1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wait wat?

2. Veamos.

.

Esto quiere decir que uno de los que han recibido el objeto es quien Erza atacó (¿seguramente haya sido Kou por petición de Chocolatita? ¿Podrías confirmar esto, @Devon?).

He de suponer que ese objeto ofrece protección ante habilidades y que el atacado figura entre los cinco afortunados que han obtenido el objeto el día anterior. Así que me gustaría saber si han hecho de uso de él o no en la noche.

Seré ignorante de la saga pero buscando por Internet parece que Kairi es usuaria de la llave espada. Me gustaría ver que dicen los eruditos (Red la mencionó cuando pregunté por usuarios de llave espada xD).

Voto: Betoso.

Me encanta tu interés por ganar la partida.

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Devon, me gustaría saber cómo afirmas eso. Además, como dice Kuroi, sería bueno saber si Erza atacó a Kou.
    Es tal como lo dije, soy Kairi.

Betoso y Kibou siguen viviendo en grupito a votar.

Voto: Betoso

DA: KiBou

4. Nope, solo es una resaltación (xD) de la realidad. Votáis en bloque y poco más, y aún así aseguráis la existencia de pruebas de que Red es anti, cuando no tiene tanta pinta de serlo como Betoso o tú, los cuales lleváis unos cuantos días votando enseguida y a la misma persona, sin decir gran cosa.

Yo por mi parte, seguiré votando al mismo que ayer, por lo mismo que ayer.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, acabo de ir a la Wiki, Kairi con Keyblade, dios que mala broma -_-

¿Y porque todos confían ciegamente en Devon? @Devon, como confirmas que Betoso es mafia cuando NO ERES INVESTIGADOR?

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Intentas defender a Betoso? e.e

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    @Devon No, solo no confió en ti, dices cosas de peso sin dar pruebas. Confirmas que Red es pueblo y a Betoso como mafia, pero no das ningún argumento que te respalde, ni de como conseguiste esta información.

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Jajaja, que barbaros... Todavia de que les participo bastante...

Peero esta bien, me defiendo: y por el momento mantengo mi voto, no confio en nadie.

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esta es tu razon para votarme? Los votos en bloque? Já. No la veo lo suficientemente fuerte y estas haciendo lo mismo que acusas, un bandwagon.

Desvoto

Voto: Dylan

No me estas justificando tampoco el bandwagon hacia mi, y eso aplica tambien a Devon.

Te contradices tu mismo.

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Será mentira y nos está entregando a un pueblo o será un mafia de verdad? D: En el caso de que fuera mentira simplemente se podría linchar el día siguiente, pero es que hay dos problemas:

-Las noches están siendo muy movidas y no estamos para perder días
    -Si es verdad y Beto es mafia, y no votamos, es posible perder a Devon esta noche. El que en TEORÍA es el último investigador. Que lo mismo ni es así, ya que podría haber aprovechado que yo desvelé mi rol para hacerse pasar por investigador D:

Si, a partir de KHII empieza a usar una llave espada, aunque no se si calificarla de maestra de la llave espada, sinceramente.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    *sight

---------------------------------
    x usa poción en y

x protege a y

x Bloquea a y

x usa poción en y

x mata a y

x usa poción en y

x usa poción en y

x asesina a y

x asesina a y

x usa poción en y

x bloquea a y
    ---------------------------------

Ahí tienen todas las actividades de esta noche, díganme cual le sirve a Devon para confirmar a Betoso como mafia.
    ¡Oh!
    Ninguna. Tampoco hubo refuerzo, Devon y Red son mafia.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    kou, el resultado te llega asi o tu estas censurando los nombres?

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Betoso: 3 ( Kuroi Klee, Chocolatita, Dylan)
    Red: 1 (Kibou)
    Dylan: 1 (Betoso)

14. Tengo la misma pregunta que KiBou y añadir si puedes saber que X objeto se usa ya que el 1º objeto sorteado por el kupo fue el Attack Up, que lo recibieron algunos como Red (es un tanto curioso que no lo haya utilizado para protegerse del linchamiento del día anterior) y este afirmó que te da doble voto. Por otro lado, el segundo ha sido la poción que como dije en su día, otorga propiedad curativa.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo recibo exactamente como lo pongo, no se me revelan los nombres de los usuarios.

Y si, el Attack Up era doble voto, Red lo utilizo en uno de estos días pasados si no me equivoco.

16. Creo que no ha hecho uso de él, si no saldría reflejado y creo que acabaríamos preguntándole porque lo ha usado xD (lo revisaré después, he de irme a hacer recados).

¿Podrías aportar la de las anteriores noches, por favor? Ya que has revelado la de esta última noche me gustaría ver las demás para ver si hay algo que me llame la atención.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo ya te adelanto una primicia. Soy reforzador. Y ya reforcé la noche 2, si aparece o no aparece en tu lista no te lo discuto, pero es un hecho innegable (para mi) que lo hice. No hay ni mas ni menos, soy reforzador. En lo de Devon si que no me voy a meter, pero quieras o no, lo diga o no tu lista, no soy mafia. Y como esto sea el plan de la mafia que ya comenté el día anterior, para ir linchando con calma al resto (que podría ser perfectamente una habilidad mafiosa y ya tan solo debes omitir las habilidades que quieras para ir linchando) yo me podré ir al obituario con un feliz, verde, y completo "Os lo dije".

