1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~Deep Dive Remake~

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Sorry por andar inactivo, lol. Últimamente sólo ando corriendo por algunos lugares, yendo de un lugar a otro x_x.

2. Es interesante que tras dos días, no sea hasta el día en que alguien menciona su ausencia que aparece.

3.  
    Romanoff

Leo
    Ehm, pues sí(?). Apenas vi el tema porque estaba buscando la mafia que yo estoy desarrollando y me acordé de esta xD. No me acordaba que participaba en una xD. La mayoría las organizo, no participo :v

4. ¿Y no se te olvidó mandar acción? A otros se les advirtió y/o sustituyó tras un día de inactividad (Si mi memoria no me falla).

5.  
    Romanoff

Leo
    ¿Debo responder eso? Creo que el decir: >>Estuve inactivo<< responde todo. ._.

6.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votos
    Kemero 5 (Betoso, Devon, Erza, Choco, Dylan)
    Red 1 (Kou)

Para ser el día mas mierda de toda la mafia inactiva, es el día con mas votos.

Muere Kemero

-

El día había sido excesivamente largo, todos estaban cansados, incluso el cielo bastante gris parecía estar desanimado ese día pero las cosas al final, cuando la noche se acercaba para dar fin a ese día, fue cuando la gente se decidió por Kemero, que de alguna manera les resultó demasiado llamativo. Y bien que lo hacían, pues Kemero era oscuridad, era la nada misma, una sombra que por las noches asesinaba, y como era pura oscuridad ninguna habilidad le afectaba en las noches.

Luego de estar satisfechos de eliminar aquella amenaza, sintieron un olor raro, como si algo se quemara, y efectivamente vieron que estaba ahí Patch, sentado en un banco, de hecho, hace un buen tiempo -dijo uno- que no hacía movimiento alguno, quizás se había dormido sentado pero Axel, que esa era la verdadera identidad de Patch, no se había dado cuenta de que su manga se estaba prendiendo fuego. Así como él había matado con fuego, moría de la misma manera y terminaba convirtiéndose en cenizas.

Jugadores
    2.- Kou
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    10.- Red
    11.- Dylan
    13.- Chocolatita
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3
    Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3

Kemero - Shadow, Serial Killer- linchado en el día 4
    Patch -Axel, Vigilante Diurno- modkilleado en el día 4

COMIENZA LA NOCHE 4

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Luego de la muerte de Axel y La sombra que mataba a todos, la gente se sintió confiada, o al menos eso parecia por que muchas acciones interesantes se habían dado durante la noche.
    Cuando Terra murió una gran oscuridad fue absorbida por alguien, y ese alguien esa noche intentó ir contra alguien muy poderoso, pero ese gran maestro de la llave espada había sido bastante cauteloso y usó un item especial y se salvó del ataque que le habían querido realizar, de no haber sido por eso, el golpe hubiera sido mortal.
    De la misma manera, el poseedor de un corazón lleno de luz se salvó de un ataque mortal, nadie podría abatirlo pese a que una persona muy oscura quiso detenerle.

Y un alma muy bondadosa esa noche había protegido a dos, y otra también había hecho lo mismo.

Gracias a la buena fortuna y buenas acciones, hoy nadie amanecia muerto

Jugadores
    2.- Kou
    6.- KiBou
    7.- Devon
    8.- Betoso
    10.- Red
    11.- Dylan
    13.- Chocolatita
    16.- Erza Scarlet
    17.- Kuroi Klee

Obituario
    Slam - Riku, super guardaespaldas - linchado en el Día 1
    Kenji - Donald, bloqueador - asesinado con fuego en el Día 1
    koneko nyan - Aqua, investigadora - asesinada por bolas de oscuridad en la noche 1

Ezreal - Marluxia, Miembro homunculo de la mafia - asesinado por una sombra en la noche 1
    Shadunh - Goofy, guardaespaldas- asesinado con fuego en el día 2
    Steiner - Namine, controladora de información- asesinada por bolas de oscuridad en la noche 2
    Ulquiorra - Xion, vigilante en noches par- linchada en el día 3
    Chocolatita - Terra, investigador rudo- asesinada por una escurridiza oscuridad en la noche 3

Kemero - Shadow, Serial Killer- linchado en el día 4
    Patch -Axel, Vigilante Diurno- modkilleado en el día 4

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    A falta de analizar mas el relato, seguimos los mismos.

Vamos a lo de siempre.

Voto: Red

Es la manera mas facil de ir atrayendo a confesar a la gente.

