atraía cualquier habilidad hacia si mismo y eso... chungo xD Betoso y Devon han sido muy buenos compañeros en todo momento, geniales los dos. Ni de lejos llego al último día sin ellos xD

Estuvimos a punto de tener la mafia prácticamente ganada en dos ocasiones. La primera antes de tener que linchar a Betoso, que K o u nos jodió completamente al ver que era rastreador xD No lo esperábamos para nada y nos complicó muchísimo la mafia con sus listas, que realmente al no ser reforzador, acusarlo nos complicó muchísimo la existencia xD Brutal K o u. Y la segunda, que nunca jamás me lo perdonaré, cuando se linchó a Devon. Dejé un mensaje preparado para cancelar el linchamiento si Devon salía el mas votado, pero no llegué a enviarlo y me fui a acostar, y de paso, cuando KiBou votó a Dylan, si no me hubiera acostado, hubiera votado junto a Devon y KiBou, linchado a Dylan, y prácticamente la mafia estaba ganada. Nunca me perdonaré el haberme acostado esa noche D:

En general, todos geniales y, una vez más, enorabuena al pueblo :pompous:

Última edición: 15 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No jodas, ¿al final era así? Teníamos razón y voy y ataco a Dylan, anda que... D:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Se los dije, se looooos diiiije (8) pero lo bueno es que ganamos c:

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tres veces nos detuvieron el linchamiento, TRES VECES. No tienen idea cuanto sufri, era como una trolleada magistral in your face ToT.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo mejor de todo es que la maldita de okita me dice "ups olvide darte el rol de vigilante" y solo quedaban inmortales xD

yo había atacado a red. pero me arrepentí y ataque a Dylan, eso me sirvió para confirmar su habilidad y confiar en el.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página