1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me falto poner el OK

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Supuse que al ser la otra investigadora, tenia que protegerte a muerte xD pero al final me mataron a mi x'DD

Que lastima que se cancele porque algunos anden con "chismes", por desgracia, he visto que no es la primera vez que se da, hay que buscar la forma de evitar eso...
    Yo me apunto si la quieren hacer de nuevo ;D

Saludos...

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como que puntos Kibary, tirar la piedra sin decir el pecadillo que cometí no me ayuda a que no lso vuelva a cometer en una próxima, aunque se me tomara hasta el codo pro dar la mano me quita las ganas de seguir siendo GM. El probar la honestidad que tienen al no decir claramente NO, me doy cuenta que no sirve con cierta clase de personas.

Los roles los hizo Zabie, lo de los items y la dificultad se me ocurrio a mi de a ultimo momento, aunque Zabie me ayudo a que fuera más balanceado y todos tuvieran un buen porcentaje dentro de su dificultad.

4. Podrían ser más claros con lo que pasó?? además de que así ayudan a futuras mafias par que no cometan el mismo error D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No entiendo o.o el porque se cerro y si todos dicen que por ''chismes'' entonces por qué en las reglas señalan esto?

En tal caso no sería falta de organización? o.o

6.  
    Okita

Piscis
    Ciertamente Zamy, es la mala organización que tuve y la creencia en la honestidad tanto tuya como la de tu hermano, y la del resto de los jugadores de que si decía que si querían hacerlo, esta en cada uno en su honestidad al jugar, no significa que fueran a hacerlo realmente. Yo lo atribuyo a un error de expresión al escribir esa regla, yo principalmente quise tener una posición neutra de "no esta prohibido, pero no lo hagan por que...etc"

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Disculpa? En el único momento que hable con mi hermano sobre la mafia fue en el post del día anterior donde el revela en el foro su habilidad y el paso a decirme en persona lo mismo, en ningún momento pasamos para más no comentamos cosas como ´´¿Tú eres pueblo? Ah sí que bien yo también´´ NUNCA hicimos eso y si ahora vas a saltar con más cosas te digo desde ya que yo practicamente no trato a nadie de esté foro y cada uno de nosotros juega y hace las cosas a su manera y créeme lo hacemos totalmente diferente. Así que deberías tener más cuidado a la hora de andar haciendo ese tipo de señalamiento.

Pero bueno, creo que esto me pasa por anotarme a un concurso organizado por ti.

8.  
    Okita

Piscis
    Concurso no es Zamy, pero no deberías atacarte de tal manera, yo estoy diciendo que confie en la honestidad de todo el mundo, lo que hayas hehco o no con tu hermano, el que él fuera quien te indicara a quien bloquear o no es otro asunto, y la verdad yo sé que esto es más culpa mia que nadie, así que estare tranquila niña x3
    (y si, tu hermano me dijo que él te indico a quien bloquear estos días)

9. Okita 2 cosas:
    -Si dices "pueden hablar" y en verdad no quieres que lo hagan, pues coloca "no hablen"
    -Si colocas "no reclamen si son engañados", avalas aun más la idea de hablar fuera.

Sinceramente al ver esto pensé que haría que tuvieramos mejores estrategias y de alguna forma el mafia tenía habilidades mas powa, de esa forma contrarrestar el posible equipo que podrí formar el investigador al asegurar pueblerinos.

