1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh rayos, Kibary, no tenia alineación su nombre? Porque podemos hacer unas 10 paginas discutiendo la pueblerinidad de Axel xDUu....

2.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Está mafia sí que va rápido, me sorprende vamos pueblo que sí seguimos así podremos tenerlos rápido (ya quisiera tener información para colaborar D: )

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y de donde sacaste que esa organización es la mafia? xD

4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Está mafia sí que va rápido, me sorprende vamos pueblo que sí seguimos así podremos tenerlos rápido (ya quisiera tener información para colaborar D: )

5.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mira, no sé si todos los de la org XIII estén dentro de la mafia, puede que sean otros personajes también, el punto es que Axel es mafioso.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vamos, Kibary, te dije que no.. te apuesto lo que quieras :)
    Ademas según entendí esa organización para este KH y bueno yo no manejo el tema asique me reire de ti y tu error por un buen rato xD
    Ah, y Dylan, se que sigues leyendo esto.. lo siento! xD

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Le pides perdón al padrino? xD

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La única opción para ti es que seas el traidor de la mafia, como sigue la historia de Axel.
    Ahora, yo pongo la información a disposición, que el pueblo decida si le linchan o no, es una amenaza ya sea para el pueblo si sigues siendo mafioso o para los mafiosos si les has traicionado.
    No sé, es raro que al traicionar encima puedas matar al padrino, es como mucho xD

10.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Stur, como tu no entiendes mucho de Kingdom Hearts me tome la molestia de pegarte una leve explicación

La Organización XIII se formó por un grupo de científicos que trabajaban bajo las órdenes de un hombre llamado Ansem el Sabio, dirigente de Vergel Radiante, y que trabajaban en su castillo, el Bastión Hueco. El líder del grupo era el aprendiz de Ansem el Sabio, Xehanort, junto a sus ayudantes Braig, Dilan, Even, Aeleus e Ienzo. Ansem el Sabio comenzó sus test sobre el corazón humano, centrándose principalmente en Xehanort, con la esperanza de recuperar éste sus memorias perdidas. Tras la insistencia de Ienzo, incluso construyó un laboratorio masivo en el sótano del lugar. De todas formas, Ansem el Sabio cesó pronto los experimentos, con el temor de profundizar demasiado en el tema, lo que tendría grandes repercusiones, y tras descubrir las habilidades "sobrehumanas" de Xehanort. De todas formas, sus seis aprendices, aún seducidos por el deseo de obtener más conocimientos, continuaron por su cuenta con los peligrosos experimentos. Así descubrieron lo que llamaron sincorazón, seres nacidos de la oscuridad de un corazón que buscaban otros donde refugiarse. Xehanort, tomando el nombre de Ansem, escribió una serie de informes con sus experiencias recientes: la apertura de una puerta que habría descubierto, rompiendo las barreras entre los mundos y permitiendo viajar entre ellos. Con la llegada de un rey llamado Mickey, Xehanort optó finalmente, tras la insistencia de los demás miembros del grupo, por abandonar su cuerpo y convertirse así en un sincorazón, eso sí, manteniendo su forma humana y sus memorias. Posteriormente, los otros cinco hicieron lo mismo. Así nacieron lo seis primeros miembros de la Organización XIII, relegando a Ansem al reino de la nada.

Xenanort, como bien se noto murió y era el lider, ahora bien ._. Axel es un miembro de la Organización XIII, sin embargo, en el juego formaba un papel imparcial pero a fin de cuentas y entre sus ayudas a Sora, él era malo o.o

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    A ver, Stur dice ser el asesino de Kolan.

Kibary, te doy una idea, supongo que no has jugado el juego: Axel es un miembro de la organizacion, pero en la trama del juego se volvio conocido por ser un traidor que ayuda a Sora.

Ademas, Axel no forma parte del grupo de Xenahort, esto nos da un total de 3 bandos.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya lo he dicho, puede que sea el traidor, pero no sé verdaderamente.
    Queda a disposición del pueblo.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Le pido perdon a Dylan por matarlo en el día 1 xD se que es molesto x)
    Y bueh.. ya pasando a tus cosas raras, te repito a ti y al resto que soy pueblo xD como dije no manejo info de esto, pero segun lei Axel deja la organizacion esa y ayuda a sora a no se que xD (gosh soy un mal lector, lo se jaja) y si te sirve de algo,
    Ahora se que diras que no me lo crees, pero me vale nada si lo dices xD.. y bueno n se mas, es dificil hacer algo sin saber nada solo habiendo leido.. solo me queda la duda si seras realmente la investigadora del pueblo o no kibary, que seria bueno si me lo respondieras :)

