1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dylan fuiste antibalas por un objeto o por habilidad propia ?

2. Habilidad propia. El único objeto que he conseguido ha sido una poción, y que yo sepa nadie ha usado nada en mi.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ya veo

malditos no se quien es el malo

puede ser chocolata sin cacao y kou
    o dylan y chocolata con grasas trans
    o red
    o devon

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    chocolate amargo, que objeto te dieron?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Devon

Sabia que Neku estaba en algún lugar, dudas confirmadas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me dieron un antibalas. Nenes, devon es mafia. Kou es nuestro rasteador, quien mató dos veces fue el mismo tipo y yo no pude usar mihabilidad la noche pasada. Soy roxas, vigilante armado. Lastimosamente red no leyó bien, la noche pasada no pude usar mi habilidad. Por lo cual, la noche ante pasada hubo 3 ataques mortales y no murió nadie que mata.la noche pasada, sólo dos (dylan que sigue vivo). Yo era la tercera persona que atacó la noche ante pasada, por eso pueod afirmar que la lista d ekou es verídica.
    Kibou, asumo que no eres bloqueador porque tienes duda de Red. Y devon debe ser el bloqueador, red el padrino y quien protegió fue kuroi. Además red mencionó que usé mi habilidad y no ha sido así. Es probable que me hayan bloqueado. Por ello no le ceeo a red ni papa de que sea el reforzador. Intentaron matar a dylan, luego llega devon y lo acusa sin decir nada de argumento. Después de la gran deducción de Dylan, por ello creo que al poner a red en peligro decidió tirar a un peón y matar dos veces la siguiente noche.

Los dos mafia son red y Devon, porque ssi devon es mafia yvino a salvar a red es algo lógico. Dylan, yo confío en tu palabra y veo a kibou como pueblo. Eso hace los cuatro pueblerinos. Devon parece bloqueador mafioso que hizo pasar por investigador yred mafia.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    @Nero puedes poner la lista de muertos en colores como lo hacías antes?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    @KiBou

Jugadores

2.- Kou
    6.- KiBou
    7.- Devon
    10.- Red
    11.- Dylan
    13.- Chocolatita

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3
    Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3

Kemero - Shadow, Serial Killer- linchado en el día 4
    Patch -Axel, Vigilante Diurno- modkilleado en el día 4
    Erza - King Mickey, alquimista- asesinada por el portador de una gran oscuridad en la noche 5

Betoso - Vanitas, Rastreador Investigador Mafioso- linchado en el día 6
    Kuroi - Kairi, medico- asesinada por una gran oscuridad en la noche 6

Recuento de votitos
    Red 1 (chocolatita)
    Dylan 1 (Devon)
    Devon 2 (Dylan, Kou)

Chocolatita 2 (Red, Kibou)

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Diré que voy a por red esta noche y si amanezco muerta los vivos voten por Red. Ya que antibalas del pueblo es Dylan.

Desvoto
    Voto: Devon

que también es mafia

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Dylan

por que? el antibalas del pueblo soy yo.

atte "el hueso duro de roer"

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mah fack, que esta pasando acá? Eres Neku Kibo? o quien?

12.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votitos
    Red 1 (chocolatita)
    Dylan 2 (Devon, Kibou)
    Devon 2 (Dylan, Kou)
    Chocolatita 1 (Red)

13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Dudes wtf, yo no soy mafioso.
    Chocolatita tus deducciones están mal, dices que en algún momento intenté defender a Red, pero no eso jamás ocurrió.
    Lo que sí sé es que en días pasado sospeché bastante fuerte de Red.

14.  
    Okita

Piscis
    Muere Devon

-

Ya nadie estaba seguro de quien era quien y las acusaciones no paraban. Personas que se acusaban de tener las mismas habilidades, otros que suplantaban identidades, una completa locura y así se quedo durante todo el día hasta que dos personas estaban en la mira: Devon y Dylan. Ambos parecian sospechosos, muy sospechosos, y no se hizo esperar el veredicto de un par y estaban apunto de matarlos a ambos cuando se acordaron que en realidad Devon siempre había despertado cierta desconfianza en todos y se decantaron por él.
    Devon no se dejaría matar fácil, y como antiguo jefe de la Organización XIII, el Nobody de Xehanort, que era la verdadera identidad de Devon, luchó por mantener su existencia pero los demás fueron más fuerte que él y así termino al vida de ese ser sin identidad propia.

