1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Y por roles me refiero a su doble habilidad que Red dice tener xD

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Qué maestro espada eres? He sido directa y la situación lo amerita. Además espero que devon al menos diga algo más, que lo haya desvotado porqur apareció no quiere decir que no sea sospechoso.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo puedo corroborar lo contrario.
    voto: Red
    DA Devon

Y aclaro, tener una llave espada no significa ser maestro de la misma, viendo el obituario, solo quedan 3 maestros de la llave espada, y uno de ellos es el padrino.

4.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Te respondo si tu me dices que maestro espada eres. Yo soy el que anda en solitario en los juegos, no dire mas hasta que aceptes.

Interesante y... como lo corroboras? xD

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Red es Eraqus y su facción es pueblo.

Mi habilidad dice que el padrino de la mafia puede aparecer como pueblo, pero no creo que Eraqus sea mafioso.

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    La forma en que Kou postea de último minuto para asegurarse de matar a red es demasiado mafioso. Además sus actitudes de venir juntos a decir casi lo mismo es sospechosa. Te aconsejo ir por kou esta noche. Espero que rebeles más el día siguiente, yo soy Kairi.

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Y cual es su doble habilidad?

Yo soy el rey mickey.

8.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Me sale que es reforzador.

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lo unico que les dire por ahora es que no soy un keyblade master ni al principio, ni al final de 3D.

. Pero pregunten mas directamente

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Por cierto, para levantar las posibles sospechas, hagamos esto:

Desvoto

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues si que es raro, esperaba, sinceramente, que a todos le pasaran como a mí. Ya que aparte de reforzar me dice si la persona reforzada ha actuado esa noche.

Unos me defienden, otros me acusan... Soy una persona dividida por la opinión pública.

Cuando refuerzo me dicen si el reforzado ha actuado esa noche. Puede que no sea una super doble habilidad, pero personalmente lo veo bastante útil D:

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto : K o u

actua raro, y red ya no me parece tan feo, sospecho de betoso pero aun no se

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    X investigo a Y
    X protegio a Y

x investiga a y

x protege a y

x investiga a y

x mata a y

x investiga a y

x mata a y

x protege a y

x mata a y

x bloquea a y

x mata a y
    x protege a y

x cuida a y

x investiga a y

x mata a y

x bloquea a

x mata a y

x mata a y

x bloquea a y

x usa ítem y

x protege a y

x usa ítem Pocion en y

x usa ítem Pocion en y

1.- No hay ningún acto de Reforzamiento en todo lo que va de mafia, ni siquiera en la supuesta noche en que reforzó a Naminé.

2.- @Devon Todas las investigaciones que he recibido hasta ahora coinciden con la cantidad de Investigadores confirmados (Y muertos btw). Se que no has dicho explicitamente que eres investigador, pero al explicar tu habilidad para defender a Red lo implicaste, y el hecho de que sepa muy poco de tu alineación a estas alturas no me permite confiar en ti.

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y repito, su tuviera que apuntar a alguien, seria a Red, Devon o Dylan.

A KiBou no se ni que considerarlo, no me ha dado motivos para pensar que es mafia al menos xD

En Betoso tengo ciertos niveles de confianza, no estoy seguro de su alineacion, pero diria que es publo. Lo mismo con Kuroi.

Erza y Chocolatita han dicho explicitamente su rol. Son personajes relevantes que son un must en la mafia, y el hecho de que nadie haya aparecido a decir que son doppelgangers me hace dejarlas en una especie de safe zone.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    T-T-Triple combo! Segun mafia tiene un bloqueador, y dos asesinos. No se si uno de estos sea doble habilidad o si haya alguna de la que no he sido informado, así que deben quedar 2 o 3 mafiosos.

Y no, no hay investigador mafioso. Creo que no hay mucho mas que pueda compartir por hoy.

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Tal vez, solo tal vez voy a jugarle al abogado del diablo....