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Red querido, a quien reforzaste esta noche? >.<

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ahora, "gran maestro de la llave" y que ya sabía que lo iban a atacar, y se protegió

Espero que se de a conocer, y que quien sea que protege, lo proteja. En el relato hablan de dos almas bondadosas que una de ellas protegió a dos, y la otra tambien (implicando que tambien protegio a dos)

Siendo tan pocos, lo mejor es empezar a dar mas información. Proteger de dos en dos, se pone a favor del pueblo si los dos protectores son pro-pueblo

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya decía yo que me iban a intentar matar xD

Voto: Red

Refuerzo donde?

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Confesar el que? ¿Que soy pueblo?

A nadie porque me han bloqueado. Y sé perfectamente cuan sospechoso suena, pero a este nivel mi mejor aliada es la verdad.

Respuesta tres líneas mas arriba.

13. Es fascinante sin embargo el inmediato bandwagon a Red.

14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si lo que dices es cierto, prácticamente diste tu rol.

¿Reforzaste a alguien antes? Teniendo en cuenta que realmente te han bloqueado, ¿a quién tuviste intenciones de reforzar?

Esta pregunta es casi sospechosa, Kou. Tú y Betoso llegan muy juntitos. Además sospecharon que no fuese investigador del pueblo.

No lo podemos negar.

Alguien se benefició con mi muertecita, no suena muy pueblo. Eso quiere decir que tenemos uno de nuestros importantes miembros del pueblo, en la mira de la mafia o un antipueblo.

Por otro lado, lo siguiente es confuso.

Invocaré a un inactivo: @Devon

Voto: Devon

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo el dia anterior di mis razones a Red no le creo nada, mi voto no va acambiar al menos que en el transcurso del dia pase algo que me haga cambiar de opinion.

Somos 9, le doy 4 mafiosos vivos si no damos con 1 hoy de seguro ganan, empiecen a soltar informacion.

16.  
    Helrika

Cáncer
    Muy bien, si vamos a empezar a decir algo sobre nosotros.

Tengo un pueblo casi confirmado y su rol debe ser importante. La última persona a la cual investigué siendo terra, debido a que mi trabajo iba a ser muy importante y me mataron. Suena a que di con alguien del pueblo con un rol powah, lo rebelaré en caso de que se tornen contra él. Siento que decir quién fue sería como darlo a las fauces de la mafia.

Erza tú eres quien se protegió a sí misma del ataque, ¿no? Por ende, un maestro espada. Necesito saber antes de decir algo sobre mi rol.

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Un rol powah... esperemos que sea importante y pueblo.

Si, soy un maestro espada.

18.  
    Helrika

Cáncer
    Suena a que sí. Además, yo ya di mis sospechas.

Entonces, somos dos. Yo también soy un maestro espada.

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Concuerdo, pero a la vez estamos a la deriva si no nos damos a la luz. Literalmente a la luz.

Al menos ya tenemos dos opciones a proteger. Con esos dos ya tenemos suficiente si tienen posibilidad de investigar o matar.

Los demas saldran poco a poco, esperando que sea pronto y ya, de una vez ganar la partida

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se si llamarlo bandwagon considerando que las sospechas en Red estan desde el dia pasado.

About thaat, sorry, tenia el presentimiento de que eras la inv de la mafia. Incluso aun no estoy muy claro de tu alineación.

So, ahora hay dos asesinos mafiosos? O habrá sido una situación única debido a la muerte de Terra?

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto : Red

ya lo dije el día anterior. sus reacciones son "raras"

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No si bandwagon porque ayer ya había sospechas, pero si que hay acusaciones sin fundamento. No me acusan por lo que han averiguado, sino por simple y mera sospecha de "No me gusta lo que dice, no sabemos lo que hizo..." La noche 1 no hice nada porque no quería reforzar a un mafioso, y visto lo visto creo que hice bien, porque incluso ahora no se sabe nada de nadie (Bueno, de Erza, que sinceramente diría que es pueblo, a pesar de que sea una pueblo que se equivoca, claro). La noche 2 si que reforcé a Steiner porque fue el único que dijo su rol directamente (Naminé), pero fue asesinado esa misma noche por las bolas de oscuridad. Tanto la noche 3 como la noche 4 he sido totalmente bloqueado, y me da a mi, a pesar de lo que digáis todos, que esto es obra de la mafia, ¿cómo? Simple. Diría que están usando cabezas de turco, poniendo a gente en evidencia para que no se puedan defender, como pasó con Kemero (que ni siquiera era mafia, era SK).

