1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    loooooooooool mira qué cosas !!

Sabía que Red Helling era malo, por eso habia comenzado mi ataque psicologico contra él :(, solo no tuve tiempo luego de seguir ;_;!

Yo por mi parte me bajo de la partida debido al tiempo, no puedo seguirla tanto como quiero pero quiero comentar que me gustó mucho la idea eso de los items Okita y aunque estaba observandolos desde las sombras seguia la partida y justo iba a entrar en accion contra Red pero veo que hicieron bien su trabajo :(!

No me gustaron mucho algunos roles que hizo Zabie (El mio inclusive)... Si se supone que soy el pesronaje protagonista deberia ser algo mas powah que antibalas aunque tuviera esa condicion sectreta :(! Pero bueno, espero salga bien la próxima.

2.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Personalmente creía que no iba a traer inconvenientes hablar fuera de la mafia, pensé que los que ya no eran nuevos (me excluyo) no iban a usar esa ventaja, en fin.. Siendo mafia en lo único importante importante que podía ayudar sin ser cebo de mafia era fingir un rol, y como no hizo falta decidimos que yo pase desapercibida sin ser muy inactiva (encima justo pensaba ser super activa en ésta mafia y por cuestión de estrategia no lo hice) , fuera de toda la pelea y etc me gusto la mafia y quiero seguir luego, doy mi Ok

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Doy mi Ok

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, como jugador, lo he hecho francamente mal, sobre todo como compañero de equipo, siendo mandón e injusto, quiero disculparme con toooodo mi equipo y con la jefa Okita :lazy:

Bien, ahora como moderador, José ya ha expuesto lo que pensamos los moderadores, pero vamos a ver. Okita no puede poner queja ni reclamación ante algo que ella permitió en un principio. Zamy queda libre de cargos en ese aspecto, pero vamos a ver, Okita como el resto de GMs se toman la molestia de hacer roles, habilidades, y minijuegos para hacer la mafia divertida y entretenida, es un juego con ese fin, no hay necesidad de hacer ninguna cosa externa o tomárselo a pecho para ganar, hablar fuera de la mafia, aunque estuviera permitido, era innecesario. Lo de hablar fuera de la partida es para que la gente pueda comentar hechos ocurridos, se entretengan con algo gracioso que haya ocurrido o discutir teorías mientras está la noche, pero no por ello hay que aprovechar el vacio legal para ganar, en este caso estaba permitido por Okita, así que realmente no pasaba nada, pero se sobreentiende que eso estaba de más. Y Okita, si desde un principio no querías que sucediera algo como esto, debías de haberlo dicho en las reglas, una prueba de honestidad no es excusa.

Bueno, eso por un lado, respecto al otro, Zamy y Okita, todo esto, al igual que las demás actividades de cemzoo, son un juego para poder divertirnos y entretenernos, la pelea o el resquicio que tengáis, no solo o concierne a vosotros, por que todos los demás se sienten incómodos al ver una pelea entre amigos suyos, me incluyo. No os pido que hagáis las paces pero lo recomiendo, al margen de eso las peleas se tratan en privado y no en un foro, y mucho menos en una actividad pública en la que los demás tratan de divertirse. Zamy, Okita es una gran GM, no hacía falta indicar el disgusto que te provocaba que la actividad era suya y que por eso no debías haberte apuntado.

Al margen de todo esto, la mafia estaba bien planeada y era divertida, por ello si se reinicia, me gustaría poder participar de nuevo, y animo a todos a ello. Doy mi OK.

Okita, si vas a rehacer la mafia desde el principio, al menos yo agradecería que pusieras unas nuevas inscripciones para evitar hacer todo a lo campechano. Si deseas puedo borrar las anteriores inscripciones para evitar confusiones.

