1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ~ Deep Dive ~ [CANCELADA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 30 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. desvoto :confused:

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voté por él porque Kibary lo había acusado de mafioso y dijo que en su investigación salia como mafioso. Lo último no te lo tomo, porque recuerdo algo similar en otra mafia y resultaste maloso.

Ah? Como va haber un asesino mafioso entre nosotros sí oveja ha dicho que el fue quien intento matar a steiner y por eso murió neko?.

Terra se vuelve malo pero no recuerdo lo que pasa al final del juego, no me chismearon esa parte.

Voto: José

Por inactivo, supongo que se aprovecha porque se le presta más atención a otros y por eso no llegan.

3. osea, soy riku, hola, intento matar a riku D:

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno! se ve que no me puedo ir ni 5 minutos sin que os pongáis a acusaros unos a otros ¬.¬ He pasado el día en un pequeño viaje por carretera, y pasaré la noche trabajando, así que vamos a poner un par de puntos sobre las "i"es. Black es asesino, bien vigilante, bien mafioso, es indiferente de la ecuación. Skoller es desconocido, pero según mi habilidad me voy guiando sobre quien es. Shiki es bloqueadora y ha actuado al azar según parece, o quizás a posta, no se.

Se ha asumido que alguno de los tres es mafioso, Black muy entregado a demostrar que no es él, bien por que es mafioso o bien por que al ser el vigilante nocturno le ha tocado un rol muy chulo y no quiere soltarlo, lo cual sería bueno para nosotros. Shiki es bloqueadora, la mafia debe tener una, pero también debe tenerlo el pueblo, sinceramente no he oído de ningún otro bloqueador que diga que es pueblo, así que por ahora me inclino a que ella es pueblo ya que los mafiosos suelen ser mas reservados. Y skoller, misterioso y colega for ever, debe tener un rol realmente chulo para estar jugando como tal.

Pido con toda mi alma que alguien me explique por que entre esos tres se ha asumido que hay un mafioso, Shiki y Black se me hacen los mas sospechosos de los tres, pero no los mas sospechosos de la partida, quizás estamos perdiendo un tiempo absurdo, o incluso puede que los dos sean mafia y estén compinchados para hacernos el lío. Lo ignoro, al fin y al cabo no se por quien decantarme.

Terra es bueno, es uno de los tres protas de BBS, tiene oscuridad en su corazón pero buenas intenciones, por lo que usa esa oscuridad para el bien, para derrotar a Xehanort, es un colega, quien sea que lo haya descubierto, dejadle en paz, es bueno xD

5.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Desvoto
    Voto: Shiki

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    S
    Si Shiki es bloqueadora es mafia.

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eso... bueno, no niego que no sea mafia, pero si es una cosa tiene que ser la otra? hay bloqueadores pueblo, solo quiero ver que si la voto estar seguro de ello, pero bueno, de momento me fio de vosotros xD

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero de donde sacaste la conclusión de que Shiki es bloqueadora?

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si Skoller no es, si Steiner mata, Shiki es la única que queda, son matemáticas, vamos digo yo xD

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me auto respondo, Black Sheep, el pobre Steiner no mata a nadie xD Lo siento tío, siempre serás misa misa para mí.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Steiner dice ser Riku, y en ningún momento dijo que matara, no?

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que si que si, error mío, hablaba de nuestro amigo ovino xD

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ah ok! xD
    pero BS no dijo que matara en ningún momento, es que si supiera ciencia cierta podría decir varias cosas...

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, si lo dijo

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, pues así Shiki es mu' mala.

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Cachis...

VOTO: Shiki

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A quien has dicho que votas? :rolleyes:

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión

e.e ve con cuidado Red Helling... ve con cuidado... e.e

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Creo que todos estamos votando muy apurados y desde lo que paso el día anterior deberiamos tener mas cautela !

20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Que Kolan, le de me gusta a tu post sólo me hace pensar que hemos dado justo con el mafioso

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Me amenazas? eres mafia! :eek: de todos modos vale, ya me callo xD y puedes tutearme, llámame Red :cool:

La defiendes? ¬.¬ bueno... tienes razón de todas formas... pero es que no tenemos muchos más sospechosos que ellos dos, y Shiki es la... bueno, la favorita para abandonar la casa por así decirlo xD

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Compañero Red, dejame decirte que jamás me verás a mi defender a un compañero mafioso si lo fuera :(!

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora hay algo que yo no entiendo basandome en la "super mega archi" habilidad que me hizo Zabie al personaje principal de la serie me pregunto o más bien le pregunto a Red Helling:

¿Por qué si A va con B, C es derivado de A y J se fue con Y, todo encaja a que tú atacas a diestra y siniestra nocturnamente? :(

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión

Te hizo un "super mega archi" habilidad a ti, por ser el personaje principal? :O

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No notaste el "super mega archi" sarcasmo de que estoy seguro de que tengo la peor habilidad de la mafia? xD

26.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿te contesto? Terra es uno de los elegidos por la llave espada en KH: Birth by Sleep. Alumno de Eraqus que lucho con Aqua para obtener la marca de maestro pero reprobó. Se supone que tiene una conexión con Riku y él mismo lo eligió como un portador de la llave espada.
    Su oscuridad es muy fuerte, tanto así que el maestro Xehanort toma su cuerpo perdiendo su corazón en la oscuridad.

en otras palabras: Terra es bueno.

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Eso no lo hace malo?
    O sea, Xenahort toma su cuerpo y lo hace perderse en oscuridad.
    No sé como habrán hecho ese rol aquí, pero bueno...

28.  
    Satoshi

Cáncer
    No lo veo así, ya que una vez que "el maestro Xenahort" toma el cuerpo de Terra, deja de ser Terra ya que pierde su corazón y su cabello se vuelve blanco. Allí nace el "Xenahort" que se conoce en KH2

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    jum... ¬.¬ bueno... lo cierto es que no lo has hecho nunca... pero tendré un ojo encima tuya! o dos! o incluso ninguno! estoy to' loco.

Jaar! has descubierto mi plan secreto! en realidad soy pepito grillo, el SK mas peligroso de todos los tiempos! MUAJAJAJAJAJA :OMG:

Ah, osea que cuando respondo yo, nadie dice nada, pero si lo dice Satoshi, entonces si le respondes no? pues ya no resuelvo mas dudas ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votitos
    Shiki 5 (Black Sheep, Zamy Mr.X, Red, Akiko)
    Black 3 (clancb, Keka, Rentaro)
    Jose 1 (Shiki)

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Satoshi

Cáncer
    supongo que yo lo dije algo mas detallado ¿subo la biografía de Terra? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página