1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En serio, gracias Zabie, andaba perdidísimo en cuanto a los votos xD

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Shiki se voto a el mismo?

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Esto es cosa de extraterrestres fijo :OoO:

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    o Shiki desconfía hasta de su propia sombra xD

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahi le has dado xD

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Madre santa puedo votar 2 veces! :OMG:

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me perdí la parte en la que descubrieron que Shiki era mafiosa, me quede hasta donde la clasificaron de Bloqueadora... btw, Shiki, ¿Bloqueaste a Skoller esta noche?.

8. voto: skoller (?)

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    desvoto B.S antes de que se me olvide xD

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No estaba inactivo! Estaba en el pueblo sorry. Segyn he entendido erza es mafia porwue es bloqueadora y tiene que ser mafiosa? Si es lo mejor que tenemos... Aynque la defensa de erza no parece muy convincente. Agora intrntare meterme mas aunque sea desde el movil

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Well si shiki es la bloqueadora me debe una -.-
    Voto: shiki

12.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Faltando poco para que termine el día les recuerdo y en este caso pido colaboración, estoy escribiendo desde el bb. Estoy en el trabajo por lo que hasta que yo no vuelva del trabajo NO voy a poder cerrar el día obviamente, si puede ser que cuando termine el día no posteen mas sería genial *o*, que encima hay drama con el subte acá y seguro me tome mas de lo común volver a casa. Graciasss

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Uuuuhh ok, no se porque ser bloqueadora me hace mafiosa? Y no se porque llegaron a esa conclusión, pero bue. Te arruine la noche Skoller? Siempre tengo esa paranoia de que eres mafia... Aunque hasta ahora nada indica que seas pueblo :eek:

Desvoto
    Voto: Black.Sheep

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jefa Okita ha hablado! todos mutis mutis cuando acabe el día en la medida de lo posible! (yo solito me he reído con lo de mutis mutis xD) bueno, al caso. Estoy temeroso del inminente linchamiento de Shiki, ya que bueno, podría ser pueblo, voy a arriesgarme un poco pero sinceramente creo que vale la pena :lazy: Soy rastreador! es decir, puedo saber toooodas las acciones que se han realizado en la noche! no ha habido demasiadas, pero bueno, está bien saber! No diré muchas ya que a fin de cuentas no veo necesario desvelar roles bien ocultos.

Esta noche ha sucedido lo siguiente:

-Goofy ha protegido a Riku
    -Riku ha protegido a ******
    -Vanitas ha protegido a Xemnas
    -Donald ha bloqueado (no me dice a quien, muy raro sinceramente xD)
    -Roxas ha matado a **** y Riku (imagino que ha sido el ataque de Black)
    -La Mafia mata a Ventus (se ve que esto no ha funcionado gracias al cielo xD)

También han interactuado Terra, pero no creo que convenga desvelar su rol xD Con esto veo que realmente la mafia mata, pero si no era Xehanort, es que alguien lo sigue haciendo, pero ha dicho la mafia y no un personaje, así que creo que la mafia ha interactuado pero que es una habilidad de grupo y no de un personaje. Ventus ha sido atacado, así que animo a cualquier personaje guardaespaldas a protegerle por que está en peligro. Lo que me extrañaba es que aún votando a Shiki, el único bloqueador que me aparece en la lista de habilidades es Donald, y donald no puede ser mafia ni de coña!

Los asteriscos son pueblos, conozco sus nombres pero decirlos es una soberana idiotez. Chicos, no creo que Shiki sea mafia, si hubiera bloqueado me aparecería en mi lista de acciones, pero es que no me viene nada, a menos de que ella esté oculta o algo así, no creo que haya bloqueado.

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues no sé como estén los ultra super mega roles en esta Mafia, pero no creo que la Mafia no tenga bloqueador, ¿o tenemos dos para el pueblo?

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por cierto, a cualquiera que sepa de KH, tiene que imaginarse que personaje puede rastrear acciones xD

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Uuuuhh ok, no se porque ser bloqueadora me hace mafiosa? Y no se porque llegaron a esa conclusión, pero bue. Te arruine la noche Skoller? Siempre tengo esa paranoia de que eres mafia... Aunque hasta ahora nada indica que seas pueblo :eek:

Desvoto
    Voto: Black.Sheep

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Porque te faltó agregar la línea que dice:

- Terra ha bloqueado a X y a Y.

Donde X es Skoller y Y, no lo sé.
    Pero no me creo que el pueblo tenga 2 bloqueadores.

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Terra no es bloqueador xD

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Y cómo es que bloquearon a Goofy en la Noche 0?

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, ¿entonces qué?
    No conozco a la mitad de esos personajes, así que si me chiváis cuál es el mafioso, mejor xD
    Desvoto

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    pues ni idea, pero ya te digo yo, que Terra no es bloqueador, tengo su habilidad registrada y estoy seguro de lo que es xD

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    De la lista de anoche, Xemnas y Vanitas son los mafiosos xD

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Entonces lo que pensábamos de BS, Shiki y Skoller...?

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si BS es asesino, tiene que ser Roxas fijo xD Skoller no se quien es, peude ser cualquiera si actuó anoche, y Shiki si es bloqueadora y actuó anoche, tiene que ser donald, aunque si no es el, no tengo idea tampoco de quien es... desde luego, Vanitas actuó anoche, y se cumple que Goofy protegió a Riku (es decir, Neko protegió a Steiner, y Steiner protegió a otro personaje que le mantendré en secreto, sea quien sea a quien ha protegido Steiner, le aviso de que es pueblo xD)

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Shiki no es Donald ni a palos :mad:
    Es el bloqueador de la Mafia, ando casi seguro, y si no, perdóname, pero será Skoller.

Entre esos dos está el que bloqueó anoche y 2 veces (por ayuda del Ether)

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo te perdono tío, pero no estoy seguro de que xD bueno, yo me limito a transmitir información, solo es que dudo y no quiero perder a otro pueblo, de Stur estaba seguro de que era mafia y... bueno, todos sabemos como acabó aquella trágica noche en Vergel Radiante... (música dramática)

De cualquier forma, si Shiki no es Donald (me fio de tí, si lo dices tan convencido es que estás seguro xD) y es bloqueadora, no tengo idea alguna de quien es, y sinceramente prefiero no arriesgarme :lazy:

También podemos sacar otra cosa en claro, Vanitas realmente protegía, pero si protegió a Xemnas, es que puede proteger a todo el grupo digo yo. Xemnas está en la partida, y desconozco cuales son sus habilidades, si tienen, han de ser diurnas desde luego, o eso o no las usó anoche. Luego, tenemos algunos pueblos confirmados, Steiner por ejemplo tiene que ser Riku a la fuerza, y el es colega! Ventus fue atacado anoche, hay que protegerlo a toda costa (ventus también tiene que ser pueblo xD) y Donald es el bloqueador del pueblo! :OMG: como mola donald xD Esta noche recibiré otra tanda de información, creo que teniendo en cuenta algunos comentarios y eso, puedo determinar algunos pueblos seguros, pero francamente prefiero asegurarme antes de decir nada.

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero Red, en tu rastreo no salio nadie mas ademas de Donald bloqueando? Si solo Donald bloqueo, y Shiki es bloqueadora, es obvio que estamos apunto de matar a quien no debemos D:

29. D: DESVOTO VOTO: PANDA regreso a mi principal

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es por eso que tengo miedo! :lazy: si resulta ser mafia, es que desde luego podía ocultarse o alguien es maquillador o algo, pero si nos equivocamos vamos a pillar a un pueblo! no se que hacer! :lazy: por eso he decidido preguntaros a vosotros!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página