1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Okita seguro me mata, pero cuando no confiaron en mí y decía la verdad me dejó cierta espinita. Sin mencionar, que no creo que mienta, ya sabes, sería inútil. En cambio que luego aparezca Kou... diciendo cosas, cuando no había tenido la intención en todo el rato. Raro.

Es que eso están haciendo, no lo niegas. Eh, mafioso. xD

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    claro que kou puede estar mintiendo, pero.... ha dado una lista completa de las acciones de 2 noches ya, y aparte de red, nadie mas ha dicho "hey yo use una habilidad que no esta en esa lista" si lo piensas, nadie puede mentir de esa manera. nadie puede inventar todas las acciones de una noche sin saber todos los posibles roles. claro puede que sea el rastreador mafioso. pero ya que yo no tengo manera de saber quien miente. tiene mas merito lo de Kou que lo que dice devon y Red.

y me da tanta risa que digan que voto en bloque cuando siempre he sido el primero en votar (y un dia ni vote de hecho)

3.  
    Helrika

Cáncer
    Realmente seré sincera, eso suena más a un rastreador d ela mafia que a un pueblerino. Sabes. Por otro lado, siempre vienen en grupito ylodefiendes mucho. Por otro lado, Kou puede estar poniendo las acciones a su conveniencia~

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como puede ser que se quejaban que he estado "inactivo" toda la mafia y ahora resulta ser que: "siempre venimos en grupito lo defiendo mucho" ??? acusan de que siempre "votamos en bloque" cuando apenas y vote por red el día anterior y este? decídanse de una vez o ando "raro inactivo" o "siempre defiendo a no se quien" de cual te estas fumando no-cacao mentiroso?

exacto. por eso confió mas en el que en devon, si KOU pusiera solo las acciones que le convienen, no vendría alguien a decir "hey, mi habilidad no se ve reflejada en tu resumen" o "hey yo use un item y en la lista no sale" en cambio devon solo dice "soy el 3er investigador en la partida, creanme" no nos dice a quien mas investigo, ni nada.

en términos de "integridad" el argumento de KOU esta mucho mas entero que el de devon. así de simple. y eso no es "defender" a nadie es analizar los argumentos, puede que este creyendole a un mentiroso, si, pero sin saberlo, me tendré que guiar por el argumento mejor presentado.

5.  
    Helrika

Cáncer
    Kibou, el que hayas venido antes y votaras (en bloque), luego te fueras, no te quita lo raro inactivo. Soy un chocolate con cacao real. Así que, no edtoy confundida. Fui clara en todo momento.

En el caso de las habilidades, ya red dijo que la de él no salía y la devon puede ser habilidad pasiva. Además 3 personas mataron. 1 como mínimo es mafia. Aunque no se puede pobrar que sea verídica.
    Además, decido fiarme de devon y si resulta que betoso no es mafia, entonces consideraré lo de kou como verdad.

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Olvidé hacer mi voto.
    Voto: Betoso

Les juro que es mafioso xD tengo certeza total.

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    El voto de Devon no cuenta, las cosas quedan así

Recuento de votos
    Betoso: 4 ( Kuroi Klee, Chocolatitax2, Red)
    Red: 3 (Kibou, Dylan, Kou)
    Dylan: 1 (Betoso)

----

Luego de varios días estresantes, todos estaban cansados y queríoan dar de una vez con algún culpable de tantas muertes. Red y Betoso estaban en los pensamientos de varios, pero fue Chocolatita que con voz firme y decidida termino de sentenciar a Betoso, que no era más que Vanitas, el nobody de Ventus.
    Un ser lleno de oscuridad, se movía en las sombras y observaba los movimientos de todos en la noche, sabiendo con exactitud quien era quien y que hacía esa noche.

Un buen revés para el pueblo.

Jugadores
    2.- Kou
    6.- KiBou
    7.- Devon
    10.- Red
    11.- Dylan
    13.- Chocolatita
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1
    Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3
    Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3
    Kemero - Shadow, Serial Killer- linchado en el día 4
    Patch -Axel, Vigilante Diurno- modkilleado en el día 4
    Erza - King Mickey, alquimista- asesinada por el portador de una gran oscuridad en la noche 5
    Betoso - Vanitas, Rastreador Investigador- linchado en el día 6

Comienza la noche 6!