10.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Cierto debí poner Concurso/Juego/Mafia para que entendieras mejor.
    Sí, mi hermano ayer me dijo porque deducio como todo el mundo con el post que yo hice que bloqueaba, que yo era la bloqueadora del pueblo y él me dijo Bloquea a Red, tú misma puedes ver que bloquee fue a José, así que no entiendo entonces en dónde queda eso de que el me guiaba

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En lo personal buena Mafia, me divertí y mi habilidad era muy limitada, de todas formas a lo que a mi me conlleva a explicar es que:

- Noche 0, recibí sin querer los "roles" que actuaron esa noche y por eso sabía que la Mafia conocía a Riku, cuando solo debía recibir X asdf Y.
    - Noche 1, me vuelan el Defense Up y sospeché enormemente de José (sé que no hay que recordar viejas Mafias, ni nada por el estilo) pero para mi él era el que "mataba" de la Mafia.
    - Día 2, veo que hubieron 2 bloqueos y 2 muertes, o sea, de personas que potenciaron sus habilidades, por lo que solo debía ir a ver quienes ganaron el Ether (yo tenía un Ether, por eso conocía el efecto)

A conciencia de que el bloqueador del Pueblo no ganó Ether, estaba casi seguro que el que hizo doble fue el de la Mafia, por lo que opté a señalar a: Shiki, Skoller & BS.

Además de que ahí estaba el que atacó 2 veces (que ni idea si era pueblerino o mafioso), por lo que me vendí (sabiendo que podía dar con un mafioso a cambio de mi muerte en la noche, por la información que dejaba) y BS me confirmó que es el que ataca y que la noche anterior él no me atacó (por lo que volcaba mi vista de nuevo hacia José), y me quedaban aún Shiki & Skoller... La defensa de Skoller fue tímida y no muy convincente, pero lo de Shiki levantó más mis sospechas, ¿resultados? linchada y descubrieron antes a Donald el bloqueador del Pueblo.

- Noche 2, andaba seguro que la Mafia me mataría por todo el jaleo el día anterior, pero algo me causaba curiosidad y era la información que había dejado Red.Helling el día anterior, su habilidad era similar a la mia pero mostraba roles, pensé que era algún truco y se me hacia super mafioso (porque Xenahort murió y tenía "habilidades varias") pensé que Red podía copiar habilidades y de esta noche no pasaría, ¿sorpresa? Donald bloqueó a José y murió Red.Helling, por lo que ahora cambiaba papeles "José" era médico (a mis ojos) y si releen la Mafia coloqué algo así de "Que casualidad que bloquean a José y murió Red"

Si la jugada salió redonda, si fue mucha casualidad, si se alinearon planetas o algo por el estilo y hayamos dados con 3 mafiosos en noche/día consecutivos no es mi culpa, pero no por eso se me puede inculpar por cosas que no hice, a las personas que les he hablado fuera de las Mafias siempre les digo en son de broma "Eres mafioso :mad:" y me cortan el rollo. No soy un buen jugador, ni planeo serlo, me divierto muchísimo concluyendo cosas, pero por ejemplo, en mi vida jamás se me hubiera ocurrido que Miyu era mafiosa y que José no era médico si no SK.

Lo siento si cause revuelos, si por comentar con Zamy trajo problemas, pero fue inevitable, además no violaba ninguna norma/regla (estaba bastante expuesto eso, y al final yo podía ser mafioso o ella y/o alguno de los dos mentirnos), al final 2 pueblerinos no iban a hacer la diferencia y menos siendo bloqueador/rastreador parcial, pero al parecer dar con Shiki y José de forma seguida es de ser muy "buen jugador" y algo definitivamente imposible de suceder, siento ser motivo de sus desgracias.

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Repito nuevamente, con la diferencia que teniamos hace unos años realmente no debí apuntarme en algo que fuera Creado por ti, porque por lo que veo, los años pasan pero algunas mentes no maduran

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Hablalo con tu hermano si queres, fue él quien me confesó que tu bloqueabas a quien él decía, después me lo quizo cambiar que al final a José tu decidiste bloquearlo cuando antes me dijo que había sido quien te dijo que lo bloquees, eso ya me tiene ajena a mi de lo que pasara entre uds dos, yo me remito a lo que me indico tu hermano: que uds dos estuvieron en contacto durante todo la mafia.

Igual ni te agites, que el drama no gira entorno de uds nada más, que BS ya dijo que habló fuera de la mafia, y otra persona más me advirtió que quisieron contactarlo.

