1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno... extraño extraño lo que se dice extraño... a mi me ha quedado bastante claro... xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Mataron a Goofy el defensor de Sora y buen amigo de él, ya verán no descansaré hasta que este muerto el que mato a Goofy :c! He dicho JUM!

Ahora bien entre mis sospechosos anda entre Skoller y Shiky, hasta que no vea una ´´defensa´´ organizada de B.S no podre decidir si es alto DA o no :(.

Aunque por cierto, la hemos dañado en estos momentos si le hubieran creído a Stur, él ya hubiera matado a uno de esos tres sospechosos T.T ojalá tengamos otra persona con la habilidad de matar en el día para ver si nos despeja la duda entre esos 3 sospechosos

Y hasta que no se pase B.S en una buena ´´defensa´´ hacía él, en esa parte prefiero no tenerlo como DA

Aunque,

3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    asdad XDD dios, porquería de sitio donde ando escribiendo ._. se pego raro con algo que a según ya había borrado, pero bueeeh ._. andaba desde el chimberry. Igual espero que el mensaje se haya entendido

Voto: Shiky

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Da fack? Goofy ;____;

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si? que flipe xD por casualidad no tienes información de quien te atacó no? es que nos vendría bastante bien xD

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yes xD

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    y puedes guiarnos más o menos quién fue el bitch que te mato Goofy? T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Asdf, odiaré esté chimberry el bicho* que te mato? T.T

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Entonces... Kolan puede hablar! :eek: Kolan! enrollate y dinos quienes son de tu mafia no? xD

10.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    T.T!!!!!!!! Mafia fea y culpa de esa personita por revelar tan deprisa su roll u.u

R.I.P Goofy, te prometo que vamos a matar a la persona que te hizo esto owó

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En cierto modo.. no serían Neko un zombi..? ¬.¬

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mola xD Vamos a lo importante, Neko ha sido asesinado, y al parecer no tenemos mas pistas que la de que protegió a Riku, si bien fue la mafia quien se lo cargó, entonces quien es el segundo asesino del relato? es un SK o es un vigilante nocturno? Si es lo segundo mejor no preguntar... pero si es lo primero tenemos que pillarlo, y hablo también a los mafiosos xD

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Claro, yo siento que fue de está forma
    1.- Intentan matar a Riku por revelar quién era, de antemano ya la mafia había investigado a Lneko y dieron con el resultado que él era Goofy, por eso intentaron lograr que lo lincharamos.
    2.- Atacan a Mr.X por tener un antibalas y con esto poder descubrir que rol tenía a fin de cuentas, ya la mafia sabía que no iba a morir tan fácil.

D: La mafia nos lleva una gran delantera si lo vemos de esta forma, ya que, en este paso han descubierto a dos de nuestro pueblo y posibles disparos seguro contra ellos :C

14.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    tE DIJE QUE PODES Dar me gusta que no había ninguna prohibición, en ningun lado te dije en el pm que pudieras hablar.

Hay que ser....

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En mi MP te dije que si podia comentar y dar like y dijiste que si podia porque no entraba en las reglas :confused:

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ... lol xD nuestro Zombi Neko se va a la tumba de nuevo, 1 minuto sin "Me gusta" por Goofy :-#

17.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    :´C ya nos dejaron la ilusión de poder contactar con Goofy, ni modo, gracias por el gran dato nuestro querido Goofy, luchaste hasta el final!

Te vengaremos o.ó

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    que FAIL xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Hablaba de los like, no pense que existiera gente que NO se diera que es ILOGICO que un muerto hable si no se especifica que es un fantasma y puede hacerlo. Si me queres responder algo, por pm, si abres más la boca acá te daré una advertencia.

Y para el resto de los muertos y no muertos de la partida, por si no quedo claro, ahora también lo agregaré a las reglas bien en grande:

NO PUEDEN HABLAR EN LA PARTIDA SI ESTAN MUERTOS, pueden dar like si quieren pero NO hablar.

20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Si te soy sincera hasta llegué a creer que esa posibilidad de hablar recaía como una especialidad de está mafia y pensé wow que genial :´c!! goofy estará con nosotros en espiritu xD pero ya nos mataste la ilusión haha

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Mucho blablabla, buscan desviar la atención principal, posts vacíos y sin sentidos. ¿Acaso di con un mafioso que buscan taparlo pronto?

Sigo esperando por BS, Shiky y Skoller.

Ahí tenemos alguien que mata y uno que bloquea, ¿qué como lo sé? me atacaron esta noche y amaré mi rol forevah ;).

22.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo mantengo que está entre Shiky y Skoller, hasta que no vea una ´´defensa´´ de B.S no podré saber si entra en la lista o no.

23.  
    Okita

Piscis
    Recordatorio de las reglas

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si Mr. X es como yo debe ser un rol chulo de un tipo que parece poco pero espera mucho, como Sora, Mickey, Ventus o quizás Donald, no se por que pero adoro a Donald xD

De todos modos tiene razón, BS siempre actúa raro, y esta mafia está silencioso, y cuando es pueblo comenta muy a menudo, Shiki dice muy poco, quizás esconde algo o quizás no, sus comentarios próximos dirán mucho de ella, y bueno, Skoller es siempre muy impredecible xD Pero no ha hecho nada raro en esta mafia que indique que sea malo, tampoco que sea bueno... pero sinceramente no desconfío mucho de él.

Apuesto por Black de momento, desconfío de Shiki y apruebo a Skoller! a ver que dicen los demás :D

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    OMFG! Dolaaaaaaaaaaaand $: no mueras.

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No creo que intentaran linchar a Neko por una investigación... Kolan (mafia) hizo su voto a la razón de que LNeko normalmente la lia en las otras mafias... Puede que los demás igual.
    Steiner, si es pueblo, lo hizo a intuición seguramente.

A mi me gustaría saber para qué sirven los regalos del Kupó. El defense Up y el Ether

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Hola mafiosa ;).
    ¿Me recuerdas donde Kolan le votaba por lioso LNeko?
    En tal caso, si no está en su bando ¿cómo podría liarla? más bien, sería bueno para ustedes ¿no? que hiciera chorradas en contra del pueblo.

Voto: Akiko

28.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo no lo creo tanto de esa forma Akiko, si bien se sabe tuvimos una noche 0 y el primer día, si la mafia tiene investigadores y estos funcionan en la noche allí obtuvieron obviamente una información. Que quizás se anden aprovechando de una leve inactividad, puede que sí, pero de que sabían que Lneko era peligroso para ellos, lo sabían, quizas por eso de esa forma Kolan le convenia que estuviera muerto.

A ver, sólo por deducir yo siento que el defense up, como su nombre lo indica debe ser algo así tipo ´´te defiende de un ataque´´ el cual posiblemente te pudiera matar.

El ether, debe ser como un regenerado de Poder Mágico o potenciarlo, la verdad no sé, pero yo siento que deben ser así, dejandome llevar a por lo que según el nombre indica

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y dije que Kolan lo había votado por esa razón. Pero claramente era para eliminarlo, porque no era de su bando, pero así se justificaba... u.u
    y dije que LNeko la lía en las otras mafias... lee porfis :3

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eh! que yo no soy donald eh? xD he dicho que me gusta nada más! xD a ver si ahora salta el autentico donald y me criticáis! xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página