8.  
    Okita

Piscis
    Noche tranquyila como pocas pero quienes mas bien hicieron algo lo hicieron bien.
    Kuroi esa noche iba a hacer lo suyo, ser un ser super bueno y como todas las noches proteger a alguien, pero alguien de atrás la sujeto, si, en femenino, por que kuroi era Kairi, una de las princesas de los corazones, mientras otra figura mas siniestra la asesinó a sangre fría.
    Y la noche no había terminado ahí, habían querido atacar a alguien pero era un hueso duro de roer.

Todos, aunque mas bien algunos, lloraron la muerte de Kuroi-Kairi, pues era quien por las noches protegía a alguien y le savaba de la muerte.

Jugadores
    2.- Kou
    6.- KiBou
    7.- Devon
    10.- Red
    11.- Dylan
    13.- Chocolatita

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1
    Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3
    Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3
    Kemero - Shadow, Serial Killer- linchado en el día 4
    Patch -Axel, Vigilante Diurno- modkilleado en el día 4
    Erza - King Mickey, alquimista- asesinada por el portador de una gran oscuridad en la noche 5
    Betoso - Vanitas, Rastreador Investigador- linchado en el día 6
    Kuroi - Kairi, medico- asesinada por una gran oscuridad en la noche 6

comienza el día 7

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: KOU

si beto era el mafioso rastreador...

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    I'm Totala Mad, NO esperaba que Betoso fuera mafia.

Ahora hay muchas cosas que no entiendo. Volvere a aclarar, yo soy rastreador del pueblo, y los datos que he dado hasta ahora son REALES. Bien pueden decir que sencillamente daba la información que Betoso recibía, y no tengo forma de convencerlos de lo contrario, pero reitero: Soy Rastreador del pueblo, y si son conocedores de KH, no deberían tener problema en deducir quien soy, considerando que Betoso y yo tenemos la misma habilidad.

@Chocolatita Creo que es tu turno de hablar, el relato te deja MUY MAL PARADA.

PD: Sigo sin confiar en Red/Devon.
    PDD: Ahora no confió en nadie, estoy peor que en los días anteriores *sight

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Prefiero no decir ni acusar a nadie, ya que ahora mismo estoy en modo stand by D: Me preocupo por todos aquellos que no han dicho nada de ellos, quizás porque no tienen ya personajes pueblo en quien escudarse. Prefiero esperar a saber a quien ha investigado Devon esta noche. ¿Y por qué no habrán tratado de matarle a él, por cierto?

Ah, una cosa más que me da por pensar ahora. Si Kuroi era Kairi, ¿quién es Chocolatita? D: Es una duda preocupante, pero lo que mas me preocupa es, que si fuera mafia me habría elegido a mi para ser linchado y no a Betoso. A menos que sea el plan mas elaborado de la historia, aquí hay algo raro.

12.  
    Helrika

Cáncer
    En mivida pasada (terra), di con kairi y la mejor forma de alargar su vida por el bien del pueblo era hacerme pasar por Kairi. Soy roxas, sigo siendo maestro espada. Por lo cual, he sido quién condeno a betoso con mi atack up por el bien del pueblo. Un mafioso no desperdicia algo que pudo ayudar a salvarse a betoso, yo le he condenado.

Voto: Kou

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    explicarías eso mejor chocolate sin cacao?

14. Pues si, no queda claro a qué te refieres con que tú lo condenaste, Choco.

Teniendo en cuenta lo que ha resultado ser Betoso, tiene pinta de que o Rentaro o Devon son mafia. ¿Por qué Devon? Habrá acusado a Betoso sencillamente para hacerse pasar por un pueblerino, aunque para eso no le vendría mal tener un compañero, porque si solo quedaban 2 no se podían permitir sacrificar a uno de ellos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Por eso, no importa como plantee la situacion, hay algo que no cuadra, en la mafia hubo un sacrificio para pasar por inocente o alguien puede disfrazar cadaveres, o no se.

Viendolo desde el punto de vista de sacrificio, Betoso era la opcion logica, no mataba por las noches, los otros dos que quedan si.

Ok, no me parece muy ético que se acepte un jugador suplente que ya posee información verídica de antemano sobre la mafia, pero bueno.

1. No eres maestro espada xD. No Digo que mientas, solo aclaro: Roxas no es un maestro espada, el simplemente tiene una. (O dos)
    2. Necesitamos acciones mas que nombres.
    3. No me votes che, que soy tu en un espejo, mas pueblo no puedo ser :(.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    -------------------
    x mata a yi

x mata a y

x bloquea a y

x protege y
    -------------------

Esas fueron las acciones de esta noche (De nuevo, sin investigación/reforzamiento).

