1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. desvoto
    pensándolo mejor

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. mas vale tarde que nunca, LNeko.. Desvoto y miro la lista -.-

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. han pasado todos... pero votaré a Miyu que dijo que iba a ser active y bleh mas de 3 posts no ha hecho (sin contar uno que fue triple creo xD)

Voto: Miyu Tomoko

• Me gusta Me gusta x 1
  4. El celu me dejo leer hasta el dia dps q mataron al padrino.. Por lo q no pude leer el relato. Segun lo q vi habia una confusión en ls pjts hasta q se dijo q era axel quien usaba fuego fuego y por ende este había hecho el ataque. Dps tenemos a kibary quien dice q stur es axel y q es mafioso, pero mas adelante pregunta "axel es de la org verdad?" entonces me da para pensar q kibary solo sabe quien es stur y que hace...pero no se dnd es, por lo q invesrigo y dio con q era de la org.
    En resumen...kibary se informo mal o stur se está aprovechando de una situacion para aclamarse como el asesino del padrino, ya q debo decir q su defensa es pobre, solo ha dicho "soy del pueblo" "no soy traidor".

Basandonos en lo q han dicho del juego, axel si es un traidor y sopo ayuda a un perspnaje...lo q lo uace mafioso hasta encontrar a es pj o simplemente un sk q se vuelve pueblo de la miska forma.
    En ese sentido y poniendo los 2 casos, me parece mas creible la historia de kibary

VOTO: STUR

no puedo colocarlo en negritas

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo q creia era q stur traiciono a la mafia y ahora juega de independiente >: y con la cabeza del padrino se escuda de pueblo...
    pero son solo ideas mias sin fundamentos x'D ya lo veremos mas adelante

6.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No he tenido nada que decir de importante ya que no entiendo del juego xD Quieres que venga a molestar nada mas?
    Realmente no se como juega Stur pero en el caso de que sea cierto que mata al azar todo el pueblo esta en peligro, en una de esas mata al medico y solo estaba matando al azar? No se ustedes pero no me fio de el.
    Voto: Sturmovik

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te me haces sospechosa xD y yo dije, hago una lista y luego elijo -.- pero bueh, para gustos colores.. el día acabó quién sabe cuando -.- y nunca supe qué pasó con los votos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8. hola medico ^^

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Donald?

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo dices en Main asi por las buenas y despues pides que te lean .-.

Me huele a Plan de Mafia para descubrir quien es Riku -?-

11.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos

José 1 (clancb)
    Red Helling 1 (Keka)
    Sturmovik 7 (Kibary, Satoshi, Rentaro, Shiki, Kemero, Black.Sheep, Miyu)
    Miyu 1 (Sturmovik)

Muere Stur

-

Luego de una gran discusión de como luchar contra los sin corazón e incorporeos luego de la caída de Xehanort, varios se unieron en contra de Sturmovik, liderados por Kibary. Sturmovik penso en luchar y en un momento lo hizo pero su gran batalla contra Master Xehanort lo había cansado, la llama de Axel ex miembro de la organización XIII se iba apagando. Axel no le importaban esta clase de tonterías, aunque tuviera ahora tanto a amigos como enemigos encima suyo no le importo, y se desvaneció como polvo negro al viento de este mundo.

Axel era parte del grupo que buscaba luchar contra los malvados que querían a Kingdom Hearts para si, pero lastimosamente el pecho de esa capucha, haber sido miembro de la organización XIII siempre lo marcaría como uno de los "malos".

Así el pueblo perdía a una de sus armas en el día antes de que pudiera usar su ether...

Participantes
    1.- Keka
    2.- AkiKo
    3.- Clancb
    4.- Shiki Ryougi
    5.- Kemero
    6.- Satoshi
    7.- Kolan
    8.- Red Helling
    9.- Jose
    10.- Mr. X
    11.- Zamy
    12.-Black.sheep
    13.-Miyu Tomoko
    14.- Skoller
    15.- Kibary
    16.- Rentaro
    17.- LNeko
    18.- Sturmovik
    19.- Steiner Void

Muertos

Kolan (Rol: Master Xehanort, Padrino, Habilidad: MUCHAS) asesinado en el día 1
    Sturmovik (Rol: Axel. Habilidad: Vigilante diurno) linchado en el día 1

COMIENZA LA NOCHE 1 ENVIEN SUS HABILIDADES

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Lamento no haber empezado el día ayer, salí y no pensé que me quedaría hasta tan la noche haciendo pizzas caseras xD

Ahora termino de triangular unas cosas y comienza el día.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Okita

Piscis
    Habilidad

Okita ha tirado dados de 10 caras para Habilidad Total: 10 $dice
  14.  
    Okita

Piscis
    El día comenzaba con una ligera lluvia. Quizá el cielo lloraba con este triste comienzo.