No se si naminé haya usado su habilidad de cambiar informacion. Eso tambien lo podrias saber, Kou?

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desafortunadamente, no se nada de la habilidad de Naminé, no tengo registros de actividad suya durante las noches, y no se si su habilidad me afectaba a mi, o a los investigadores, o a terceros, ni siquiera se si su habilidad sigue activa después de su muerte (Cosa que dudo, pero bueno). El hecho de que Steiner resaltara que era una habilidad un tanto complicada no me ayuda mucho tampoco. x_x

18.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Buenas noches kupo, aún falta un poco para que termine el día kupo y aunque no han posteado mucho kupo igual han participado bastante kupo, por eso hoy les traigo un item raro kurpo, que puede que a muchos les sirva kupo

Recuento de votitos kupo
    Red 2 (Erza, Red)

Betoso 2 (Kuroi, Dylan)
    Kou 1 (Kibou)

Okita ha tirado dados de 5 caras para Total: 8 $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 4 caras para Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Okita

Piscis
    Felicidades a Kibou, Devon, Betoso, Red, y Dylan kupo, por ganar este valioso item kupo

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    maria, no hay contador?

21.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Es de noche? :eek:

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    O de día, da igual, jajJaj

23.  
    Okita

Piscis
    Desde que toos son unos perros que no postean me da vagancia poner el contador pero actualmente el día ya terminó.

-

Recuento de votitos kupo
    Red 2 (Erza, Red)

Betoso 2 (Kuroi, Dylan)
    Kou 1 (Kibou)

Ansiosos todos estaban, hoy era un día bastante importante, varios pedían la cabeza de dos, Red y Betoso, por actitudes sopechosas, dijeron, pero alguien había dicho que mejor primero Red y cuando estaban apunto de agarrarlo, un fuerte ruido los distrajo a todos. Cuando había pasado la distracción, Red ya no estaba ahí para ser eliminado.

Jugadores
    2.- Kou
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    10.- Red
    11.- Dylan
    13.- Chocolatita
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3
    Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3

Kemero - Shadow, Serial Killer- linchado en el día 4
    Patch -Axel, Vigilante Diurno- modkilleado en el día 4

comienza la noche 5

24.  
    Okita

Piscis
    Noche movida como jamás lo hubo.
    Cada mundo lloraría la perdida de un maestro de la llave espada muy importante y poderoso, pues Erza se había batido en duelo con una gran oscuridad. El valiente King Mickey avanzó en la noche, con completa decisión de detener las acciones de una persona, pero jamás se esperó que este también le buscaba y lucharon con fervor, pero Erza no pudo contra la gran maestría del otro, aunque al menos logró evitar que usara un objeto preciado. Podría decirse que Erza había sido un héroe, mientras otros se protegían entre sí evitando así más muertes. Muchos objetos fueron usados, y la joven con el corazón lleno de luz también había hecho lo propio.
    Y otro portador de la llave espada también quiso hacer su acción de aquella noche, pero esa persona se encontraba bajo la protección de un item muy fuerte.

Erza, que era el King Mickey, tenía un gran portafolio de items para usar.

Jugadores
    2.- Kou
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    10.- Red
    11.- Dylan
    13.- Chocolatita
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1
    Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3
    Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3
    Kemero - Shadow, Serial Killer- linchado en el día 4
    Patch -Axel, Vigilante Diurno- modkilleado en el día 4
    Erza - King Mickey, alquimista- asesinada por el portador de una gran oscuridad en la noche 5

Comienza el día 6

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Red

lo que dijo KOU era muy contundente

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Voto: Red.

Es lo mas sensato. Es mejor así, que perder otro amigo pueblo.

27. Y... plop, otro voto en bloque.

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

* intento de desviar las miradas hacia cualquier otro detected....

29.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Hoy puedo confirmar que Betoso es mafioso.
    Betoso mafioso! e.e

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Confirmar? ¿Como?. :eek:

Comparte esta página