La mafia esta cancelada/suspendida, seamos felices y ya.

14.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    En realidad, el único momento que hubo ése contacto fue allí así que mejor no alteres las cosas, porque en realidad se ve mal.

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    -Pueden hablar fuera de la mafia todo lo que quieran, pero luego esta a conciencia suya, además de que si son engañados y/o utilizados será completamente su culpa. No quiero reclamos durante ni después de la mafia por esto.

Después de dejar la euforia un poco de lado, ¿alguién se quejó por injusticias, que hablaron y/o comentaron fuera de las Mafias?
    En tal caso, creo que estás cancelando más por el hecho de que la Mafia no iba a ganar acá, por lo que expuse en mi post anterior, ahora volviendo a un posible escenario, jamás hubiera imagino a Miyu como mafiosa, de hecho pensé que le darían Modkill por lo inactiva que suele ser...

¡Pero Wait!... ¿Qué pasaba si los siguientes días iban muriendo pueblerinos y "reemplazaban" a Miyu?

Que alguno se iba a dar cuenta de que algún rol importante tenía y Pueblo curiosamente no era, porque los días anteriores ni se necesitó su voto, ni habilidad para dar con el resto de los mafiosos, por lo que votarían al nuevo reemplazo y el Pueblo ganaría igual.

A mi modo de verlo, el Pueblo ganaba en cuestión de un par de días; eso sí, con unas bajas más porque al menos yo no sabía lo de Miyu.

16.  
    Okita

Piscis
    Alterar la verdad no lo estoy haciendo por que, bueno, definitivamente solo estoy hablando con lo que me dijo TU hermano, te repito, hablalo con él pues fue quien me dijo eso, forma de alterarlo no tengo por que solo estoy diciendo lo que me dijo tu hermano.

17.  
    Okita

Piscis
    La cancele por que después de hablarlo con quien cree esta mafia (Zabie) concluimos que seria mejor cancelarla con demasiada gente hablando fuera de la partida, él me dijo que mi gran error fue no poner directamente que no se podía hablar, por experimentar si lo hacían o no me pasa, como nos pareció que se estaba saliendo de mis manos esto sería mejor cancelar... Igual mi posición era seguir el juego igualmente, darle quiza la posibilidad al primero que llegue un item para matar a tres, y listo pero Zabie me dijo que era mejor admitir el error y cancelarlo.

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    X yo si me hubiera quejado, el que Okita diga que puedes hablar fuera de la mafia no significa que debas, seria un poco injusto ya que la única ventaja que tiene la mafia es que se conocen. De hecho yo me iba a quejar el hecho que neko solto esa información sobre quien salvo, no porque fuera importante es solo que no debio comentarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Como ya nos divertimos suficiente con el trololol e intercambio de opiniones, y me tengo que ir a dormir por que trabajo gente, cierro esto. Si quieren seguie, PM.

edit: metaforicamente hablando, que aunque puedo cerrar esta a decisión de los mods del foro xD

20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Me haces creer que la mafia fue cancelada porque hablé con mi hermano pero en ningún momento faltamos a las reglas, si el dar con mafiosos tan rápido ha sido motivo de cancelar esto y lo pusiste algo personal entonces no es nuestra culpa, pero nunca rompimos las reglas que quede eso claro, porque practicamente haces ver que se cancela por eso, pero eran tus reglas.

Además, a mí no me vengas con el papel de santa, porque si bien dices que mi hermano te dijo algo por el msn a mi también y bien sabes que puedo avalar muy bien lo de ´´algo personal´´. Hasta aquí dejo esto y no continuo más. Moraleja? No apuntarme a nada creado por Okita si no siempre terminará Cancelado y demás

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Piensa un momento, ¿qué te hace pensar "a primera impresión" que en las reglas salga que SI puedes hablar fuera de las Mafias? no nos engañemos tampoco, que la tentación es grande y si no es motivo de sanción o modkill, le damos.