Deben de quedar dos mafiosos: Uno que mata, y otro que originalmente solo bloqueaba, y que tras la muerte de Terra (Chocolatita 1.0) gano la habilidad de matar también. No descarto que el padrino tenga otras habilidades, como ser inmune a investigaciones o no se.

Eso nos deja a 4 pueblos, yo repito que soy el rastreador y me incluiré en los 4 porque, duh, se que soy pueblo xD.

Lo cual nos deja 3 pueblerinos. Y ademas, entre estos queda un antibalas que atacaron esta noche, alguien que detiene los linchamientos y... No se que otra habilidad se me escape.

Es el ultimo día, no se guarden nada.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Creo yo que se refiere a que al ser ella quien aplicó el doble voto (attack up) fue ella quien dio el voto necesario para lincharlo.

Yo he intentado reforzar a Devon, no me ha llegado ninguna noticia de haber sido ni bloqueado ni nada (tampoco me llegaron antes, por lo que supongo que una vez más, lo mismo de siempre). Si no he sido bloqueado, Devon debería de haber sido reforzado con doble investigación o investigación sin trabas o lo que sea.

¿Y si es el padrino el que detiene linchamientos? Ya pasó antes, y yo afirmo y reafirmo que fijo que lo que hicieron con Kemero (detener linchamiento, matar noche y tener acusado para el día siguiente) es lo mismo que se trató de hacer conmigo, salvo que esta vez, en vez de haber sido linchado yo, lo fue Betoso. Si es así, está la habilidad de matar de la mafia, el padrino detiene linchamientos y el bloqueador. Quizás uno de los dos (posiblemente el padrino) sea el que ha ganado la habilidad extra de matar.

Las habilidades que en teoría tenemos son:

Devon: Presunto investigador, que parece ser lo correcto después de lo de Betoso, a menos que sea un plan como dice Dylan.
    K o u: Presunto Rastreador, que no sé porque ocultó que en la noche 2 reforcé, por que lo hice, lo que me lleva a pensar que es parte del plan de linchamiento de la mafia.
    Dylan: ¿?
    KiBou: ¿?
    Chocolatita: Antes Kairi, ahora dice ser Roxas, y es quien dio el voto final a Betoso. Posiblemente sea pueblo, pero es que mentir y luego decir que es un personaje y no otro pues... como que queda sospechoso, la verdad.
    Red: Yo, ya he dicho ser Eraqus y ser reforzador, poco más que decir tengo al respecto.

¿Roles que quedan por salir?

Sora: Héroe que, al parecer, no es vigilante.
    Xehanort: Padrino de la mafia.
    Roxas y Ventus (quizás sean la misma persona, o quizás pongan por separado. Ya que han aparecido Terra y Aqua, lo lógico sería que apareciera Ventus): No sé que habilidades tiene cada cual, Chocolatita no ha hecho referencia y Ventus es teoría que esté.
    Eraqus: Maestro de Aqua, Terra y Ventus, servidor. Reforzador.

Ahora, queda otro, que no se me ocurre quien sea. Debe de ser el otro mafia, por lo que tiene que ser alguien malo, pinta maléfica, pete, alguno de los dobles de Xehanort o quizás algún malo de KH3D (que no lo he jugado y no me se muy bien los que salen xD) Puede ser, y puede ser, no digo nada pero lo dejo caer, que Roxas aun pertenezca a la organización XIII y sea mafia, quizás fuera condicional y Axel o Xion tuvieran que encontrarle, porque no se me ocurre mucho más.

¿El caso? Que aquel que se quede sin personajes es mafia, los que tengan muy claro quienes son y podemos dar coartadas de sus habilidades pues tiene por lo menos explicaciones.

De momento sigo esperando a que Devon de resultado de investigación, es lo único que queda, porque estoy muy perdido.

18.  
    Helrika

Cáncer
    El único anti balas debe ser el padrin o el que fue protegido por el médico. Si lo notamos bien es aparemente a alguie que han intentado matar muchas veces. "DURO DE ROER".

A kibou, soy puro cacao♡ Luego de eso. Lee más de mi post.

Es poco pro, pero resultó muy útil para el pueblo. Sin mencionar que no dije a ciencia cierta quién era el usuario nunca, así que tampoco alteré mucho el transcurso del juego.

