1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Erza 4evah! Ok no, de hecho había pensado otro bando muy mini ya que somos 19 pero con los personajes que ha dejado Red no le veo sentido, pero mira que según a Kibary tu le has salido mafioso y tu has dicho ser pueblo... y es al parecer la investigadora al menos que sea paranoica y le aparezca diferentes bandos (?) por eso comenté lo de SK.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me lees cierto? :( arriba ya postee la razón de por qué aparezco como mafioso. Y te digo que SK que al ser investigado salga como mafioso no existe y de existir sería una tontera sin sentido xD

3. yo cuando soy asesino, mato o mato tambien, porque acertar significa un punto para tu bando, fallar significa informacion para tu bando, entonces no me parece malo que lo haya hecho sin informacion.
    este axel es bueno en el juego o es malo?

ahora, kibary,
    te salio alineacion?
    necesitas del medico o puedo disponer yo de el? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh perdona no me leí tu post D: me lo puedes quotear que desde mi iPod cambiar de pagina me es una joda :3

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Axel, en el juego, es de la Organización XIII aunque yo lo clasificaría de bueno. Como ya han dicho, Axel ayuda a Roxas y a Sora, además de fracasar o evitar muchas de las tareas que le mandan los jefes de la Organización. Yo lo pondría como si fuera un topo dentro de la mafia. Pero Stur dice ser pueblo de un principio... Nosé, si dice que puedes seguir tus propias normas y hacer lo que quieras tampoco puede formar parte de la mafia pero tampoco del pueblo. Independiente diría yo. Y te sale como mafioso cuando te investigan porque Axel no desertó de la Org. XIII, al contrario, creo que aprovechaba su condición muchas veces para sus propios propositos. Sin embargo... Alguien podría decirme si en algún momento Axel abandona la Org.?
    (encontrado en Internet)
    No sé si en esta mafia se le ha adjudicado otro papel, pero Axel es buenito a mi ver.

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vale, siempre que me voy a dormir se complican las cosas xD al margen de lo que suceda en el juego, recuerdo que el juego es el juego, es la base de la mafia, pero la mafia no tiene por que estar totalmente ligada al juego al 100 % en cada detalle. Axel siempre fue bueno ya que nunca cumplía directamente las ordenes de la organización a menos que le afectara a él de alguna manera o ayudara a Roxas.

Roxas tiene que estar a la fuerza, y Axel es el miembro mas relevante de toda la organización XIII si no incluimos a Xemnas, por lo que Axel debería de estar y yo diría que pueblo, o al menos independiente por que no me cuadra nada que sea mafia.

Y si Akiko, deja la organización en la última etapa de KH II al salvar a Sora, la palma 5 minutos después, pero como todo un señor :cool:

Stur tiene un método muy raro cuando es mafia, sinceramente aquí no desconfío nada de él, es un pálpito y suelo acertar en eso. Kibary, es posible, y solo lo digo para que se tenga en cuenta, de que seas paranoica y que Stur sea realmente un colega, o al menos independiente, pero los que buscamos principalmente son a los mafiosos, si es un SK, cosa que también es posible, solo tendría que hacer mención a su personaje, si alguna otra persona es ese personaje, estaría clarísimo que miente, sino, podemos considerar el bando de ese personaje. Con tan buen comienzo que hemos tenido, no creo que sea bueno condenar a ojo por sospechas sin confirmar, quizás Stur sea el vigilante y si lo perdemos, perdemos la posibilidad de cazar mafiosos.

Yo coincido con Rentaro en que no hay organización XIII, pero a diferencia de él, lo pienso y no lo confirmo xD francamente me parece que él sabe algo que nosotros no sabemos para estar tan seguro, nadie confirma las cosas si no tiene alguna habilidad buena, así que voy a fiarme de sus palabras por ahora.