Jugadores
    2.- Kou
    6.- KiBou
    7.- Devon
    10.- Red
    11.- Dylan
    13.- Chocolatita

Obituario
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3

Erza - King Mickey, alquimista- asesinada por el portador de una gran oscuridad en la noche 5

Devon - Nobody Xehanort, bloqueador de la mafia- linchado en el día 6

COMIENZA NOCHE 7

15.  
    Okita

Piscis
    Chocolatita, más conocida como Roxas, esa noche tenía una misión muy importante para si de completar, sostuvo con cuidado el item que el moguri le había dado en el día, sabía como lo usaria sin dudas, y sin temor tomo su keyblade y se dirigió hacía la persona que quería matar, pues Chocolatita contaba con la habilidad de matar en las noches impares, pero antes le dio su objeto a otra persona, alguien muy parecido a él de alguna manera extraña y le dijo que lo usara, y de ahí se dirigió a enfrentar su destino.

Aquel personaje era demasiado poderoso para Chocolatita, este también le tenía en la mira aquella noche por lo que ninguno de los dos se contuvo y fue una batalla intensa que Chocolatita no pudo ganar.

Mas tarde, luego de aquella batalla, alguien sobrevivia a un ataque mortal gracias a la bondad de Chocolatita...

Jugadores
    2.- Kou
    6.- KiBou
    10.- Red
    11.- Dylan

Obituario

Chocolatita -Roxas, vigilante noche impar- asesinada por una gran oscuridad en la noche 7

COMIENZA EL DÍA 8

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dylan, por que mentiste sobre tu habilidad?

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aunque asumo que el mafia que queda es red

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desconfio mas en Red que en Dylan.

19. No he mentido, no sé lo que serás tú, pero yo solo sé que soy antibalas del pueblo, y que soy Neku xD

Well, siendo Chocolatita Roxas, creo que queda más que claro cuál es el mafia que queda...
    Voto: Red

No muy inteligente matarla esta noche sabiendo que eso significaría desvelar tu tapadera. Sin embargo, la partida no ha acabado, así que lo mismo hay alguna sorpresa y, habiendo dicho KiB que es antibalas como yo, no me inspira mucha confianza...

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aun desconfió de dylan, es poco probable que 2 personas tengan exactamente el mismo rol "antibalas" del pueblo. es mucho desnivel para la mafia.

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo, sinceramente, esperaba que Chocolatita fuera mafia. Ya es que no se me ocurre quien más puede ser, ya que de vosotros tres no desconfío de ninguno. Así que ya no tengo a quien acusar, de verdad. Siendo Dylan acusado por Devon, apostaría por KiBou, pero K o u siempre me ha sonado igual de mafia por la razón que acusé en un principio, oculta información.

Solo me queda decir que, si fuera mafia, hubiera aprovechado e ido a por Dylan y no a por Chocolatita (de quien estaba seguro que era mafia) el día anterior. Así que chicos, estoy off. Ya os aviso de serie que no soy mafia, y que no sé quien de los tres és.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    veamos, KOU que acciones te salieron en la noche?? yo tenia un objeto guardado desde casi el inicio y lo use, cual fue??

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ----
    x mata a y
    x mata a y
    x mata a y
    x usa antibalas en y
    ----

No tengo registro de tu objeto, ya que el antibalas usado sabemos que es de Chocolatita, y según el relato, lo uso en mi. Las tres muertes serian dos de papi mafioso cofcofRedcofcof y la de Chocolatita.

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y creo que ya todos los naipes están en la mesa.
    Voto: Red.

