1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. dicen premio y aparecen todos xD
    anoten gms xD

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es que si no hay incentivo, no viene nadie xD

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ese es mi chiste so canalla! lo dije nosedonde hace nosecuanto! :eek:

Pooh es un asesino nato, y un despiadado oso amoroso sin compasión relleno de algodón y resentimientos, con una camiseta de tela roja y de sangre que come miel y roba a sus amigos, es demasiado malvado como para ponerle de mafioso ¬.¬ yo voto por un popurrí de malvados como mafiosos, poner a la organización XIII sería descarado, serían 13 mafiosos y dudo que sea eso xD seguramente estén el coro xehanort y malvados en plan maléfica o pete o cosas así, estoy seguro en un 80 % :cool:

Y por cierto, tongo, ¬.¬ yo quiero powers y regalos de moguri, seguro que esos que han ganado premio tienen algo raro ¬.¬ Mr.X pásate el regalo tío! comparte con tus semejantes!

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ahi debe referirse a Terra, Aqua y Ventus, asi que tenemos:

- Sora
    - Riku
    - Kairi
    - Mikey (?)
    - Aqua
    - Terra
    - Ventus

Que son los usuarios de Keyblades, se me hace justicia que estén Donald y Goofy. Mafiosos, OBVIAMENTe no esta la organizacion xD Y considerando que estan los de BBS creo que deberia ser Xenahort y su grupito... No he jugado el BBS aun ._.

5.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿porque pones al rey Mickey con (?)? el rey es un maestro de la llave espada

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Porque no se si este en la partida o no, todos los que nombre han sido ''confirmados'' por el primer relato menos el... Pero bueno, supongo que si es lógico que este, así que tenemos a 9 pueblos contando a el rey, donald y goofy... 19 jugadores, pues no se, 4/5 mafiosos?

7. da: rentaro

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tb creo q esta... y si no sale en el relato a lo mejor no uso su habilidad.
    como va el recuento ?

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hola, gané un defense up ¿Y ustedes? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A mi, lo que me hace pensar el relato, es que Sora conoce/está en contacto con los tres maestros que bien podrían ser: Terra, Aqua y Ventus. A Riku y a Kairi posiblemente no porque el verbo intentar está en futuro y es una pequeña introducción de la misión de los portadores de la llave espada.
    A mi, lo que me hace pensar el relato, es que Sora conoce/está en contacto con los gtres maestros que bien podrían ser: Terra,Aqua y Ventus. A Riku y a Kairi posiblemente no porque el verbo intentar está en futuro y suena a que es una pequeña introducción de la misión de los posrtadores de la llave espada.
    Eso en todo caso que el relato contenga acciones y sucesos que hayan pasado en verdad y no solo sea una pequeña historia de introducción sin información alguna.

11.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    yo también llegué a lo mismo...podría ser en lo que podemos basarnos por ahora.

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Vamos revivan, así viene el Moguri y deja más regalos.

Desvoto

Voto: Black.Sheep

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo según el relato lo veo más como el hecho que Sora, debe hallarlos para poder comunicarse con ellos y hacer el juego mucho más fácil a la hora de enfrentarse a los heartless/mafiosos

Voto: Black Sheep

A ver si con eso se ánima a pasarse

14. Yo por mi parte, mantengo mi voto a LNeko. No se ha pasado aún, y de todas formas, tampoco es que aporte mucho... cada vez que postea en la partida, crea más confusión xD

15. Lneko si paso por la discu D:
    voto: lneko

16. Pues si se ha pasado, no le he visto postear aún xD Y sin embargo, si que se conecta, que le vi hace unas horas xD

17.  
    Satoshi

Cáncer
    técnicamente los maestros oficiales son el rey Mickey, Aqua y Yed Sid

18.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos

LNeko 2 (Kolan, Steiner)
    José 1 (clancb)
    Red Helling 1 (Keka)
    Sturmovik 2 (Kibary, Satoshi)
    Kemero 1 (Shiki)
    Black.Sheep 3 (Sturmovik, Mr. X, Zamy)

-

Moguri: hmmm kupo, aún falta gente por pasar kupo, no sé si hoy pasaré kupo u.u

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Vale, pero como anteriormente pusieron esos tres poseedores pues lo repetí. Hay muchos "keybladers", pero si dices que esos son los oficiales yo confio en tí (?), aunque en el relato no pone en ningún lado cuales son.
    En algún momento Mickey, Aqua y Yed Sid se encuentran o tienen alguna escena relevante?

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Si, el rey ayuda a Aqua, Ventus y Terra a combatir contra Xehanoth la primera vez. Aqua gana la marca de maestro por medio de Eraqus. Yed Sid esta retirado, de hecho la llave espada del rey "Explorador Estelar" era originalmente de Yed Sid.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yen sid tío xD al igual que Eraqus, que es un juego de letras de Square, Yen Sid es Disney al revés, datos curiosos del mundo de Disney y Square Enix!

Al margen de eso, el Rey mickey debe estar a la fuerza! es un personaje muy importante de la saga de KH, y personalmente también pienso que está el sabio Ansem como pueblo o propueblo independiente! ya estoy elaborando mis listas de personajes! y adoro al Moguri! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿y que tal Cloud, Leon, Sid y todos los demás de Bastion Hueco y Ciudad de Paso?

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Serían muchos secundarios, lo cierto es que no descarto a varios, pero lo dudo la verdad... Pondré una lista de los que creo y otra de posibles que estén, pero lo cierto es que como siempre, son ideas mías, nada asegurable y tan solo son lo que creo de indicaciones :D Cualquier ayuda me vendría bien para la lista! lo mas importante es ver que mafiosos pueden estar ya que como hay muchos (Xehanort y derivados, Maléfica, Pete, Organización XIII...) hay que descartar!