Mucha gente lloró al ver muerto a LNeko, más conocido como Goofy. El valiente LNeko murió cumpliendo su deber, él premeditó lo que podría llegar a pasar en la noche y no se equivocó, sabiendo que aunque su destino al final sería morir este se lanzó a proteger a alguien de la muerte y en su lugar pereció. Lo extraño de todo sería que la persona a la cual LNeko protegió fue atacada por alguien inesperado y no por quienes se podría esperar el golpe.

Igualmente su sacrificio había salvado a alguien importante y ahí había un rayito de luz para todos. Sobretodo cuando no solo había fallado el ataque del cual LNeko fue victima, sino que también, la gente que esta muerta no puede morir. Menos si esa persona tenía de su lado un importante elemento que esa noche lo salvaría.

Al final, luego de la lluvia, pese a esta triste muerte, el arcoíris salía.

Participantes
    1.- Keka
    2.- AkiKo
    3.- Clancb
    4.- Shiki Ryougi
    5.- Kemero
    6.- Satoshi
    7.- Kolan
    8.- Red Helling
    9.- Jose
    10.- Mr. X
    11.- Zamy
    12.-Black.sheep
    13.-Miyu Tomoko
    14.- Skoller
    15.- Kibary
    16.- Rentaro
    17.- LNeko
    18.- Sturmovik
    19.- Steiner Void

Muertos

Kolan (Rol: Master Xehanort, Padrino, Habilidad: MUCHAS) asesinado en el día 1
    Sturmovik (Rol: Axel. Habilidad: Vigilante diurno) linchado en el día 1
    LNeko (Rol: Goofy. Habilidad: Guardaespaldas) muerto por defender a alguien en la noche 1

Comienza el día 2!!!

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Errr.... quienes eran los que estaban votando por Lneko?

16. stur kolan y yo creo

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL, bueno con razón.

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Jo, y Axel si salio inocente al final.

Y a ver si entendí bien, hay 2 asesinos nocturnos, pero uno fallo?

19. en fin, voto: miyu tomoko ahora sos mi principal sospechosa, igual, tengo que releer

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que mal la hicimos el día pasado ¿Que paso ahi Kibary? yo no le creí a Sturmovik porque habia una investigacion de por medio y él es de mentir e inventarse cosas... A ver que se puede sacar el día de hoy

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El relato lo dijo, lo mismo que él decía, su personaje saldría mafioso aunque fuera pueblerino.
    Yo puse las cartas sobre la mesa y el pueblo actuó.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entiendo, debí leer el relato xD pero por apurado no lo hice... Bueno fue un error paranoico sin culpa!! A ver que puedes sacar hoy :(!

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo diría que nuestro vigilante nocturno fue a por la persona que Goofy protegía (¿Sora?), y el mafioso, fue a por Neko directamente xD

24. post extraño, no entiendo la juestificacion que tiene tu voto por el
    desvoto
    voto: black sheep

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh, ya entendi x'D

1.- El posible vigilante diurno fue por un objetivo que desconocemos, y LNeko intervino y tomo el daño por el.
    2.- La mafia (Vanitas al heredar la posibilidad de matar de Xenahort maybe) fue por otro objetivo y fallo.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Mataron a Goofy, hdps.

Y no solo eso, esta noche también me atacaron, pero sirvió para una cosita, pues me llegó un PM bastante suculento e interesante.

DA: Black.Sheep, Skoller, Shiki.

Ahora, a ver qué se inventan o quién evita las preguntas pero...

Entre esos tres está:

1.- Asesino que atacó 2 veces esta noche.
    2.- Bloqueador que bloqueó 2 veces esta noche.

El día anterior atizaron a Sturmovik por atacar a ciegas y haber matado al Padrino de la Mafia (bien ahí), pero salieron algunos comentando que eso de atacar a ciegas, que podía cargarse un pueblerino, etc...

¿Acaso hacer blanco de ataque a 2 personas durante la noche no es ir a también a ciegas? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo me inclino por esto, mas que nada porque se dice que Sora (que es la persona que Goofy protege en el juego, creo xD) fue atacado por alguien "inesperado"...
    Tal vez la mafia perdio su habilidad de matar (?) aunque esto me trae mucha curiosidad
    Voto: Black.Sheep

Mas que parecerme raro su post, creo que su voto fue para terminar rapido las cosas (y sabido es que siempre Stur termina revelandose cuando esta a punto de morir y salvarse xD)

Saludos...

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    BS, Skoller o Shiki...
    Hagamos presión.
    Voto: Black.Sheep

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo entender el significado de esas palabras, pero optare por no decirlo en este momento.

30.  
    Okita

Piscis
    Recuento de votitos

Black 3 (Steiner, clancb, Kibary)

-

Les llega a todos un mensaje extraño:

LOL matar a Axel, su vigilante diurno, BURROS!. Parece ser que os olvidais de quien hizo los roles de esta mafia!

Atte. Zabie

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página