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Chicos, así mismo como dicen "los creadores de mafias se esmeran para crearlas, todo para que gente que usa una regla que no debía existir y la arruinan". Nosotros como jugadores no sabemos si esa regla es parte del juego, de ese mismo juego que se esmeraron tanto en crear.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No sabes las ganas que tenia de que acabase la partida para darte un correccional masivo sobre como es el universo de KH sobre que te quejabas de tu rol de Sora xD

Que Sora sea el protagonista de KH no significa que sea un personaje poderoso

Spoilerazos de la saga

Para empezar, su keyblade no es ni siquiera suya, le pertenecia a Riku, pero como este se dejo llevar por la oscuridad, la llave espada escogio a la siguiente persona que le parecio indicada para manejarla, esto es, la unica persona que habia ahi...Ventus.
    That's right, Sora solo tiene su llave espada por que tiene a Ventus dentro de su corazon, sin Ventus, Sora no es nada.

Luego, Sora es una fucking princesita en apuros. En KH1 Kairi le salva el trasero, si no fuese por el corazon de Kairi, Sora simplemente sería un heartless. En Chain of Memories, si Namine no fuese buena persona, si fuese un Nobody integrado en la organizacion con el poder que tiene, Sora basicamente estaría completamente out, no olvidemos que, ademas de eso, Namine LE ROMPIO EL FUCKING CORAZON AL RIKU REPLICA. Si Namine se volviera malvada, puede hacerle eso a Sora por que tiene el poder para hacerlo, y adios Sora. Recordemos, el poder de Namine es el de manipular los recuerdos de Sora o cualquier persona que se haya involucrado con Sora. Basicamente, si has visto a Sora pasar por la calle y Sora te ha visto a ti, FELICIDADES! NAMINE PUEDE DESTRUIR TUS RECUERDOS Y TU CORAZON.

Ahora a KH2, en la pelea final contra Nobody Xehanort, este empieza a consumir el corazon de Sora, es en esa secuencia en la que llevas a Riku, luego en un comand (eso de los que pulsas triangulo) Sora pierde su llave espada durante la pelea y Riku consigue devolversela, y no cuento la escena de los 1000 lazors por que ahi Sora ayuda a Riku tanto como Riku a Sora, el punto es, en la pelea final, SORA HABRIA MUERTO 2 VECES SI RIKU NO HUBIESE ESTADO AHI PARA SALVARLE EL CULO.

Y luego esta KH Dream Drop Distance...donde en la pelea final TIENES QUE SALVAR A SORA! LITERALMENTE! LLEVAS A RIKU Y TU OBJETIVO ES SALVAR A SORA ANTES DE QUE ESTE ACABE MUERTO A MANOS DE MASTER XEHANORT! Y de hecho, ahi Sora CAE EN LA OSCURIDAD Y SOLO SOBREVIVE POR QUE VENTUS LE DA SU ARMADURA. Por supuesto, luego de que le salven el culo, obviamente, Sora NO obtiene su Mark of Mastery, RIKU LA OBTIENE. RIKU, EL LEGITIMO DUEÑO DE LA KEYBLADE DE SORA ES QUIEN DEMUESTRA SER PODEROSO. Sora es USELESS

So yeah, Sora puede que sea el personaje principal de Kingdom Hearts, pero tambien Vaan es el personaje principal de Final Fantasy XII y no por eso es un personaje relevante para la trama, pues realmente...el no pinta nada en dicha trama y solo esta para, y cito literalmente lo que dice en el juego, "ver como se suceden las cosas". Si hablamos en terminos de poder. Los únicos personajes que serían poderosos son el rey mickey, que es el unico personaje que legitimamente posee 2 keyblades (una de las keyblades de Sora en modo dual es la de ventus, lo mismo con Roxas), Namine con su poder de basicamente destruir laos recuerdos y corazones de la gente (no por nada es la nobody de una de las princesas de los corazones), Riku y Aqua. Aqua posiblemente sea el personaje que más cosas ha hecho bien en la historia de KH (Los spoilers de Birth By Sleep me los guardo por ahora)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página