Ya lo usé días atrás, efectivamente era un doble voto. Lo usé cuando se intentó linchar a Kemero, pero éste se libró ya que se canceló el linchamiento.

Que por cierto, es lo mismo que se está usando conmigo, ya que se canceló mi votación el día anterior, pero parece que eso da exactamente igual, ya que nadie lo ha mencionado y todo el mundo parece pasarlo por alto. Pero no os preocupéis, ya lo digo yo: Me están haciendo lo mismo que a Kemero. Perdemos votaciones y por la noche siguen asesinando gente.

18. Desvoto
    Voto: Red

La cosa en este caso es, ¿qué será Devon? Ahí vemos 3 asesinatos. 1 será el de Erza a dios sabe quién, otro el de quien haya matado a Erza pero, ¿y el último?

El bandwagon no lo hice con tal intención, ya dije que te voté por tu comportamiento de llegar rápido al principio del día y, diciendo poca cosa, votar enseguida, para que después algún jugador más haga prácticamente lo mismo, votando a la misma persona y todo.

19. El último parece que un objeto ha protegido al usuario del ataque de un usuario/a de la llave espada. Aún así me resulta curioso que realices esa pregunta cuando has recibido un objeto ¿podrías decir amablemente su nombre y efecto?

Sigo barajando la posibilidad de que Erza ha ido a por Kou por petición de Chocolatita tras "revelarse" como usuarias de la llave espada. Me gustaría que este nos concediese datos de las anteriores noches para que podamos sacar algo interesante de ahí.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero si kou ya dijo, que la noche en que red asegura haber potenciado a alguien, nunca aparecio tal habilidad en su lista de acciones de esa noche.

lo mismo para lo que quirp dice haber hecho.

21.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD hago una acusación tan frontal porque estoy seguro de las cosas.

22. Al menos yo, recibí una poción, que sirve para curar (Imagino que esto sirve como habilidad de médico de un solo uso). Los demás no sé.

23. Rentaro también tiene pinta de estar seguro de las cosas. ¿Cuál de los dos tiene razón? ¿El que más seguro esté de las cosas?

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Aparte de que no quiero salir linchado, y no decir "Os lo dije", sinceramente quiero comprobar si Devon dice o no la verdad. Mal que bien:

Si dice la verdad: Betoso mafia, Devon investigador, K o u da información dudosa.
    Si miente: Devon miente, ergo mafia, K o u dice la verdad.

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

y si kou dice la verdad, que eres tu?

rara lógica la que usas, pues Kou te esta acusando directamente y tu pones un "si el dice la verdad"

mantengo mi voto en ti

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues felicidades. Pero es que yo ya desconfío de K o u desde que directamente, y ya lo he mencionado antes, oculta información para lincharme. Yo directamente estoy apostando por K o u mafia y Devon investigador. En cuyo caso, yo tendría razón y K o u es un mafia. De hecho, en ningún momento ha votado a Betoso a pesar de que lo han acusado directamente de mafia. Si quiere fastidiar a Devon, que en teoría sería el último investigador, ¿qué mejor forma que acusarlo de falso por si investiga a K o u y resulta ser otro mafia? Si Devon lo dijera, nadie le creería. No se la juega ni con un simple voto. ¿Sospechoso? Según parece ser, no.

Vamos, esto se puede ver directamente cuando se vea si Betoso es linchado. Si sale mafia, entonces yo tenía razón, si sale pueblo, entonces ya me la han jugado directamente, por que yo se lo que soy y lo que hago, y por mucho que K o u diga, soy reforzador pueblo, y si no le aparece, es que algo oculta.

27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Betoso, Kou y Kibou. Están jugados todos como un grupo, de una forma u otra. Si bien, tratan de desviar la atención. Yo prefiero apostar mi confianza en Devon, si bien a mí intentaron llamarme mentirosa y me refiero a cuando dije que era maestra espada. No defiendo a Red, pero no me fío de ninguno de ustedes (Kou, Betoso y Kibou).

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y por que confías en devon? si se puede saber, chocolate 0% cacao mentiroso?

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si no es porque eres Kairi diría que eras mafia x3000, te comportas como si estuvieran a punto de linchar a tus amigos *SIGHT.

Yo fundamente el porque mi desconfianza en Red y Devon. Devon asegura ser un investigador del pueblo, kinda fishy si se toma en cuenta que seria el tercer investigador del pueblo, y Red es el reforzador que nunca ha reforzado, forever bloqueado.

Voto: Red

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    lol, ya lo veo.

¨Vienen a postear a la ves, son equipo, mafia mafia¨ xD.

Comparte esta página