Las acciones de esta noche serian:
    ----
    Red mata a Chocolatita
    Red mata a Rentaro
    Chocolatita mata a Red
    Chocolatita usa antibalas en Rentaro
    ----

Pude cambiar las X/Y por nombres antes de terminar la mafia, me siento realizado ToT

- Dylan dice ser Neku-Antibalas, lógico considerando que Neku no puede morir ya que no esta vivo en primer lugar, y explicaría porque no tengo ningún registro suyo por las noches.

- Yo soy el ultimo de los elegidos retro, rastreador.

- Red dice ser Eraqus, lo cual si fuera cierto, dejaría a Kib como el padrino.

Pero si lo de arriba fuera cierto, tendríamos una mafia de KH sin Sora, lo cual no tiene mucho sentido xD. Kib es cielo.

Se me hace raro que existan dos antibalas, aunque entendería que Sora tenga una vida extra. Y en cuanto al objeto de Kib, no recibí nada.

25.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votitos
    Red 2 (Dylan, Kou)

26.  
    Okita

Piscis
    Muere Red...

O no?

Cuando todos se dirigieron a Red para lincharlo, este no estaba, había desaparecido y nadie sabía nada de él.
    Así comenzaba una noche critica.

Jugadores
    2.- Kou
    6.- KiBou
    10.- Red
    11.- Dylan

Obituario

Chocolatita -Roxas, vigilante noche impar- asesinada por una gran oscuridad en la noche 7

COMIENZA LA NOCHE 8

27.  
    Okita

Piscis
    Una noche difícil para todos, de una manera u otra lo sería.

Kou, más conocido como Ventus, cumplía con su deber como todas las noches, observaba las acciones en la oscuridad aunque la realidad que no llegaba a ver completamente el rostro de nadie, pero igualmente era una buena información si se deducia correctamente. Luego de la perdida de sus amigos Aqua y Terra, Ventus pasaba las noches mas preocupodo que nunca pero aquella noche sería su ultima, así lo había decidido alguien, que sin darle tiempo a siquiera pestañear le arrebató su luz.

Otro personaje, que tranqulamente observaba la luna fue abordado primero por un maestro de la llave espada que buscaba respuestas, le combatio tranquilamente, y este ultimo, pese a que veía que su keyblade le atravesaba, atonito comprobaba que no caería y se retiró de inmediato. Pero ahí no terminaría la noche de este muchacho pues nuevamente otra figura oscura lo atacó pero igual era inútil.

Jugadores
    6.- KiBou
    10.- Red
    11.- Dylan

Obituario
    Kou - Ventus, rastreador parcial- asesinado en la noche 8

28. Red o KiB? Tengo claro que solo uno de los dos es mafioso. Y, aunque haya votado a Red ayer, veo más a KiB como mafioso. Me parece más que raro el que diga tener la misma habilidad que yo.

Voto: KiBou

Si, muy apresurado, pero es que realmente pocas dudas tengo ahora mismo. Veo más a KiB como mafioso y, si resulta ser pueblo pues well, partida perdida, pero eso de que tenga la misma habilidad que yo me hace verle casi con total seguridad que es él el mafioso restante.

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Otro personaje, que tranqulamente observaba la luna fue abordado primero por un maestro de la llave espada que buscaba respuestas (ese soy yo que gane el poder matar en la noche y elegi matar a Dylan, pues asi comprobaria si decia la verdad de ser antibalas), le combatió tranquilamente, y este ultimo, pese a que veía que su keyblade le atravesaba, atonito comprobaba que no caería y se retiró de inmediato . Pero ahí no terminaría la noche de este muchacho pues nuevamente otra figura oscura lo atacó pero igual era inútil. (red debe haber atacado a Dylan, y aca dice que esa es una figura oscura, asi que red es el malo malote)

voto: RED

soy sora, poseedor de una puta llave espada que lo único que hace es que no me puedan matar (antibalas)

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Dos antibalas? Imposible. Y Devon acusó y voto a Dylan, así que...

Voto: KiBou

Última edición: 13 Junio 2014

Comparte esta página