Bien, no puedo evitar pensar que Kou dice la verdad. Soy roxas, sí soy maestro espada, eso dice. Además, red me parece sospechoso que aún no reforzaras a nadie. Porque probablemente me hayan bloqueado a mí porque dije ser maestro espada. No te creo que te bloqueen siempr, Red. Diría que haces pantalla para parecer pueblo, luego de tirar a betoso (quien no podía matar) a su fría tumba. Aunque daba la falsa satisfacción de dar con la mafia, sólo era parte de hacerlos ver pueboo tanto a ti como @Devon

Desvoto
    Voto: Red

19.  
    Helrika

Cáncer
    Kibou, qué puedes decir tú. Qué haces tú? Alguna pista de algún tipo. No has aportado mucho por el momento.

20.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Afortunadamente di con otro de los malos.
    Esta vez es Dylan Voto: Dylan

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    desvoto

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    @Dylan

Acusación directa. No votare a nadie hasta no leer defensas y argumentos.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si, soy mucho mas sospechoso que quien miente sobre su rol y luego hace ver que es otro diferente. Sin duda la persona acertada para acusar, y que, por cierto, te recuerdo que fuiste tu quien acabó con Betoso. Quizás, sabiendo a la perfección que no podía matar y así parecer perfectamente pueblo.

Es más, mola la base:

"Digo que soy Kairi, soy persona sospechosa, hay votos, y aprovecho que Betoso no tiene habilidad asesina para quitármelo de encima y de paso parecer pueblo. Pero ahora matan a Kairi y ah, casualidad, yo es que estaba protegiendo a Kairi haciéndome pasar por ella y en realidad soy Roxas."

Me mola el planteamiento. Te sale de lujo, en serio. Cuando mateis a Roxas, ¿Quien serás? ¿Sora?

24.  
    Helrika

Cáncer
    Acaso llegó alguien más diciendo que miento? No. Así que si buscas librarte de ese modo no va asuceder, pero ha dicho muy bien la estrategia que usaste. Y lo confirmo, red es mafia. Yo conocía que betoso era mafia desde antes y las acciones de kou reflejan que actué sobre él, pero se salvó. No las d ela noche pasada, sinola noche ante pasada.

Así que hay @kou si gustas confirma mi acción, pero yo no miento. Red es mafia y probablemente mató a kairi e intentó matar a alguien más (quien protegió el médico). Asumiendo que haya ganado eso al absorber a terra. Es más confiable alguien que dice ser roxas y ayudó a prevalecer la vida del médico, que alguien que no puede moverse para demostrar su rol. Y sé que Kou no miente porque no sale acción nocturna d emi parte, lo cual habría delatado a Kou. Asi que, estoy esperando la explicación de devon.

@KiBou ven y deduce un poco, lo mismo para @Dylan que al ver tu post empecé a re leer hasta comprobar si esa teoría es factible. Y sí, muy factible decir que soy un reforzador eternamente bloqueado no es pueblo.

25.  
    Okita

Piscis
    Hola kupo, hoy voy a darles otro item kupo, vamos a ver cual sale, kupo

Okita ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
    Okita ha tirado dados de 4 caras para Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    Okita

Piscis

Felicidades Chocolatita, has ganado un item valioso, kupo, espero lo uses sabiamente, kupo

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo por lo menos no miento al decir mi rol y pongo una excusa casual en el momento que el verdadero dueño del rol muere. Y tampoco Kuroi lo negó cuando dijiste ser Kairi, ¿Por qué alguien lo iba a negar ahora?

¿Y cuando ayudaste a prevalecer la vida de Kairi? ¿Usurpando su personalidad para que te protegieran o no te atacaran por la noche? Que curioso que, diciendo ser Kairi, ningún mafia quisiera atacarte por la noche, ¿no? Porque de hecho, en vez de atacar a la "supuesta" Kairi, atacaron a Kuroi, de quien nunca se dijo nada.

Pero en una cosa has acertado mira, hubo dos intentos de asesinato, pero de uno se salvó porque estuvo el médico, luego, ¿a que persona nocturna bloquearon? A ti no, desde luego, acabas de decir que mataste a Kuroi y lo intentaste con otro pero lo protegió el médico. Claro, se me olvidaba, en todo tu post hay que cambiar "Red" por "Chocolatita".

