1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Y guiandome en los datos que coloco Mr.X, falta el bloqueo de alguien y ese alguien fue el mismo que bloqueo en la noche 0, por lo tanto yo sigo manteniendo mi voto en Shiki, ya que, el pueblo no puede tener dos bloqueadores

2.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por cierto, la gente que vota por B.S como se nota que ni ha leido >.> B.S si se puede confirmar como pueblo

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo confio en que Mr.X, Steiner, B.S y Red son pueblos, ademas de mi persona cofcof.

De donde eso de los dos bloqueadores? No tenemos nada que demuestre que Shiki no es el del pueblo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Wait, red, quien actuo sobre mi la noche cero?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo solo repito lo mismo el pueblo no puede tener dos bloqueadores y menos que actuen en la misma noche, no tendria sentido

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, parece que Zamy quiere decirnos algo xD
    Voto: Shiki Ryougi

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En la noche 0, Xenahort te investigó y por eso fui tajante y mencioné que la Mafia conocía a Riku.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Shiki

Okok, capte xD

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh ya veo eres bloqueadora Zamy, pero si pueden haber 2 bloqueadores del pueblo, estarían el normal y el total... has escuchado del bloqueador total? Ese jode porque no te deja pasar en la partida, la diferencia es que yo puedo bloquear en el día, pero si se pueden pasar a quienes bloqueo.

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Bloqueas en el día?
    A mi me salió otra cosa por la noche, además, no dejaste actuar a Skoller... Te contradices sola.

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo sólo digo que veo imposible esa razón y ahora, que he dicho noche y se ha dado tantos datos es qué tu vienes a decir eso? me parece bastante sospechoso y raro.

Yo sigo manteniendo mi voto contra ti

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No, soy bloqueador total, bloqueo de día y noche por eso es total.

Oh bueno si te votaran y estarias a punto de ser linchada, te dejarías? Y más siendo pueblo?

13.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pero has tenido todo estos días para haberlo dicho y pasar la lista entre Skoller y B.S, justamente ahora empiezas a decir cada cosa para quedar como pueblo. Y bloquear durante el día y noche, no me lo creo.

14. Entonces zamy es donald?

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Porque revelarse el 1er día, solo ayuda a la mafia a descartar y buscar pueblos importantes. Kibary es investigadora diurna, Steiner es médico, Red rastreador, tu bloqueadora, oveja es vigilante?... a por quién crees que iran esta noche? Y creo que quedarían 3 con pociones y si son pueblos intentarán pero si no?

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Una duda, ¿clancb está jugando?
    No sé si habrá modkill o no por eso, pero al menos me gustaría que me lo aclarasen, capaz no postea y si actua desde las sombras :).

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Actua, me ataco la noche 0, desvoto voto: clancb

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En la noche cero nadie te atacó e.e
    A menos que Okita me haya pasado información incompleta... Cosa que comienzo a creerme.

19. Me ataco clancb, me lo dijo okita misma :O

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿De dónde concluimos que Steiner era médico?
    Que yo sepa solo sabíamos que era Riku y hasta ahí, te estás echando tierra solita, pues, has soltado ESO cuando solo lo sabe el investigador de la mafia (Xenahort) y su bando.

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Steiner en serio eres Pueblo?
    En serio ;O; no estás ayudando en nada... Vas y dices estas cosas a última hora...

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Wtf? Red ha puesto que Riku protegió a ****... es extraño que no le pongas atención a la partida :eek:

23. No soy medico
    y me equivoque, clancb intento atacarme, quizas por eso no lo registraste, pero de que actuo, actuo

24. Creo que hacemos mal en linchar a evey .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La verdad es que en la última mafia que estuve, la de WD, habían dos bloqueadores y ambos nocturnos. Incluso bloqueaban doble hahaha.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    ¿Por qué BS fue nombrado pueblerino?
    Y por qué aparecen **** en vez de nombres en la lista que pusieron?

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y acabo de leer el post de Okita, ya me callo, pero diré que la jodieron a mi parecer hahaha.