El truco es simple, con Kemero detuvieron el linchamiento, luego no asesinó en la noche 2, que fue bloqueado y la única noche que no fui bloqueado yo, y luego fue acusado con guiños e indirectas. Ea, linchado. Ahora que no tienen a quien usar, lo están haciendo conmigo "Bloqueado, con sospechas y sin defensa" pues hala, pasará lo que está pasando ahora, que soy linchado. Y mientras la gente se entretiene conmigo, la mafia actúa por la noche cargándose gente. Que por cierto, otra cosa importante se ha dicho en el relato y no se porqué todo el mundo lo ha pasado por alto (Salvo chocolatita y K o u, que se ganan un punto positivo):

Cuando Terra murió una gran oscuridad fue absorbida por alguien, y ese alguien esa noche intentó ir contra alguien muy poderoso, pero ese gran maestro de la llave espada había sido bastante cauteloso y usó un item especial y se salvó del ataque que le habían querido realizar, de no haber sido por eso, el golpe hubiera sido mortal.

Terra al morir fue absorbido por la mafia, fijo que fue Xehanort, a quien recuerdo poseyó a Terra en BBS y se hizo un nuevo cuerpo, el del Xehanort joven. Eso le habrá dado habilidades extras, ¿cuales? Asesinar, ya que es el segundo asesinato de esta noche y no se sabe de nadie que sea vigilante, ergo el único que puede asesinar ya es el padrino mafia, que visto lo visto, con el ataque al maestro llave espada (que ha insinuado ser Erza) y el ataque al poseedor de un ataque lleno de luz, hay dos intentos de asesinato.

Pero que sabré yo ¿verdad? ¬.¬ Al menos, si salgo linchado y veais en un bonito color verde el nombre de Eraqus, os ayudará a no caer otra vez en la misma trampa que se ha usado con Kemero y conmigo.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Red: 3 (Betoso, Erza Scarlet, Kibou)
    Devon: 1 (Chocolatita)

24. La pregunta de Kou de por sí no es sospechosa, es claramente un: "Te he bloqueado".

Ya que has revelado tu rol y afirmas ser un maestro espada ¿Eres Sora o Roxas? (si hay otro aparte de estos se agradece a los eruditos que lo mencionen).

Ese dato referente a BBS es bastante importante y se agradece que lo hayas dicho porque me llama la atención que el que ha iniciado el bandwagon lo haya pasado por alto dando un voto sin fundamento cuando sabe realmente de la saga. Puede que no haya jugado el juego pero en estas alturas de la partida veo totalmente innecesario llegar a hacer un voto de este calibre.

El ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra. Así que evitemos seguir este estúpido juego y creemos uno diferente.

Voto: Betoso.

¿Hay algo que quieras contar? Quiero que también te asomes y muestres si en realidad estás interesado en ganar la partida.

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pero en la noche 3 en el relato dan entender que bloquearon al que intentó proteger a Chocolatita y el bloqueador del pueblo está muerto desde el principio :eek: hay 3 ahora?

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Acaso soy el único que tiene doble habilidad? D:

Ventus, el Rey, Xehanort, ¿Kairi? A fin de cuentas ahora tiene llave espada (todo el mundo tiene llave espada xD)

27. A saber. Yo por mi parte, no xD

Llamadme paranoico si eso, pero Betoso me huele bastante a mafioso. Incluso más que Red. Y Rentaro. ¿Por qué sospechan realmente de él? A mí no me ha sonado a un argumento demasiado convincente, mientras que a ambos los veo haciendo prácticamente lo mismo, hablando los primeros, actuando tal vez en bloque. KiB tampoco es que esté normal. Demasiado callado para él, incluso teniendo en cuenta cómo avanza la partida. Y well, Red parece dar manotazos de ahogado, pero sigue pareciéndome menos anti que Betoso.

Mientras tanto...
    Voto: Betoso

Es el que peor me huele de los 3 o 4.

28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Paren el bandwagon D:
    Yo sé que Red es del pueblo, puedo corroborarlo.

29.  
    Helrika

Cáncer
    Eskimo, hace aparición.
    Desvoto
    Ahora, afirma que redcito es pueblo. Continuemos, ya he mencionado que Kou ybetoso actuan raro. Además quiero oír la respuesta de erza y si no responde asumo que no quiere por error decir un rol que alguien más tenga.

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Al parecer si, lo cual es extraño que Eraqus tenga doble habilidad y no los personajes principales :eek:

Y sus roles son?

Que respuesta quieres que diga?

Comparte esta página