El que habla fuera de la Mafia sea o no contra las normas corre el riesgo de ser engañado, manipulado, etc...

Pero quiero dejar constancia y fe de que no quiero que me vean como un tramposo o alguien que va dominando la mente de todos, en tal caso, admito que he hecho aproximaciones pero NUNCA pido el rol de la otra persona, me chupa en serio que sepan que soy pueblerino (es un hecho demasiado lol, si se lo comento a un mafioso porque obviamente si NO salgo en su PM es porque no soy de su bando, así que lol) y solo acotar... Bien jugado Pueblo -0-

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Que hubieras pensado si tu eras mafia y que el pueblo se comunicaba, apesar que era permitido sería injusto y pensarías que por eso ganaron. Sé que el pueblo lo hizo bien no se lo quito, pero es solo que... no debieron.

Las mafias de Jax anteriormente(creo que ahora ya no deja) te podías comunicar si querías y era tentador, no lo niego pero para que sea mas justo evitabas hacerlo (bueno yo lo hice). Pero bueno, hablando de la mafia yo creí que había otro grupito con eso de que solo fuimos 4 vs 15 pueblos, pero solo había un independiente aún pienso que ni lo hubieramos logrado y peor cuando Stur mato a Dylan xD.

23. Shiki, piensalo de parte del pueblo (al menos como lo vi yo). Si dan la opción de comunicarse es porque uds debieron tener algo power, ya que el comunicarse genera otro tipo de estrategia. Además que uds podrían haber tomado ventaja de esto y tratar de hacer pasar a alguno de uds como pueblo y contactarse con otros pueblos y ganar votos.

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oveja si lo vi en la perspectiva del pueblo, yo lo hice hace un buen creo 2 veces y pensaba que era un ayuda extra bastante buena pero ya cuando luego estas del otro bando te das cuenta que si es algo injusto, por eso dije que el hecho que puedas no significa que debas.

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Existen mafias, y no digo en este foro, que la norma de "No hablar fuera de la discusión si el rol no te lo permite" no existe, y no salen mal ni las cancelan. Está claro que pierde el gusto ese que nos gusta, la incertidumbre que pasa el pueblo mientras la mafia goza de un control superior. Sin embargo, creo que aunque en las reglas no se prohibiera hablar fuera, mucha gente (pueblo) está acostumbrada a no hablar y a no fiarse de nadie. Los que hablaron fuera seguramente eran números contados, y no HABLAR, COMENTAR, porque se debe diferenciar entre estos términos.
    En todo caso, me gustaba mi rol por una vez, se me iluminaron los ojos al ver lo que podía llegar a hacer, hasta me hice notas y deducciones escritas por primera vez en una mafia, y van y lo cancelan, que fiasco....
    Creo que el pueblo no mató a toda esa gente por hablar/comentar fuera de la mafia, Shiki iba a ser linchada y los comentarios son visibles, yo descubrí a Shiki como mafia por mi información, ya tenía roles adjudicados según los comentarios y objetos ganados, y no me equivocaba de mucho. José iba a ser linchado hoy, seguramente, y también se ve por qué: la gente empezaba a dudar de su inactividad, y quieras o no, eso hace levantar dudas.
    Si el pueblo puede hablar, la mafia puede manipular. No está escrito en las normas, pero en eso se basa. Además, el pueblo nunca se conocerá en la totalidad. Mirad, Xion mató a un pueblo... y ella era pueblo xD

Yo no hablé ni comenté fuera de la mafia, pero entiendo la postura de los dos lados, y creo que si unos ganan X ventaja que antes no tenían, el otro bando gana Y ventaja la cual no gozaban antes.

Si se hace otra yo participo : OK

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Buah... ahora tengo que añadir más cosas que me vienen a la mente...