28.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Muere Shiki

-

Luego de la caida de Master Xehanort, y otras tristes caídas, los distintos mundos se encontraban realmente agitados y primero se fueron contra BS, que se defendió bastante, pero luego salió a la luz otra duda: Skoller, que también fue acusado y puesto bajo la lupa. Pero había otra persona, Shiki, que terminó siendo la principal acusada, al principio se defendió bastante bien pero luego de un par de horas su defensa se hacía cada vez más frágil ante las acusaciones de muchos.

Y no estaban equivocados del todo, Shiki era el Nobody Xehanort, bloqueador de la mafia, y antigo lider de la Organización XIII. Aunque habían acabado con ella, aún existian otros peligros.

Participantes
    1.- Keka
    2.- AkiKo
    3.- Clancb
    4.- Shiki Ryougi
    5.- Kemero
    6.- Satoshi
    7.- Kolan
    8.- Red Helling
    9.- Jose
    10.- Mr. X
    11.- Zamy
    12.-Black.sheep
    13.-Miyu Tomoko
    14.- Skoller
    15.- Kibary
    16.- Rentaro
    17.- LNeko
    18.- Sturmovik
    19.- Steiner Void

Muertos

Kolan (Rol: Master Xehanort, Padrino, Habilidad: MUCHAS) asesinado en el día 1
    Sturmovik (Rol: Axel. Habilidad: Vigilante diurno) linchado en el día 1
    LNeko (Rol: Goofy. Habilidad: Guardaespaldas) muerto por defender a alguien en la noche 1
    Shiki (Rol: Nobody Xehanort, Habilidad: Bloqueador de la mafia) linchado en el día 2

COMIENZA NOCHE 2

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Este noche sería quizá una de las más recordadas luego de que Master Xehanort callera a manos de Axel.

Los eventos que se desencadenaron fueron sumamente extraños, buenos y malos.

Se encontraba clancb, más conocido como Terra, en su gran labor de investigador y fue tras la pista de una figura desconocida para él, pero parecía que aquella persona a su vez también lo buscaba a él y el enfrentamiento no resultó muy bueno... Aunque luego de que Master Xehanort muriera Terra se encontraba más relajado (pues ya no habría posibilidades de ser poseido por ese hombre) la pelea con aquella persona fue muy intensa, y pese a que podía manejar la oscuridad ello tampoco le fue de ayuda y pereció ante las manos de esa persona... Una gran lastima.

Pero no todo era tan malo, en cierta medida, Red, más conocido como Vanitas, se encontraba observando todo lo sucedido y se reía a carcajadas, todo parecía salir según sus planes pero se confió demasiado, y la soberbia se suele pagar caro, y así fue como una sombra tras suyo terminó con su vida. Nuevamente, alguien no había podido cumplir con su deber. Pero esta fue la situación más extraña de todas ¿Cómo era que esto podía haber sucedido? ...

Participantes
    1.- Keka
    2.- AkiKo
    3.- Clancb
    4.- Shiki Ryougi
    5.- Kemero
    6.- Satoshi
    7.- Kolan
    8.- Red Helling
    9.- Jose
    10.- Mr. X
    11.- Zamy
    12.-Black.sheep
    13.-Miyu Tomoko
    14.- Skoller
    15.- Kibary
    16.- Rentaro
    17.- LNeko
    18.- Sturmovik
    19.- Steiner Void

Muertos

Kolan (Rol: Master Xehanort, Padrino, Habilidad: MUCHAS) asesinado en el día 1
    Sturmovik (Rol: Axel. Habilidad: Vigilante diurno) linchado en el día 1
    LNeko (Rol: Goofy. Habilidad: Guardaespaldas) muerto por defender a alguien en la noche 1
    Shiki (Rol: Nobody Xehanort, Habilidad: Bloqueador de la mafia) linchado en el día 2
    clancb (Rol: Terra, Habilida: Investigador rudo) muerto a manos de un encapuchado en la noche 2
    Red Helling (Rol: Vanitas. Habilidad: rastreador total de la mafia) muerto por una sombra en la noche 2

COMIENZA DÍA 3

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿El guardaespaldas mafioso fue bloqueado?.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página