Por último y no por ello menos importante, realmente parece haber alguien mafioso que protege, ya que el relato hace mención a ello, por decir que su única función era proteger a Xehanort, yo creo que debe ser Vanitas, y de ser así, tenemos un mafioso que ha perdido su razón de ser y sus habilidades son inútiles, dos pajaros, de un tiro :cool: Stur se ha lucido por una vez xD

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Aún no vi posts de LNeko y de Black.Sheep (si los hay, ruego me disculpen, porque errar es de humanos)

Desvoto

Voto: Black.Sheep

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah esta dificil pero de una parte kibary asegura q le salio mafia a stur... en cambio este dice q es algo asi como el vigilante diurno q mato a kolan.
    tomando ambas partes creo q es mas arriesgado dejar a stur vivo si anda matando no completamente al azar pero si con un % alto de condenar al pueblo...
    no es que le crea a kibary (si muere stur lo veremos xD) pero siento q stur es un arma de doble filo si dice la verdad y si miente es mafia asi que mejor apostar por ahi.

Voto: Sturmovik

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si realmente stur mató a Kolan, Xehanort, no puede ser malo... ese era el padrino!
    Si, por contra, no fue él, estaría bien que el verdadero vigilante diurno desmintiera.. aunque se pondría en peligro claro D:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Stur dijo q lo mato sin saber o con su dado xD ... perfectamente pudo ser un pueblerino el muerto >.>

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Claramente... pero los vigilantes pueblo también van a dedo y al azar, no?

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose como sera el resto pero cuando me toca ser vigilante casi no uso la habilidad a menos q este un 90% de que sea no pueblo...

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La cosa es que Axel o pertenece a la organización o es pueblo no?

Si pertenece a la organización, para qué matar a su padrino? Si fue el quien le ha matado, es pueblo seguro

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    La cosa es que también hay la suposición de que puede ser SK o independiente

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bien alguien que pone las cosas simples y claras al fin -.-

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Mmm, yo sólo he jugado al primer juego, así que no tengo ni idea de quién es Axel, pero si ha matado al padrino... Será bueno, ¿no? :S
    Vamos, nadie es tan estúpido de matar a su padrino xD
    Aparte, doy fe de que si Stur tiene un rol que mata siendo pueblo, lo utilizará siempre, aunque sea al azar... Siempre lo ha dicho, para él es un desperdicio no usarlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro.. por eso mantengo y repito.. un SK que al ser investigado aparece como mafioso.. que conveniente (?) e.e sigo diciendo que eso no tiene sentido xD

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Stur.. he dicho que hay la suposición no que sea mía.. en mis anteriores posts yo he dicho que te clasificaría como mucho de independiente pro-pueblo o pueblo.
    Aunque puede que nos engañes, pero confío en ti supongo ;O;

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Axel no pega de SK, aunque sería una alternativa... lo que está claro es que de la organizción no tiene ningún sentido

Kibary tiene que decirnos lo que tiene exactamente. Si le ha salido que es mafioso, es algo raro... Aunque existe la posibilidad de que al pertenecer a la organización, Stur salga mafioso en todas las investigaciones y que sea pueblo

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya dije eso antes.. que por el pasado de axel y bleh aparece como mafioso al ser investigado.. que en serio no me leen? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cuando te despiertas y te encuentras 3 páginas a veces cuesta leerlo todo XD

• Me gusta Me gusta x 2
  22. Nope no ha habido post mio, no tenía ni idea que habiamos empezado xD EStoy leyendo, pero tenog que ir a la Universidad ;) si llego antes d elas 6 hrs, hago mi voto a conciencia (según veia ya están hablando de mafiosos)

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Sturmovik

no creo esas cosas

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Informate y sabrás que es verdad lo que digo e.e

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    puede q me arrepienta pero bueno espero q se confirme >: Desvoto

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Gracias por pasarte BS <3

Desvoto

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un recuento no vendría mal... xD

Desvoto
    Voto: LNeko

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq votas por el mismo q queria votar el padrino de la mafia :O?

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo voto por los que no se pasan.. revisa o.o

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me paso!!! No recibi notificacion :_;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.