Pues como decía al principio... se pierde el gusto de la incertidumbre que pasa el pueblo pero se ganan nuevo sabores. Ahora la mafia debería pasar más desapercibida como posible sospechoso e implicarse mucho más en el juego y en la estrategia puesto que pueden engañar al pueblo. El pueblo puede compartir información, pero estos ya lo hacen en la discusión general. El pueblo dudará si hablar fuera y arriesgarse a una manipulación/engaño, por lo que esa incertidumbre continúa de todos modos.
    Se podrían hacer mafias más complicadas a partir de ese punto de dejar libertad en hablar fuera...

Nosé, a lo que dice Shiki de que Okita dijo: "podemos" pero ella dice que "podemos pero no debemos"... no se debe por qué? no se prohibe, si se decide hacerlo puede haber consecuencias negativas para el pueblo igual.

Bueno, esta es mi opinión. Yo creo que así, sin hablar fuera de la discusión estoy muy bien, me gusta trabajar así, solo expongo otro punto de vista.

PD: entiendo que la mafia se vea afectada y dolorida con esto... seguramente yo también lo estaría... pero claro, se debe entender que esta vez no se ha saltado ninguna norma, a lo que no hay argumentos en los que aferrarse.

27.  
    Okita

Piscis
    La cancelamos por que nos pareció lo mas correcto en este caso, no por nadie en especifico como puedan llegar a creer. Aunque el numero para uds fuera reducido a nivel habilidades, si por ejemplo x roles importantes se hablan y se ponen de acuerdo, el juego esta cocinado y ya nos pareció que estaba afectado.
    Igual se hará otras con roles kiut made in zabie

28. Yo pensaba que miyu era mafia, por eso, asumi que era pueblo xD

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si no está en las reglas, no se puede aceptar ninguna queja... Comparto la opinión de Okita, pero si puso eso en las reglas, no nos podemos quejar.

La cosa es, desde mi punto de vista, que lo de que las reglas digan una cosa u otra da igual, porque alguna gente habla muchísimo fuera de las mafias aunque esté prohibido. No se qué gracia tiene hacer cosas por detrás. Yo creo que Okita puso eso como un "Yo no lo veo bien, pero me es imposible impedir que lo hagáis" y es como en cualquier cosa, no se pueden hacer trampas pero es imposible impedir que lo hagáis.

Yo esto lo veo como un "podéis hablar todo lo que queráis, pero podéis joder toda la mafia, planificación y esfuerzo qe ha puesto el gm y lo sabéis, si jodéis todo el trabajo de una persona no se os puede penalizar pero sabéis que es vuestra culpa"

Esto debe ser un juego de deducción, donde TODOS vemos los comentarios entre los usuarios (menos la mafia, su única ventaja). Me parece triste que a la mínima oportunidad, se recurra a otros medios.. A mi parecer, es como hacer trampas.. y como niños pequeños, que a la minima oportunidad de dejar hacer trampas, todos van corriendo a hacerlas... Yo leo que podemos hablar y no se me pasa por la cabeza hacerlo, porque eso da desventaja a los otros usuarios. Pero bueno... no se puede culpar de hacerlo si está permitido, obviamente.

Unicamente, según he visto, esto se hace aunque esté prohibido y es donde me cabreo al leer post del estilo "pero si lo habías permitido!!!" cuando hasta cuando está prohibido, lo hacen...

• Me gusta Me gusta x 4
  30. He de admitir que comenté fuera de la partida (Cosas como "Yay, Y se ha muerto!" o respecto a LNeko posteando aún muerto xD).

Ahora bien, también he de decir que el pueblo fue abusivo. 4 vs 15, un SK que se salta cualquier habilidad, 2/3 vigilantes, 2 investigadores, 2 rastreadores (Si bien uno era parcial, seguía siendo rastreador xD)... Y encima el malvado de Stur va y me mata cuando no ha pasado ni la mitad del primer día xD

En fin, por mi parte, no tendría problema en jugar otra vez. Y ya paren con los dramas D: (?

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página