24. por favor D: estoy tan perdido xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Satoshi

Cáncer
    Actualizate xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1 de KH se nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27. es mas facil que alguien que sabe adentro de la partida te diga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo que dije en las inscripciones... el primero KH, el de GBA y el KH2.... y poquito más XD empecé a jugar a alguno más pero no me dejaban el mismo sabor de boca que los primeros.... asi que perdidísimo..

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien! veamos una pequeña lista provisional! Mañana traigo ya la oficial con colorcitos y demás pijerías xD

Personajes pueblo seguros:

-Sora: Portador de la llave espada y seguramente vigilante, desconozco sus habilidades sinceramente, espero que sea powa por que Sora rocks xD
    -Riku: Portador de la llave espada del mundo intermedio, amigo de sora, posiblemente en relación con el rey Mickey, aunque seguramente no xD.
    -Kairi: Amiga del dúo anterior y enamorada de Sora, ni idea de que habilidades posee.
    -Ventus: Chico de BBS en preparación para ser maestro de la llave espada, es la contraparte de Vanitas, amigo de Terra y Aqua. Quizás investigador, quizás bloqueador, quien sabe.
    -Aqua: Amiga de Terra y Ventus, maestra de la llave espada que actualmente reside en el mundo de la oscuridad, ni idea de sus habilidades tampoco.
    -Terra: En preparación de ser maestro de la llave espada, amigo de Aqua y Ventus, posee oscuridad y tiene relación estrecha con Xehanort.
    -Rey Mickey: Maestro de la llave espada y viajeros de mundos, seguramente investigador.
    -Donald: Amigo de Sora, en busca del rey Mickey, usa la magia, bloqueador seguramente.
    -Goofy: Amigo de Sora, en busca del rey Mickey, usa un escudo, seguramente guardaespaldas o desviador.

Personajes Mafia seguros pero no confirmados:

-Xehanort: maestro malvadísimo de todo, en busca de KH y de la llave espada X, buscador de la oscuridad y maestro de la llave espada de la oscuridad. Ni idea de sus habilidades, ha tenido tantos cambios en los juegos que sinceramente no lo se, seguramente sea asesino y antibalas, y tiene que ser el padrino a la fuerza xD
    -Xemnas: Incorpóreo de Xehanort, lider de la organización XIII, no se si los han colocado como los mismos personajes, pero de no ser así debe de estar.
    -Vanitas: Seguidor de Xehanort, contraparte de Ventus de BBS, usa una falsa llave espada, seguramente sea guardaespaldas de Xehanort o algo por el estilo.
    -Maléfica: Malvada del primer KH, buscadora del poder de la oscuridad y de las princesas del corazón.

Personajes no confirmados pero posibles:

-Pete: Amigo de Maléfica y rival de Mickey, seguramente sea algo estilo cobarde que se puede esconder o algo así, yo apostaría por independiente.
    -Organización XIII: No es seguro pero es posible que haya alguno de ellos, como Xigbar o Axel, posiblemente independientes o mafias, en el caso de Axel posible pueblo.
    -Xion: Falsa portadora de la llave espada, marioneta de la organización XIII en KH 358/2, parte lejana de Sora formada por sus recuerdos.
    -Roxas: Seguramente como pueblo, es el incorpóreo de Sora/Ventus, mas de Ventus que de Sora pero es una mezcla de ambos.
    -Naminé: Incorpóreo de Kairi, seguramente sea pueblo también, quizás investigadora o maquilladora o algo, no tengo ni idea. xD
    -Pueblo de Vergel Radiante: Cloud, Cid, Squall/León, Yuffie, Aerith... Quizás como reforzadores o guardaespaldas o investigadores... quien sabe, dudo que estén en la partida.
    -Sephirot: Ni idea de si está o no, pero como él fuera el Serial Killer, sería ¡ÉPICO! :OMG:
    -Xehanort sin corazón/Falso Ansem: Malo del primer KH, teniendo en cuenta que ya hemos puesto otros dos Xehanorts, no se si habrá un tercero, pero no perdemos nada por ponerlo xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La lucha por Kingdom Hearts aún no llegaba a un climax cuando una figura se acerco a uno de entre tantos y comenzó una ardida batalla contra la otra figura.
    La victima del llameante ataque comenzó a reirse y dijo "Realmente tienes lo que se debe tener para desafiar al gran maestro Xehanort?", Kolan se reía muy fuerte mientras le devolvía cada ataque a la figura encapuchada que le atacaba. La batalla era muy intensa, pues se trataba del Master Xehanort, la mente maestra y culpable de todo, pero realmente esa persona podría contra aquella poderosa oscuridad?

No se sabrá si fue suerte, si fue habilidad pero quizá por su exceso de confianza Kolan, Master Xehanort fue derrotado por la figura encapuchada, sin que uno de sus aliados pudiera salir en su socorro, pues era su única función pero en el día la oscuridad era menos poderosa, y no fue posible esta acción...

Participantes
    1.- Keka
    2.- AkiKo
    3.- Clancb
    4.- Shiki Ryougi
    5.- Kemero
    6.- Satoshi
    7.- Kolan
    8.- Red Helling
    9.- Jose
    10.- Mr. X
    11.- Zamy
    12.-Black.sheep
    13.-Miyu Tomoko
    14.- Skoller
    15.- Kibary
    16.- Rentaro
    17.- LNeko
    18.- Sturmovik
    19.- Steiner Void

Muertos

Kolan (Rol: Master Xehanort, Padrino, Habilidad: MUCHAS) asesinado en el día 1

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página