1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al parecer todos elegimos Easy mode (?)

2. buena esa xD
    moguri malo D:
    voy a releer xD

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Chato! ya se cepillaron al mero-mero de los mafiosos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sea quien sea quien lo haya hecho, wow! :eek: impresionante! xD Aplauso de parte de todos y un merecido bravo! :OMG: el padrino cae el día 1 y por cierto, mi lista por ahora ha acertado xD

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me huele a Mickey

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo apuesto por Sora! dice que lucho contra la oscuridad y que era el único o algo así, debe haber sido él seguro xD

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    para mi fue Riku, ya que maneja tanto la luz como la oscuridad, aunque Ventus tiene cuentas pendientes con el xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pero Ventus era un poco lila xD quien tenía pelea pelea con él era Terra! de todos modos que mas da quien haya sido! ha sido el inicio mas guapo que he visto nunca! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9. no se yo, pero kolan estaba con que quiero matar a lneko,
    yo diria que probemos suerte en el, ademas es inactivo, se paso por la discu y no posteo, cuando lneko no es tan inactivo
    ahora, hay un problema, el mismo padrino le apunto, osea, puede ser alguien importante :s

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo ando entre Mickey y Riku, pero igual maravillosa jugada y ya murió el más fuerte de la mafia *-*!

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Habilidades muchas?
    Me da gusto saber que en pleno Día 1 acabaron con el Padrino.

Por cierto, me llegó un PM, la mafia sabe quien es Rikku.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pero si Kolan era mafioso y andaba con ganitas de matar a lneko sería demasiado no sé ¿raro? que la mafia se intentará matar entre ellos mismos o.o por más inactivo que esté el Lneko, no creo que la mafia estuviera con ganas de ir quedandose con pocos miembros de manera rápida

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El que yo vi siempre encapuchado era Mickey XD

Riku o Rikku?

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey.. hablan de Sora y asdf... yo en mi carencia de conocimiento pregunto, cuando en el relato habla de ataque llameante.. se refiere a alguien que ataca con fuego o algo así, no?.. quién hace eso xD?

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Según el relato... dentro de la mafia hay una habilidad de protección que evita las muertes... si dieramos con ese sería más fácil eliminar a los mafiosos.
    y LOL el padrino el primer dia, eso es para enmarcar en un marco bañado en oro y con diamantes incrustados! :eek:
    La figura encapuchada... Mickey, Riku, Roxas? Roxas también formaba parte de la organización XIII y llevaba ese uniforme, y al ser el incorporeo de Sora, puede tener luz,no?

16.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    OMG kupo! Han derrotado al Master Xehanort kupo! Que gran hazaña kupoooo! que gran proeza kupo! Festejemos con un ETHER kupo!

Okita ha tirado dados de 4 caras para ETHER Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 5 caras para ETHER Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 10 caras para ETHER Total: 12 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Axel :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si es llameante literalmente puede ser un ataque de mágia... si es metafórico significará que era un súper ataque mortal (?)

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Dame Ether Moguri o te violo $:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Entonces con ése dato pudiera decir que... Lneko posiblemente sea Riku y por eso tantas ganas de sacarlo de aquí
    Desvoto
    Voto: Steiner

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Riku, perdón, se me fue la k.
    DA: Steiner

22.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ha sido un encapuchado... Y si ha sido Riku y la mafia sabe quien es, lo pueden matar no? Yo pensaba en Axel que el usaba fuego :eek:

23.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Awwww la muerte de Xehanort, trajo a Kupo *-*!

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Otra duda lol y acostumbrense D: qué hace precisamente un Ether? xD en pokemon recuperaba los PP de los ataques creo xD pero aca?

25. lol yo soy riku .-.
    pero yo no le mate

26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sucede igual que en Pokemon, el Ether hace que recuperes en este caso el Poder Mágico. Supongo que el Ether en este caso dara un chance de seguir atacando o algo así o.oU

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A lo mejor te permite usar mas habilidades! :eek: quiero un ether! ahora! o rajo a alguien! que estoy mu' loco!

De todos modos si usa fuego y capucha, es Axel, miembros de la organización XIII, amigo de Roxas, antiguo conocido de Ansem, se llamaba Lea y tuvo un sincorazón y posteriormente un incorpóreo que se volvió Axel.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pero Mickey también usa Capucha >.<!

• Me gusta Me gusta x 1
  29. no me lean ¬.¬

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Suponiendo que dijiste la verdad... LOL? por qué lo hiciste e.e eres importante, creo e.e

31.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Curioso que a mi me llegara aquél PM y ahora salgas con esto.
    Solo hay una forma de saberlo e.e, que el verdadero Riku te desmienta o dices la verdad xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página