¿Y que K o u confirme tu acción? Que oportuno que solo aparezcan x e y. Así no tendrás problema, solo tienes que decir que eres una de las x, y como Kairi estuvo a salvo, ea, confirmado.

Veamos bien los hechos:

-Dices ser Kairi para "proteger a Kuroi"
    -La mafia pasa olímpicamente de que seas Kairi, porque Kairi no es un personaje importante. Y deciden atacar a Kuroi, quien de repente resulta ser Kairi.
    -Ahora resulta que solo querías protegerle, y casualmente tu historia concuerda perfectamente con lo que decías, solo que ahora en vez de ser Kairi eres Roxas.
    -Linchas a Betoso, y ahora pasas mágicamente ser pueblo por haber linchado al terrible mafia y Red pasa a ser el acusado. ¿Plan mafia de linchamiento? ¿Donde?

Conclusiones:

-Se acusa a Kemero y se detiene su linchamiento para matar por la noche. Se mantiene el siguiente día en vilo sin otras acusaciones que a Kemero.
    -Se lincha a Kemero.
    -Se acusa a Red y se detiene su linchamiento para matar por la noche. Se mata por la noche. Se mantiene el linchamiento el día siguiente, pero ¡ah! No tenemos a quien acusar a continuación. ¿Solución?: Se acusa a Betoso haciéndose pasar por Kairi y ser el pueblo salvador (De hecho, tu linchas a Betoso). Y luego, a la noche siguiente, nadie ataca a Kairi, sino que se ataca a Kuroi, quien apenas dice nada nunca y resulta ser Kairi. Y entonces pasas a ser Roxas y a buscar otro linchado, el del día anterior de quien ya se ha sospechado y no hace falta inventar nada más, Red. ¿Y que hay que hacer para lincharlo? Nada, solo nombrarlo, ya le has dejado caer todas las papeletas, como tu misma has dicho:

Total, lo hemos bloqueado perfectamente, no puede justificarse y puede lincharse fácilmente. Todos tus útiles bloqueos han dado su fruto solo para que puedas decir esa maravillosa frase y ahora solo dejarte llevar. Ahora solo debes darle un poquito de coba a KiBou, a K o u y a Dylan:

Después de haber acusado ayer a diestro y siniestro cubriéndote con el linchamiento de Betoso:

¿Me equivoco en algo, Kairi? Perdón, ¿Roxas? Ah no, disculpa, Xehanort.

Voto: Chocolatita

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dylan fue acusado por el posible policia, chocolate sin cacao tiene todas las fichas paras mafia. espero lo que diga dylan pero creo que mi voto sera para el.

mientras tanto

Voto : Chocolatita sin cacao

29.  
    Helrika

Cáncer
    Kibou, no seas tonto. Estás cayendo en el juefo de red, ha atacado dos veces. Mi habilidad es matar, por eso puedo confirmar que kou no miente,

Y claro que ha prevalecido. Usé la poción que ganó kreuz en él, por si intentaban atacarle. Soy la segunda persona aue decidió proteger a alguien. Si red no sale entre las acciones nocturnas de kou es mafia. Y no me linchen, porque si bien no puse evitar que kairi muriese esta noche, he distraído la atención hacia mí. Y soy roxas, no dudo que sea difícil de creer, pero es mejor decir "soy un reforzador que siempre está bloqueado" "kou esconde las aciones", red no va aparecer en kista porque anda matando.

30. Plop, pues se confirman mis sospechas, Devon es mafia. Post muy cortos en los que se limita a decir que X es mafia (Casualmente la única vez que cayó en un pueblo fue en Red para defenderle, desde entonces solo cae en mafiosos), y ahora acusa de mafioso al probablemente más inútil de los pueblerinos, lo cual es una tontería bien gorda. El que yo sea antibalas, Devon, no significa que sea nada importante como para convertir en una prioridad el acabar conmigo. ¿Tanto os ha emocionado caer esta noche sobre un antibalas? Podíais dejarme para el final y ganar por igualdad, porque ahí te he pillado, y por lo tanto seguramente quede uno más además de ti. No lo prolonguemos demasiado, ¿quién es tu compañero?

Voto: Devon

Soy Neku, antibalas del pueblo. Si queréis creerme, que sería lo recomendable porque es la verdad, adelante. Pero es que tampoco tengo gran cosa que decir más que meras acusaciones teniendo en cuenta que, como antibalas inútil que soy, lo único que he hecho ha sido esperar a que alguien me intentara matar y ya xD

Comparte esta página