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL que no soy traidor xD soy pueblo e.e

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Detesto estas situaciones, porque no me queda nada mas que creer en Stur, Axel al final va en contra de la Org. a escondidas, asi que veo muy probable que lo que diga es cierto -____-

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    DA: Rentaro

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Stur, Axel es malo en la historia, traiciona a los malos y ayuda a Sora.
    Es muy probable que hayas matado a Kolan de hecho, por la historia hablaba de una "llamarada", lo que es habilidad de Axel.
    El problema es que la información que me llega te señala como un mafioso más, te creo a ti o qué?

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, lo se X, paresco otro miembro de la organizacion protegiendolo xDUu

19.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    La verdad, es que si y entra en parte que Stur no conoce muy bien este juego y anda super perdido... Y teniendo en cuenta que Axel usaba el fuego y Koalan murio fue con un ataque de este tipo ._. me gustaria creer por ahora que traiciono a la Organizacion.

Desvoto

20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pero de cierta forma Kibary, teniendo en cuenta la historia original del juego no estamos al cabo de saber si el tenía la posibilidad de Traicionar a la mafia

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Según lo que dice ahí es que matas, y sigues tus propias reglas, entonces eres el SK?
    en ninguna parte dice que seas pueblo de todas formas.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que yo (Sturmovik) no traicioné a nadie e.e soy pueblo desde el comienzo.. no tengo idea en qué parte de todos los juegos está ambientada la mafia (se me hace que debe ser algo quizas reciente, o de lo ultimo).. pero soy pueblo de un comienzo.. asique dejen de decir que traicione a alguien, porque NO LO HE HECHO e.e

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Sturki por qué mataste a Koalan?
    De 18 posibles targets, ¿por qué ir por alguien tan de perfil bajo?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y eso? que acaso no querías que muera Kolan? xD
    Lo maté porque mi habilidad es matar de día, las cosas iban lento y se me ocurrió matarlo e.e

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No sé qué pensar de ti ya hahahahaah, pero eres una amenazilla <3

26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    O sea, tu llegaste y jugaste a la ruleta? este me gusta y por eso moriras? Sabes, me andabas convenciendo mas con lahistoria que traicionaste a la mafia o.o

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pero hay algunos inactivos, e incluso otros que podrían haber sido más sospechosos.
    En dado caso que fueras como dices "pueblo", que con esto no digo que seas el Vigilante, te me haces más el SK y eso no pinta mejor tu panorama e.e

Me baso en preguntarte eso porque no hubo investigación previa, y es muy curioso que primera muerte; padrino de la mafia.
    Probabilidad 1/18, a menos que seas traidor o SK, pero dices no ser traidor, que comenzaste "pueblo" pero tu patrón es más de SK, pues... 2 vigilantes para el pueblo no cuela, además has dicho que matas en el día...

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wait? Te ha salido mafioso? Sería raro que un pueblo salga maloso :eek: y puede como dijo X un SK.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya dije, no he traicionado a nadie -.-

Claro, que no traicioné -.-
    Y lol cierto.. un SK que cuando lo investigan sale como mafioso.. una nueva habilidad para los SK!.. no tiene ni pies ni cabeza, si al SK lo investigan o sale como SK o sale como pueblo por habilidad, pero no como mafia que no le ayuda en nada lol
    A diferencia de muchos que cuando son vigilantes no matan por miedo a matar pueblo, yo si mato. No matar teniendo la habilidad l encuentro un desperdicio, tiene riesgo, si, pero siempre lo he hecho y no va a cambiar eso. Así como la he cagado, le he acertado y no es nada mas que eso. Si tanto quieres saber, yo leo, me hago mi lista de quienes no confio, y luego decido mediante un dado. Si te vale bien, si no, pues me da igual, muchos saben como funciono y no voy a cambiar.. porque repito, no matar teniendo la habilidad es una cosa que no va conmigo, prefiero tomar el riesgo xD

Y pondré de nuevo que no he traicionado a nadie, para que no me digan que soy traidor, y no soy sk, que soy pueblo.. tomenlo o dejenlo -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me parece raro viniendo de ti Erza (forever erza >.>) como un SK va a slair como mafioso en una investigacion? eso no tiene ni pies ni cabeza lol

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página